7 de abril de 2012

DANTESCO EMBATE DE TELEFÉ CONTRA EL DEBUT DE SANATA:

El domingo 15 de este mes, un Giorgio Sanata totalmente reconciliado y genuflexo con su ex enemigo mortal magnético, debutará en la pantalla del oligopolio, el cual lo está promocionando hasta en los programas del universo tineliano.
Empero, los malévolos esbirros de la dictadura K han planificado una jugada demoledora para atentar contra la posibilidad de Sanata, de darle una alegría a sus patrones que lo conchabaron.
En efecto, las cientos de miles de razones mensuales, por las cuales Giorgio fue inscripto en la plantilla magnesiana, tienen como contrapartida que el voluminoso vedetongo seudoperiodístico, pueda superar holgadamente un rating de dos dígitos, como para justificar semejante inversión por parte de Tacuarí Corporation.
Como dijo Sanata una vez: "¡Hey chicos, esto es un negocio! ¿Quién carajo va a escuchar la radio de los Wichis?".
Un Sanata que mida 20 puntos, podrá generar ingresos suculentos en publicidad, y mejor aún, alimentar la autista ilusión del conglomerado concentrado de medios, de que inflando e inflando el caso de los billetes de Ciccone que nunca se llegaron a imprimir, podrá deslegitimar y hasta derrocar a la tirana del ventisquero.

Volviendo al contragolpe esbirro, en Telefé preparan un dream team mediático para tirárselo por testa al Yeneral Sanata, a saber:
"....Susana, Mirtha, Francella, Campanella, los elegidos de los jóvenes, todo el elenco de “Graduados”, el elenco popular de “Dulce amor”, Marley, entre otros. La idea de Tomás Yankelevich es hacer una gran “Fiesta de las estrellas para todos” de Telefé, con todos los artistas reunidos en los estudios Ronda de Martínez...".

¡¡¡Esto es lisa y llánamente un atentado a la libertad de lambeculización corporativa de Giorgio!!!
Sería demoledor para el ego de Sanata, que la merecenarización de Día D en la pantalla magnética, no se corrresponda con un guarismo de medición significativo.
Ya bastante frustración arrastra este homúnculo hipopotamomórfido, con el share radial, que apenas supera al de Ernesto Tontobaum, y queda lejísimo del showman y ex colaboracionista de Videla, Samuel Chicho Gelblung.
Otro que se preocupa es Al Pepe Eliashev, sujeto que recomendado por su amigo Giorgio, entró a trabajar los sábados en radioooo Mitreeee, y cuyo soporífero programa mide tanto como una radio comunitaria de los Wichis en Recoleta.
¡Hey chicos, esto es un negocio.! Hagan algo, pónganse en tarlipes con Santo Biassati.
Algo que por su ridiculez, llame la atención del televidente.

13 comentarios :

Sagardúa dijo...

Lo tengo, lo tengo, Polito!!! Una idea genial para que Giorgio mida 70 puntos:
Que transmita desde una playa nudista, acompañado por Lilita y Stolbizer, todos en estado de desnudez. Pico de rating histórico, alcanzaría.

Anónimo dijo...

Sagardúa, corra a registrar su idea en derecho de autor, antes de que se la choreen.

Anónimo dijo...

Sagardúa, no sea perverso, semejante espectáculo dejaría sin retinas a los televidentes, 3 horripilancias juntas es demasiado.
Ponga al gorduelo a delirar y, por ejemplo, a doña Capristo dando un curso de hilo dental; será un rating más lógico y la salud pública y del público, lejos del colapso.

Anónimo dijo...

sagardúa, su idea es más morbosa qeu el programa chino que muestra las últimas horas de los condenados a muerte!!
Lanata se dió el gusto, llegó a la pantalla grande después de tantos años en canales de cable pedorros o canales de aire de un dígito. Sanata nunca hizo dos dígitos, quién les dijo que en el 13 lo puede asegurar?
fernandobbca.

Anónimo dijo...

No tes en cuenta que la empresa que mide el rating, IBOPE, es del grupo Clarin...asi que si el reverendo Magnetto necesita 20 puntos de sanata lo va a tener....acordate.....a la larga si el gordo se desinfla, al 3 o 4to programa y no llega a fin de año, pero en el lanzamiento 20 ptos o nada...saludos, Matias

Chelo Saavedra dijo...

Polito tienen razón Ram y anónimo, su lector Sagardúa es un sadomasoquista, que disfruta viendo adiposidades grasosas flameando y ocupando la totalidad de la pantalla. Recomíendele que vea documentales de Animal Planet, sobre la copulación de las ballenas yubartas, así lo contiene un poco.

Donofrio dijo...

Matias, pero si Telefé hace con Francela, Susana y demás, digamos 40 puntos, no quedaria prolijo que le enchufen 20 por ciento de movida. Se notaría mucho.

Sagardúa dijo...

Polito, recuérdele a sus lectores pacatos Ram, Chelo y anónimo, la siguiente frase de la bolsa de pedos:
"Hey chicos, esto es un negocio."
Será horrible, bizarro e insalubre, pero eso atrae rating y Giorgio necesita embocar un éxito cada una o dos décadas para seguir vendiendo humo.

Carapachay dijo...

Yo estoy con Ram, la Capristo en hilo dental, garparía más y no provocaría vómitos y ataques de pánico a los telespectadores.
Sagardúa lo suyo es casi escatológico.

Lilita Troscodamus dijo...

Yo creo que Sanata debe contrarrestar la movida de Telefé teniendo a Carrió a su lado.
Si bien en lo personal, no llegaría al extremo de sugerir que ambos gorilas albinos se desnuden, estimo que un un dúo así, anunciando el apocalipsis tras el paso del tornado del miércoles, podría redondear un buen producto televisivo de terror clase C.

Anónimo dijo...

Sagardúa, admítalo, usted tiene un problema con el gordito ése; no sólo quiere verlo en bolas por tele, sino que también le cita las frases; usted discupeme pero, le aconsejaría que haga terapia, que lo mediquen porque está tomando riesgos excesivos.
Y no se lo digo de pacato sino, ya sabe, de tanto meterse en el bló de don polito, uno se encariña con la fauna que lo transita, así que permítame insistir en que se quiera un poco más y cuide la salud.
Además, entre la stolbizer o la lilita en bolas, es más estimulante la capristo vestida de monja, mire lo que le digo..... y más negocio.

Sagardúa dijo...

Yo a la Capristo la parto como un queso, Ram, me convenció.
Juntemos firmas para que el gordo Sanata salga en galera y frac monologando, mientras ningún televidente le da la más mínima bola, embobados con el locu de Jimenita.

Anónimo dijo...

y por que no Donofrio? fijate lo que IBOPE-Clarin hace con las mediaciones del futbol pa'todos....boca (soy de river) x canal 7 mide 10-12 puntos...boca x canal 13 (SOLO PARA CAP. FEDERAL) x Libertadores un miercoles a las 19 hs vs Arsenal mide 18 pts....en fin...repito, solo importa el primer programa de Sanata, el rsto es relleno..MATIAS