6 de marzo de 2012

ATROZ: ELISA VERANO ETERNO CARRIÓ TAMBIEN CRITICA AL SUBALCALDE:

Anoche pudo verse un reportaje al subestadista, que le hiciera Jazmin Moraleja Solá, en su plúmbico programa de cable, "Desde el Pantano".
El producido fue una pieza teatral formidable.
La entrevista no fue lo que se dice complaciente, sino que más bien parecia Jazmin un profesor particular, tomándole lección al niño Maurice, respecto de los tópicos que abordara en su editorial en The Nation, que publicara Moraleja los pasados días.
En efecto, casi en forma textual, el estEdista iba desgranando conceptos y fraseología que expeliera Jazmin en dicho libelo.
Mientras tanto el cagatintas, de asombroso parecido físico con Vladimir I.Lenin, ponía cara como queriendo denotar que era la primera vez que escuchaba tales boutades.
He aquí un diálogo, más o menos textual, para que el lector tenga una aproximación del tenor de dicha interview:

-Maurizzio: Joaquin, el subte funciona con vagones de cien años. ¡100 años! ¿Ud. se da cuenta el peligro que corren los vecinos, por el desgaste lógico de los materiales? ¡100 años!.
-Jazmin: ¿100 años, Mauricio?
-M: ¡100 años! Yo así no puedo garantizar la seguridad a los usuarios.

Por suerte para el bicicleboy del ayuntamiento porteño, la cobertura mediática del tándem Clarin-La Nación sigue firme (con algunas tibias y poco destacadas excepciones), apoyando la negativa a tomar las riendas del transporte soterrado.
Empero, hoy Infobae se hizo eco de unas pavorosas y espeluznantes declaraciones, en testa de nuestro muchacho del bicisendero.
Se trata de Lila.

-"...Después de un tiempo prolongado sin declaraciones públicas (Nota: fue un verano largo, mucha playa, no hubo margen para hacer prensa), la ex líder de la Coalición Cívica habló con un matutino porteño y se metió de lleno con la disputa que la Ciudad mantiene con el gobierno nacional por el traspaso del subte.
"La actitud de Macri fue DE CUARTA. Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tenga razón en su planteo", enfatizó.
Asimismo, rechazó el planteo de que el subte generaría un perjuicio económico para las arcas del gobierno porteño.
"Si algo le sobra a la Ciudad son recursos. Y, si no, que pida un préstamo. Macri es un gobernante y como tal debe garantizar que la gente viaje en las mejores condiciones posibles", insistió Carrió.".

Es impactante que el ícono del veraneo eterno, la dra. Carrió interpele de modo tan violento a Maurizzio.
De alguna manera son colegas de indulgente style of life, teniendo en cuenta las escapadas bimestrales a cruceros mediterráneos o nevadas pistas de Aspen del subtífugo; y los spas, cama solar y restaurantes cinco tenedores que consume Lila con asiduidad.
Carrió debe comprender que Mauri tiene a su cargo tres ítems fundamentales, en tanto líder de un distrito que, en su esencia urbana, no deja de tener problemáticas de un municipio.
Alumbrado, barrido y limpieza, son las misiones y funciones por antonomasia de Maurizzio, quien incluso se excede en su rol, y construye la red más importante de bicisendas del orbe.
De manera que, Lila, un poco de comprensión hacia quien llamaras enfáticamente a votar en el ballotage porteño del año pasado.
Jazmin, comuníquese con su amiga Elisa, y expliquelé como son las cosas, por favor.

14 comentarios :

Polo dijo...

Hoy en LN: "El único error, no mío, de todos, fue haberle hecho creer a la gente que con un Congreso opositor íbamos a sacar leyes. Eso era imposible por el veto presidencial. Pero frenamos el avance kirchnerista. Y eso lo logré yo, acarreando a los demás bloques", exclamó.
"Ahora van a valorar lo que hicimos; ahora van a ver lo que es un kirchnerismo sin freno", aleccionó.
Y un par de bombásticas declaraciones más, por supuesto.

Luis María Drago dijo...

jajajaja, buenísimo "frené al kirchnerismo" que terminó sacando el 54% y ella el 1%. Jajajaja, Volvé Lilita, te necesitamos.

Chelo Saavedra dijo...

Es una lástima que Lilita esté tan devaluada, porque antes cuando tenía pantalla prime time, Polito se podia ocupar en gastarla más seguido, en cambio ahora bardea casi todo el tiempo al bicialcalde. Por suerte en este post,los pudo juntar a los dos grandes del humor opositor.

Lilita Troscodamus dijo...

Lei la nota Polo, es imperdible.Todavia estoy como Drago, no puedo parar de reirme.

Anónimo dijo...

Yo ví el reportaje de Morales Solá, Lilita es graciosa en forma involuntaria, pero Macri tiene lo suyo tambien.
Le dijo a Jazmin:
"Preferiríamos ocuparnos nosostros del subte, porque la gestión no es el fuerte del gobierno nacional".

In-su-pe-ra-ble, dijo eso en el mismo reportaje, donde se la pasó dando excusas sobre el porqué no quiere agarrar el subte.
Victor.

Donofrio dijo...

Lo más bisarro de Macri, es que repite que no agarra los subtes porque Garré le sacó la policía. Al mismo tiempo elogia a la Metropolitana y dice que la Federal es un desastre, que en una página de internet, están las fotos de los pungas de los subtes, y que no hacen nada.
Que le reseteen el guión, porque le juega en contra, en algún momento algún votante macrista va a hacer sinapsis, y va a concluir: Entonces nos conviene que haya policia metropolitana en los ándenes del subte, Mauricio.

Anónimo dijo...

CLOWN KAKA PORQUE NO HABLAS DEL 10%DE IMAGEN QUE PERDIÓ LA EMPASTILLADA POR LOS 51 MUERTOS DE ONCE DE LOS QUE ES RESPONSABLE DIRECTA

Chelo Saavedra dijo...

Dejá de usar a las víctimas para hacer política, anónimo (¿ O "alérgico a la K"?)
A tu jefe Macri le sale más natural esa actitud de miserable psicopatón.

Pablo dijo...

Se acuerdan cuando decían que Cristina tenía 10% de imagen positiva? allá, por 2008?
Rebuznan, pero no pueden generar nada

Panadero dijo...

Se siguen agregando críticas al cagón de los subterráneos. Ahora Zloto y Tnbaum, lo criticaron en su programa.

ram dijo...

Pero hay algo más atroz, está bien la crítica al sub-alcalde pero, se nos cae una ídola, ¿no hay crítica para la Cristina?, no se pone el guardapolvito/carpa blanca?, la transformación del BCRA en Kaja?, no, así no. É triiijte....
A mí me desilusiona esa lililla light, mire lo que le digo.

Polito dijo...

Ram: Lilita le dijo que es de cuarta a Macri, pero tambien fíjese lo que reproduce POLO, al principio de comentarios, donde nuestra gurú veranista, se atribuye haber "acarreado" (sic) a todos los bloques y haber frenado al kirchnerismo. Lo primero es verdad, lo segundo resulta un tanto contrastante con el 54% a 1% de oKtubre.
Por otro lado, menos mal que dijo eso. Por un momento temí que a nuestra líder del contrato moral, los maléficos K la hubisen cooptado, a cambio de vouchers para Rodizio y Siga la Vaca tenedor libre.

Chelo, Luis y Lilita Trosca: cada vez que nuestra común ídola genere impacto con alguna gasificación en los medios, en este blog carrioista habrá un post dedicado a ella.

Donofrio y Victor: el votante macrista, es de sinapsis lenta. Por más que Zloto lo critique al bicialcalde como comenta Panadero, falta mucho para que procese las tremendas contradicciones de su ídolo subtífugo.

Pablo: 10% de imagen le daban a Cristina, después de las elecciones de 2009, y los diarios decian que era la presidenta de peor imágen de todo el continente americano. Su recuperación es un fenómeno sociopolítico digno de estudio a nivel mundial.
Por eso esta supuesta baja del 10% tiene vida corta si después de paritarias las faltriqueras se llenan, y el PBI sigue creciendo aunque sea a un ritmo moderado.

Anónimo o Alérgico; Te atendió muy bien Chelo, así que no agrego nada más en respuesta a tu psicópata y muy hipócrita, forma de comentar.
Y decí que soy muy educado, sino te diría que sos un hdrmp utas.

ram dijo...

Sí, Polito, me olvidé de ese detalle, pero eso me cambia poquito el enfoque.
Nos quedamos sin la lililla "temática", la que agarraba un asunto y se lo desmenuzaba y nos regalaba la profecía, el parto doloroso y la mar en coche... esta lililla generalista de ahora es una pálida sombra de la antigua moby dick.
Y uno, al final, se encariña con los animalitos....¿o no le pasa a usted algo parecido?
¿No se la imaginó haciendole caritas al pobre incomprendiodo yasky?

Polito dijo...

Es que Lilita recien está de regreso de sus vacaciones trimestrales.
Dele un tiempo de adaptación y volveremos a escuchar el trueno republicano, dirigido implacable hacia el régimen populista, que le hiciera fraude en las últimas elecciones, al robarle 5 millones de boletas y 14 o 15 votos.