13 de enero de 2012

TREMENDA HIPERACTIVIDAD DE LILA: DOS HORAS EN LA MATANZA.

Para desmentir a todos los malvados stalinistas que se mofan y burlan de mi ídola, la líder del veranismo cívico colacionado, ayer interrumpió su 17º período vacacional del último semestre, para agitar políticamente.
En efecto, Lila volvió de Punta, y de inmediato un shoffer la llevó al conurbano profundo, donde habita el Toty Flores, para dar una charla del "Movimiento Resistencia 2012", rama-"Te la colocose" (MRD-TLCLCSE).
Desde el entorno carrioista, dijeron que "por el momento" no va a dar declaraciones a la prensa -ni siquiera a su amigo Jazmin Moraleja Solá- y que está con "todas las pilas".
Ayer permaneció MÁS DE DOS HORAS junto a nuevos dirigentes cívicos en Laferrere (??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
(¡¡¡¡Médicoooo. mé-di-cooooo!!!! ¿Estan locos? Hay que preservar a la doctora, ¿Cómo la hacen laburar dos horas? ¡¡Insensatos!!!).

Dijo la mártir Lila:
-“Resistimos desde los valores para salvar aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas. Por este motivo, es fundamental estudiar y preparase, de forma tal de defender debidamente los valores y principios que permitirán, en medio de la degradación cultural GLOBALIZADA, sentar las bases de un NUEVO HUMANISMO, que es nuestro objetivo y hacia donde vamos”.

Pero claaaaaroooooooo!!!! Nada de analizar porqué pasaron a ser en 4 años, de la segunda fuerza nacional, a tener menos votos que Altamira y el Chipi Castillo. Nada de eso.
Lila vuela más alto, como un chajá, como un tuyuyú sobrealimentado.
¡¡¡Está fundando un nuevo humanismo, para proyectarlo sobre el orbe todo!!!
Por su parte el clon de Nicky Jones, el Toty, habló sobre el estado anímico de Carrió:
"Ella está muy bien, LÚCIDA. ME ASOMBRÉ..." (SIC, RECONTRA-ARCHI-MEGA SIC).
Sí a un lilito tan leal como Flores, se le chispotea esta confesión, asombrándose de que la chanchácea no esté empastillada y delirando, estamos sonados.

Agregó el ex piquetero, con quien Lila vive un apasionado romance platónico, según confesara en más de una oportunidad:
"Está muy distendida. Se VINO EN BATÓN Y EN OJOTAS".

Debido a que esta frase puede afectar a personas impresionables, se recomienda cesar la lectura del blog en este punto, y de ser posible clavarse un fernecito, para sacarse de la cabeza esta espeluznante imagen boteriana en batón y chancletas.
Por Dio´. ¿Era necesario contar eso, Toty?

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito, por qué publica estas cosas de batón y ojotas? Me arruinó la picada. Se me fue el apetito.

Anónimo dijo...

Toti no come vidrio, se asombró de que su jefa esté lúcida.

En batón y ruleros dijo...

Ya todas las embajadas del mundo deben estar transmitiendo esta importante noticia, sobre el nacimiento del movimiento mundial de no se qué, de Lilita.

Nando Bonatto dijo...

Se asombro porque estaba lucida...
aaaaaaahhhhhhhhhhh
antologico

Lilita Troscodamus dijo...

Polito que pasó con Lilita después de ese martirologio de dos horas en La Matanza? Pudo volver a Punta del Este? Consiguió vuelo enseguida?
Estoy angustiada.

Anónimo dijo...

Toty presidente, basta de Adrian Perez y otros fracasados, Toti la tiene clara.

Tácito Empédocles dijo...

Por suerte, la ra. Carrió consiguió una avioneta biplaza, en el aeródromo de Gonzalez Catán, y con el batón se lanzó en paracaidas a la altura del parador nº 5 de La Mansa, Troscodamus.

Néstor Sbariggi dijo...

Yo lo adelanté en cuanto me soplaron la data: Lilita va a fundar un movimiento ecuménico de resistencia pacífica para la paz mundial. No sabía que era en batón y cancletas pero era así nomás.

saludos

Polito dijo...

¿Qué dice Ingeniero?
Si señor, tal cual, recuerdo haberlo leído en su blog, hace un tiempito.
El carrioismo será universal o no será nada.
Vamos por la paz y la resistencia planetaria, detrás del batón y las chinelas de nuestra ídola.
Para estar a tono, Alf Prat Morgan, se dejó la barba onda Jesucristo superstar, y ahora va en ojotas fucsias a la TV, cuando lo invita Longobardi para que hable de estanflación.
Salú.

Anónimo dijo...

Toty Flores se asombró porque es la primera vez en la vida que la ve lúcida, jajaja

ram dijo...

Tomando en cuenta el terrible estrés de la líder (seamos serios, de batón y ojotas, esa pobre mujer no pudo ni siquiera producirse un poquito), les pregunto y me pregunto, ¿falta mucho para que el genial doctor nelson rigor mortis castro le diagnostique cáncer?

Polito dijo...

Ram: En la próxima emisión de Juego Sucio, posiblemente el Dr. Rigor Mortis Castro va a anunciar el diagnóstico patógeno a distancia de Lilita.
La opereta de la tiroides que armó ya no le interesa a nadie, y tiene que buscar nuevos temas.


Nando y anónimos: Lo del asombro es textual. Es asombroso que haya dicho eso un olfa de Carió, como Toty.

Batón y Ruleros: En las embajadas desde que recibieron la carta carrioista a fines de 2009, denunciando que Kirchner iba a dar un "autogolpe a la hondureña" (???????), que ya no pasa de la mesa de entradas, cualquier cosa que lleve la firma de Lila.

Lilita Troscodamus: el Sr. Empédocles contestó tu duda en forma insuperable.

Saga: si no va a comer la picadita, dónela al Movimiento dos mil doce-te-la-colocose-, para ayudar a Lila a luchar por la paz mundial, con el estómago lleno y al grito de ¡Berp!.

Anónimo dijo...

yo lo rebanco a Toty, alguien cree que cuando denunciaba apocalipsis estuviese lúcida? está mina vivió psicotizada varios años, el batón y las ojotas es porque se les escapó del psiquiátrico, y medicadita, algo de lucidez mostró.
saludos, fernando

Sandra dijo...

Pobre gorda ya nadie la toma en serio. Los K se le Kagan de risa, dicen que se escapó del psiquiátrico en batón, y los anti-k, ni siquiera la mencionan.

Anónimo dijo...

no me inspira ni siquiera pena.
fernando