Según fuentes que no puedo revelar, el Dr. Nelson tras escuchar y ver el discurso de la autócrata de lago Argentino, se indignó en grado sumo, y comenzó a hacer mohínes y amanerados gestos, tratando de articular una frase.
Las imágenes eran dantescas para este sensible cagatintas, cuando vió por la pantalla que Cristina se quitó el cabello del cuello con las dos manos, y riendo mostró la cicatriz de la intervención quirúrgica.
-"Pensé venir con un pañuelo porque, vieron que no está muy estético (la cicatriz). Pero si me pongo un pañuelo, mañana Clarín dice: 'Esta no se operó'".
El Dr. Cuervastro, con esa humildad que lo caracteriza -aunque un tanto ombliguista y autoreferencial- dictaminó con furia y más bamboleos gestuales:
-"¡¡¡No se lo dice a Clarin, me lo está diciendo a miiiii!!!!
¡¡¡BRUJAAAAA!!!"
Por suerte, una mano viril, que nunca falta a su lado,le alcanzó un vasito de agua, y entre buches y pucheritos, Cuervastro se recompuso.
Pero por pocos segundos, dado que la tirana de la tiroides, siguió desafiando a este paladín republicano:
-"Ustedes saben que la estética me puede, pero bueno, la política antes que nada... querida..."
Cuervastro bramó con voz cada vez más aguda.
-"¡Siiiiiii!, la política nazi fascista para callar a los independientes, para reprimir a los que resisten.....¡¡Para una voz como la miaaaaa!!!".
-"Ay, Nelsito, el final de esa frase siempre te lo digo yo, pero con ´voz´ , con ´s´". Intentó descomprimir la situación con un pícaresco chascarrillo, el amanuense del doctor.
No lo consiguió, culpa de la yegua.
Siguió risueña la jefa del eje del mal olivo-calafatense:
-"Alguno me recomendó que pusiera la tiroides arriba de la mesa pero, es too much".
-.......
-"¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffff!".
-"Nelsito, calmate estás rojo, voy a llamar a tu mamá para que te prepare una colación."
El Doc tembló como una hoja, y tras largar espuma por la boca, su cabeza giró como en una escena del Exorcista, mientras aullaba:
-"¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡¡QUE MAMÁ ME TRAIGA UN LICUADITO DE BANANA, VOY A ESCRIBIR UNA COLUMNA PARA CLARIN Y PERFIL SHAAAA!!!!".
-"Con leche o con agua, Nelsito".
-"¡¡¡Mamá sabe como me gusta el licuadito desde que era chico!!!.... Andá por favor".
Tras calmarse con su método zen acostumbrado -que incluye hacer morisquetas y extraños ademanes ante un espejo, flexiones de brazos y elongación de glúteos- el Dr. Cuervastro comenzó su sesuda investigacón endógena, o sea, sin salir de su casa. Como siempre.
El serio periodista Cuervastro tecleó el título, que en exclusiva para este blog, se lo anticipamos a los lectores.
-"Sospechosa cicatriz: habla la maquilladora que estuvo en el Hospital Austral".
16 comentarios :
Jajaja, que hijo de puta que sos, Polito, muy bueno.
Polito su fuente no le dijo como le gusta el licuadito a Nelson. Para mí que es con mucha mala leche.
sí ,los nervios y la crispación hicieron que se indisponga..ay..
Con mala leche, mezclada con la nata.
Tendría que haber traído la tiroides en un frasco para que la examine una junta de notables compuesta por el Dr Castro, el Dr Bilardo y la Dra Rímolo.
Donofrio, muy ingenioso lo suyo. Bah, pensandolo bien no es tan ingenioso. podría haberle agregado 'y de perfil'.
Y se lo agregamos si quiere. Ahi va: y de perfil.
Si llevaba la tiroides en un frasco, Nelsito iba a decir que es un pedazo de mondongo con formol. Así que Polo, lo de su propuesta de una junta de notables con esos dos, hay que sumarle al Dr. Castrado, para que sea 100%100 creíble.
Vamos por más, Chelo, sumemos entonces al Dr House y al Dr Chapatín para darle más seriedad a la cosa.
House, es como Anibal, ambos son medio borders, pero laburan bien, no creo que se preste a ese panel de médicos nelsistas.
¿La investigación es sesuda porque salió de la sesera de Nelson alias "el que se tragó un palo de escoba embebido en vinagre" Castro? ¡tenga cuidado, Polito si sigue practicando esa telepatía lo van a contratar en la cornetita o en la desperfilada revista!
Si hay que armar una junta médica (no para diagnosticar a Nelson, ya se sabe que está algo bipolar, obsesivo compulsivo y paranoico) sino por la observación del frasquito con tiroides propongo a los médicos de Scrubs.Son más serios que Nelson.
Patético... a la pobre Cristina pareciera que la operó "Jack el Destripador"... quiero imaginar que ya está en curso el juicio por mala praxis... quiero decir: Cris parece haber salido de terapia intensiva después de una accidente aéreo del que fue única sobreviviente.
Me mató lo de la "flexión de glúteos " de Cuervastro.
Otra vez se le filtró un boludo, este alcides,
¿Tiene garantía el filtro para boludos?
Mande un mail urgente al que se lo instaló, le está fallando
Iris: la investigación es sesuda, porque a Nelsito se recalientan los sesos cada vez que ficciona conspiraciones médicas y falsas operaciones de su odiada Cristina.
El verdadero problema que lo enfureció, ya sabemos cual es: Cristina no tenía cáncer, y eso lo afectó mucho a Nelsito, que había puesto muchas esperanzas en ello.
No la dejes ir, no la dejes ir. Alce idis: a vos te operaron el occipucio, se te movió el cerebro para el lado del horto, y nadie te dice nada, sobre todo, pòrque nadie te registra, pedazo de p.
Leer lo de arriba "Alceidis", no Iris, que es una respetabilísima compañera.
Publicar un comentario