12 de enero de 2012

ESPELUZNANTE: MAURIZZIO Y JULIANA EN EL CABARULO DEL SEÑOR COGGIOLA

Un pequeño quilombito se le está armando al alcalde viajero, cual pelotita de nieve rodando por una ladera, de la por él plurivisitada, Aspen.
Es que la hija de quien sería un capomafia de la trata argento-mexicana, hizo denuncias puntualísimas y detalladas, que lo salpican.
Y hasta aportó fotos de un PRO-xeneta, con el niño Maurizzio y señora.
En la pictografia se observan dos parejas, Macri-Awada y Conde (h) y su amigovia RRPP.
Este último homúnculo, es conocido como Mr. Shampoo, y estuvo PRÓfugo a fines de los 90 por contrabando humano de dominicanas.
El problema para Mauri, es que este simpático grupo humano está sentado en el vip de un cabarulo de Cancún, donde en sus recovecos se practica la prostitución esclava, se suelen reunir integrantes del cartel de Los Zetas, y para colmo el local pertenece al ex Side, denunciado por su hija, Rául Martins Cogiola (este último apellido léase sic, recontrasic).
Otro dato de color: la relacionista pública que acompaña a Shampucito Conde en la foto sacada en el cabarute de Cogiola, se apellida Milano(pareciera que hicieran casting de nombres a la gente que transita por ese enfiestante ambiente).
La amistad de Conde con Mauri, viene de lejos. Su padre fue vicepresidente suyo en Boca, apenas asumió en 1995, y fue quien, a la sazón fundara el sitio cultural Shampoo en la Recoleta, que heredara Conde hijo, cuyos intentos de latinoamericanizarlo con aportes turgentes de dominicanas reducidas a la esclavitud, terminó en una causa penal.
La denuncia de Martins hija -en obvio conflicto intrafamiliar contra su papá Cogiola- revela con detalle, que Conde es el nexo entre este y el macrismo, para el aporte de fondos de la trata de personas, a la campaña electoral del alcalde prrro.
Asimismo, la denunciante escrachó al ex responsable de los inspectores macristas, Rios, quien debió renunciar cuando se desplomó un gimnasio en Villa Urquiza ("matando a dos personas y un chinito", diría el filósofo proxeneta, Ale Rozitchner), porque en el medio del revuelo mediático por esa hecatombe, estaba en una reunión en Boca, club del cual era vocal titular.
Rios recibia, según la denuncia, las coimas del Sr. Cogiola, para poder seguir facturando tranquilo en sus 7 templos PROstibularios porteños, sin que molestas inspecciones del gobierno de la ciudad, procedan a clausurarlos por irregularidades edilicias varias, amen de reducción a la servidumbre de su personal.
Eyectado Rios, lo reemplazó el Sr. Alonso como jefe de recaudad...digo de inspectores amarillos, a quien se le abonan las coimas por los puticlubs de marras. De todos modos, el primero fue quien, según la hija de Martins Cogiola, recibió aportes en metálico de un empleado de su padre, como contribución para la última campaña prrro.
La ONG La Alameda anunció a su vez, que denunciará por cohecho a los PROxenetas, y nada menos que el Cardenal Bergoglio, muy cercano a esta ONG en su lucha contra la trata de personas, le brindó su respaldo espiritual al tema.
Obviamente en Clarin, la noticia casi no existe, dado que la guerra de los manteros de la calle Florida ocupa sus primeras planas, y así desearia Roa y sus muchachos que prosiguiese.
Es que El Trompetín es muy objetivo, y si se trata de Macri, el objetivo es no criticarlo nunca.
Por ejemplo, en su apéndice sensacionalista "Muy", se ocupa del tema prostibulario pero desde otro enfoque:
"Pachano: Alfano es un prostíbulo viviente", titula en forma cacofónica.
No ganará jamás un premio Pulitzer, pero a lo mejor les sirve un cacho para desviar la atención y ayudar a su protegido político.

Por su parte, Maurizzio le encomendaria la misión a Gaby Michetti, muy amiga de Bergoglio, para que que hable con él, y lo convenza de salir de foco, coadyuvando de ese modo a que este quilombo se difumine lo más pronto posible.
Enterado el lider rebolú, Pepino Solangas -quien le ganara un debate a Gaby en la TNés en 2009, el cual lo catapultó a su mejor perfomance electoral- se prepara para resucitar un hit de ese entonces.
-"Michetti, ¿Qué pasó con los 56 prostíbulos?".
Aggiornado a estos tiempos, se completaria con:
-"...¿Michetti, ya les pagó la coima, el Señor Cogiola?".

13 comentarios :

Pablo dijo...

Para colmo, salió uno del Pro, a decir "Mauricio estaba de viaje y se sacó una foto con SU amigo Conde, nada más que eso". La embarró más.

Anónimo dijo...

Quizas se venga una sobreactuada ola de clausuras de boliches por todos lados en la Ciudad, para hacerse los boludos con este escándalo.

Chelo Saavedra dijo...

Para Nelson Castro, buscan tapar el escándalo de la tiroides ensuciando a Mauricio.

Anónimo dijo...

Es que segun Bergoglio, los prostibulos de Macri cuentan con la gracia de dios.-

carlos dijo...

La oposición en CABA ¿duerme la siesta? ó juegan al mismo jueguito de invisibilizar de Magnetto.
¡Despierten muchachos! A pedir explicaciones yá!.-

Polo dijo...

El rabino Berga encontrará un aforismo adecuado para esto. "Con gatos y falopa, todo va viento en popa", o algo así.

Sagardúa dijo...

O tambien podria ser: "Con Mauricio en el breca, un 840 tomando un feca".
Es más porteño de rrioba, y así el rabino podria ampliar su target de viejas recoletenses.

Carapachay dijo...

Nelson Castro ni habló del tema, Chelo, Macri es una vaca sagrada para los del grupo Clarin.

Panadero dijo...

"Con la recauda de Cogiola, Mauricio se financia piola".
Podria ser otro aforismo del rabino Berga, para describir este tema.

Marquez dijo...

Polito, Macri lanzó su candidatura a presidente de Boca en 1995 en.....Shampoo, con Conde padre e hijo (los dueños) y varios gatos que hacian de partenaires.
(Yo no estuve,eh. Tengo un amigo que me contó).

Anónimo dijo...

El famoso, "me contó un amigo". ¿Qué tal el champancito en Shampoo?

Anónimo dijo...

Poltio no se pierda el análisis económico de Fonte; un dólar 4.80 sería exitoso (y segurametne los gauchos matreros mantendrían los precios para el mercado interno, je). Y si lo ponemos a 6 o a 7. Total da lo mismo. En política es un gorilón y en economía una bruta bestia. Saludos.

Polito dijo...

4,80 tiene que estar la lechuga?
Y eso de donde lo sacó Fontaineviuex, lo leyó en Internet?

PD: Marquez, te diste la cana solo, largá los gatos, mirá si te escracharon en Shampoo con el Señor Cogiola y Maurizzio.