10 de enero de 2012

DANTESCA OLA DE OPERACIONES QUIRÚRGICAS PARA TAPAR QUIEN SABE QUE COSA:

Ya lo habia revelado en primicia dominical nuestra ídola, la primera pluma del género periodístico frutal de ficción, Susanneta Clotilde Viau.
En efecto, según el portentoso cerebro deductivo de Susi, la tirana de Olivos se sometió a una mutilación de su glándula tiroides, para eclipsar el partido de Futsal, entre los conjuntos naranjáceo y amarillo patito.
Empero, la maquiavélica estrategia de tapar los goles y asistencias de Dani el lañateño, y el look asfixia-testicular de los cortos que lució el player, Maurizzio- madera-de-casuarina- Macri, extirpándose la líder populista, una de sus glándulas en forma innecesaria, no tuvo éxito.
Por fortuna para la Yepública, el anestesista Hermenéutico Binner y el proctólogo Nelson Cuervastro, ambos especialistas en anatomia gaseosa general y en sistema flatulento linfático central, desnudaron la maniobra y pusieron todo en un cono de duda, como corresponde a cualquier acto que sea, proveniente de esta dictadura stalinista.
Es por eso que se impartieron órdenes precisas desde el cuartel general de los kirchavistas: "Operaciones para todos", es el hashtag que por via twitter, se expande como un reguero de pólvora por todos los quirófanos.
Aprovechando que el equipo orientado tácticamente por el dirigente frigorífico Alberto Samid, derrotó al Villa Lañata fobal club, en la final del torneo de Marpla, el gobernador Scioli sobreactuó el impacto de dicha derrota, contrayendo un cólico renal voluntario, para operarse y cumplir así con la directiva presidencial.
Por su parte el comandante Pampuro, tambien se operó en las últimas horas de un problema renal, para poder posicionarse nuevamente entre los favoritos de la autócrata calafateña.
Con gran visión de futuro, el diputado Héctor Recalde se operó de divertículos, incluso varias semanas antes de que Cristina Fernandez lo hiciera de tiroides, como un gesto de buena voluntad negociadora del moyanismo para recomponer relaciones con Olivos.
Finalmente se especula con que el intendente de Catriel, quien dijo haberse esfumado por unos días del mapa, debido a un trastorno de ansiedad, incurrió tambien en una autoflagelación para cumplir órdenes presidenciales.
Como en la inmensidad de la estepa rionegrina y chubutense, no se sabe de la existencia de nosocomios aptos para operar, el Dr. Cuervastro y Giorgio Sanata investigan -sin mover sus cuartos traseros de sus respectivos sillones favoritos, como es su metodologia tradicional de trabajo- sí dicho jefe comunal, no procedió a auto-desgarrarse un huevo, arrátrándose por un matorral de Mahuenia patagónica.
Esta cactácea, conocida tambien como tuna de la estepa, es dénsamente espinosa, y sería muy utilizada por segundas y terceras líneas kirchneristas, ávidas de implementar la automutilación como cortina de humo para tapar sus tropelías.
Por nuestra parte, no podemos dejar de hacer llegar nuestra preocupación al Dr.Nelson, y al nuevo superstar del grupo Clarin, George Lalata, debido a que incursionar en estas elucubraciones, puede ocasionarles stress post-traumático, y reabrir las suturaciones de las tremebundas heridas sufridas por ambos, el 23 de OK tubre del año pasado.
En efecto, la cicatrización de las laceraciones por urnazos encastrados en la zona upitelial de los cagatintas republicanos, es un proceso largo y doloroso, que lleva por lo general cuatro años.
De modo que, Nelson, Giorgio y colegas afines, no os agiteis.
Evitad una indeseada reapertura en vuestras retaguardias, ya de por sí sufridas.

18 comentarios :

Carapachay dijo...

Leí las boludeces que dice Nelson Castro, y la conclusión es que no pueden durar mucho estas operetas sobre la operación presidencial.
Castro pone en duda todo, para terminar con que la intervención quirúrgica podria haberse "demorado una semana".
No se animó a sanatear lanzando redondamente que no tendria que haberse operado.

Sagardúa dijo...

Hillary Clinton, que la llamó a Cristina para expresarle su alegria porque no tiene cáncer, ha sido engañada por los populistas. Que lástima que la doctora Carrió está de vacaciones hasta abril, porque sino podria viajar a Washington con Nelson Castro, para explicarle como son las cosas.

Anónimo dijo...

Nelsito, se practicó la autoextirpación de ambos testiculos hace muchos años atras.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Jajaj que hijo de puta que sos Polito, me hiciste cagar de risa.

Polo dijo...

Es así nomás, ya es hora que CFK empiece a pedir disculpas porque ahora no tiene cáncer. Lilita había comprado un vestido negro toda ilusionada y ahora no sabe qué hacer con 500 m2 de tela.

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nando Bonatto dijo...

Maggie Stolbizer sufrió una lobotomia y nadie se dio cuenta
Jorge Lamerca se puso una napia de platino
Y a Tumini puede que haya que cambiarle el tujes para sacarle la zapateria que se merece

Anónimo dijo...

y lo pior es que la yegua no bace llover...

Anónimo dijo...

y lo pior es que la yegua no bace llover...

Operación Nelson dijo...

Eso, que la yegua pida disculpas por no tener cáncer y que haga llover.

Panadero dijo...

Por suerte esa chica del vestido cortito, hasta ahora no abrió la boca, Nando (la debe tener ocupada).

Chelo Saavedra dijo...

Lilita no pega una, Polo, esos 5oo metros de tela, los iba a revender en un puesto de la Saladita, pero justo la trasladaron.

Anónimo dijo...

Polito Polito Politólogo comparto
con Guiñapo me haces reir, que desopilantemente estúpidos son estos tipos, lo de castro es de too mutch, con esa cara de orto diciendo: yo se lo que paso en ese quirófano.
Saludos, nunca menos y que se vayan a la p... q los partió.
perdónnnnnnnnnnn
Sil.

ram dijo...

Mire, todo muy lindo, muy divertido pero, ¿Qué pasa si el dotorcito castro se entusiasma y se va a experimentar nuevas sensaciones con esas tunas espinudas?, ¿y si le gusta?, ¿y si vuelve feliz y cristinista por haber descubierto un mundo mejor?.
Peligroso lo suyo.
Con jogito no hay drama, mientras haya guita, ése es impermeable, pero el nelson... ojito.

Luis María Drago dijo...

Es dantesco lo que dice Ram, no voy a poder dormir en toda la noche, con esa imagen de Nelson haciendo cuerpo a tierra en esas tunas tan espinosas.

Sagardúa dijo...

Sil: Castro posee la cara más semejante, a un orto, que se haya visto en la tv.
Supera por mucho a Biasatti. Larrata en cambio parece salido del programa de mascotas asombrosas de Animal Planet, al ser como un simio que viste trajes importados.

Unknown dijo...

Naa! todo es una operación (nunca mejor dicho) para distraernos de los problemas que causa la sequía (vacas zombies) ¿Cómo que Cristina no puede hacer llover? ¿Acaso el clima no estaba bajo el control de Guillermo Moreno?

Anónimo dijo...

Hola Sagardúa, porqué esa maldad
de comparar a un encantador simio con semejante ejemplar? jeje
saludos.
Sil.