3 de diciembre de 2011

ATROZ NINGUNEO STALINISTA: NADIE LLAMÓ A TIO CLETO, TODAVIA.

Contemplamos azorados, la tremenda tortura emocional y psíquica, que el gulag stalinista-crisnerista, está haciendo padecer al héroe republiqueto, Julio César Cobos Iscariote, a quien... ¡¡¡NADIE LLAMÓ TODAVIA PARA DECIRLE SI DEBE IR O NO, A TOMAR EL JURAMENTO PRESIDENCIAL!!!
Para colmo de males para el mofletudo republicano, hay un fuerte rum-rum, de que la recientemente designada Presidenta Provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, será la encargada de tomarle juramento a la presidente Cristina de Kirchner el 10 de diciembre.
Y por si fuera poco... ¡Esta arribista tucumana dice muy suelta de cuerpo que "le encantaría hacerlo"!.
Inaudito.
Sería un espeluznante mandoble a las sagradas tradiciones institucionales, que el pobre viceopo no pudiera salir en esa foto histórica.
Más aún, que lo dejen en ascuas, sin siquiera avisarle que no vaya al Congreso.
Tal vez Tio Cleto, el 10-D se ponga su mejor pilcha, haga mohínes frente al espejo para intentar desinflar un poco sus cachetes faciales, todo en balde, pues en la puerta, lo aguardará un guardia de seguridad que le dirá: "No, Ud. no tomará el juramento. Órdenes presidenciales. ¿Le llamo un remise?".
Sssssunescán.
Todo porque el mendocino decidió rebelarse contra la opresión y la tiranía, y convertirse en el primer viceconspirador que termina su mandato en la historia de la política mundial, sin ser obligado a dimitir, sacado a patadas, o en los casos más expeditivos, sin ser trozado en algunos centenares de pedacitos, tal como aún hoy se siguen dirimiendo estas cuestiones, en algunos paises.
Es que los stalinistas K, son muy susceptibles y no se bancan que Tio Cleto haya brillado con luz propia (con luz propiedad de los grandes medios) en esas históricas jornadas de julio de 2008.

QUE NO SE ENTERE SUSY VIAU:
Hablando de la senadora nacional por Tucumán, la lectora Iris, de prodigiosa memoria, recordó (en comentarios del post anterior) que el suscripto en un lejanísimo posteo, fechado el 5 de noviembre de 2010 (ver archivos del "bloc"), lanzó la siguiente hipótesis:

"...Empero, con el triunfo de Dilma en Brasil, se me ocurre algo para doblar la apuesta transgresora de Nestor en el 2007, de candidatear a Cristina.
Podria ser una formula con Presi mujer, (Cris, obvio), y vicepresi...tambien mujer: la esposa del gobernador de Tucuman, Alperovich, Beatriz Rojkés, senadora del FPV,con lealtad probada en estos años, y tengo entendido, buena onda con Cristina...".

¡TREMENDO ERROR POLITOLÓGICO!
En lugar de ser la número 2 en la sucesión presidencial, la Beatriz pensante (para desagrado de su tocaya la Coca Sarlo, ella de fluida capacidad para tontificar), deberá conformarse con ser apenas la número 3.
Por suerte mi ídola, la pitonisa infalible Susanne Clotild VIAU, ni debe saber de la existencia de este humilde blog. De modo que estoy a salvo de que intente burlarse del suscripto por semejante pifiada.
Es que ella la pega en todos sus vaticinios.
Por el absurdo, pero la pega siempre.

12 comentarios :

Marquez dijo...

Para mi que a Cobos no le avisan nada en serio, y lo hacen ir a otro lado.

Sagardúa dijo...

A Cleto le van a decir que la jura es el 28 de diciembre y que la toma él.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Polito fanfarrón, la pegaste con esa Betti de Alperovich, que no la tenía nadie para un alto cargo, y venís a hacer el compungido?.
Tomatelás, chantún.

Polito dijo...

Peeero don Guiña, cómo no me cree que estoy muy avergonzado por haberla pifiado por un número en la linea sucesoria, con Betty?
Ud. es un escéptico, viejo.

Cletus Mofletus dijo...

Bueno, sì, mucho chiste, pero tengo que ir el 10 o no?

Daniel de Temperley dijo...

De solo imaginar las editoriales de Clarín y La Nación, y los comentarios pedorros de TN el 11 de diciembre, me dá un ataque de pironcha.

Un portero del Congreso dijo...

Cleto Mofletus, hubo un pequeño cambio de fechas, el juramento lo va a tomar el segundo domingo de enero a las 14 horas. Si Ud. ve que no llega la Presidenta ni nadie, no se aflija. Vaya empezando nomás.

Chelo Saavedra dijo...

Y a lo mejor, Daniel, parten la pantalla de TN en dos: una mitad con el juramento de Cristina, tomado por Rojkés, y la otra mitad, con la cara de Cleto, consternado porque no lo dejan pasar.

Anónimo dijo...

Jajaj como me gustaria que fuera el mofletudo el 10 al Congreso y lo dejen afuera, y Tn transmita su "gesto atribulado" (=cara de boludo, como dice Polito).

Panadero dijo...

Mofletus: tiene que ir el 10, lo pasa a buscar un auto con fercho, Ud. espere, si demora un poco, sientesé, yo sé lo que le digo.

donchango dijo...

Yo propongo que Cleto le tome juramento a Delarua.

Sagardúa dijo...

Jeje, no estaria mal la pantalla partida de TN, con Cleto tomándole juramento a Delarua, y después se van los dos en helicóptero a hacer un brindis a la quinta de Villa Rosa.