4 de diciembre de 2011

ALIVIO PARA SANATA, TN.BAUM Y TODOS LOS REPUBLIQUETOS PREOCUPADOS POR TIO CLETO:

Finalmente se confirmó: los mofletes del viceopositor estarán tomando juramentos el 10-D.
Esto supone un enorme alivio, para preocupadísimos defeca-tintas yepublicanos, quienes juzgaron escándaloso en columnetas varias, que se apartara el atribulado rostro del homúnculo en cuestión, de tan importante evento.
Conocida la noticia, no faltará el bobinardo que interprete esto como una victoria del viceconspirador, que le "dobló el brazo a quienes no querian que tomara el juramento, incluída Cristina".
Podría titular Sanata, en el prestigioso pasquin Libre Verdura: "Cristina se queria coronar sola, pero no, nuevamente no pudo con Cobos".
Parece demencial, pero no hay que descartarlo, tratándose de la amancebada bola de emisión de gas metano, en que se ha transformado Giorgio en el último bienio.
Otros, tal vez Tontobaum,y más que probablemente clarineteanos y mitristas varios, optarán por escandalizarse, si entre la multitud reunida en la Plaza, o peor aún, en las gradas del Congreso se escuche -es casi inevitable- el pegadizo hit: "An-da-te-Co-bos...".
"La Presidenta asumió, pero el acto quedó empañado por el bochorno de la violencia verbal de los integrantes de La Cámpora".
Que va´cer. El gatafloreo opositorio es inconformable.
Vaffanculo.

19 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que alivio Polito, pensé que no lo iba a poder putear a este reverendo traidor hdrmp. Pero con onda, que no se me ofenda ernesto Tn.

María Inés dijo...

Yo no podia dormir, Guiña. Menos mal, que se salvó la república y Cristina no se pudo coronar sola.

Anónimo dijo...

Tambien van a decir y criticar a Cristina si es fria o si no lo saluda a Cleto.

Chelo Saavedra dijo...

Por suerte el cachetón se va para no volver nunca más, y todo este cotorrerio mediático va a quedar en el más completo olvido.

Anónimo dijo...

Es lo que corresponde. Lo que debe ser. Me alegra que nuestra Presidenta haya insistido para que quien tome el juramento para su nuevo mandato sea el actual vicepresidente. Ya no formará parte de lo que resultó un malogrado binomio. Quedará atrás como un borrón desafortunado, como una triste anécdota. Ahora la Presidenta tendrá a su lado a un Vicepresidente de verdad. Pero antes de irte, Julio César, A TOMAR JURAMENTO!
Y que la barra que esté presente en la ceremonia ni siquiera lo silbe ó lo abuchee. Que se marche en silencio, ya que no merece otra demostración.

Saludos
Tilo, 70 años

Panadero dijo...

Si que tome juramento, y se las tome, por una puerta lateral, silbando bajito, don Tilo.

Anónimo dijo...

Bafa-Berlinghieri: dúo vernáculo tanguero que cambia en ocasiones a su segundo integrante (Berlinghieri) por el no menos afamado Angulo. De ahí toma origen su frase final Polito. Saludos.

Anónimo dijo...

Adhiero a la convocatoria para no putearlo a Cleto, un silencio indiferente sera mas efectivo y letal.

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2011/12/si-lo-puteas-cobos-sos-tan.html

Polo dijo...

Un silencio atroz sería lo más apropiado. Quizás haya buscado participar para que lo puteen y salir como un héroe, lo mejor es ignorarlo.

No se quien es el mofletudo dijo...

Ignore a Cleto, la nueva campaña twitera.

Anónimo dijo...

El que putea a Cobos se la come, pasa la voz.

Unknown dijo...

Me temo que los muchachos no van a resistir la tentación de putearlo y la verdad es que el cobecito se lo ganó a pulso...lo importante es que Ella continúa por cuatro años más y que al traidor lo espera el olvido (espero que Boudou no se ría mucho al ver la cara patética de cobecito en la ceremonia...)

Diego Quiles dijo...

y sí, a alguno se le va a escapar el hit.

es inevitable, me parece

aprovecho para decir que tenembaum tiene cada vez más cara de boludo

Daniel de Temperley dijo...

En el caso que no haya ningún silbido o ninguna puteada, los voceros yepublicanos van a hablar del ninguneo a Cleto.
Son como la gata Flora.

Red solidaria dijo...

No al ninguneo a Cobos. (Campaña: "Una puteada y un escupitajo no perecedero, para Cleto").

Anónimo dijo...

Me gusta más la campaña "Una puteada y un escupitajo no se le niegan a nadie". Menos cuando los está pidiendo a gritos.

Y Polito, che? Alguien lo vió? Estará de vacaciones con Alérgico?

Sagardúa dijo...

Para esta campaña solidaria, diferentes personalidades de la cultura se darán cita en Plaza Congreso. Allí se grabará la puteada a Cobos, y con ese material se editará un DVD a beneficio del club mendocino donde juega al fútbol, la hija de Cleto.

Luis María Drago dijo...

Y el escupitajo no perecedero, donde hay que dejarlo? O se lo debo entregar a Cleto directamente el sábado?

Polito dijo...

Muchachos/María Inés/Iris:
Repasando los comentarios, surgen dos claras tendencias para el 10-D: la corriente "No insultes al pelotudo de Cleto", y la agrupación "Puteada y salivazo al mofletudo".
No sabemos como se resolverá esta dantesca interna, máxime cuando Verbitsky ha resuelto crear una tercera rama, más cercana a la segunda, pero prescindiendo del escupitajo facial al héroe republicano.