4 de noviembre de 2011

SONAMOS: UN BOBINA TIRÓ UNA PIEDRA Y ECLOSIONA EL PARANOICÓMETRO

Un referente de la resistencia al régimen, el apolíneo Jorge Sanata, fue objeto ayer de una brutal "agresión K", según titula una triada de diarios del periodismo militante opositor.
Como todo totalitario kirchavista-nazifacista-stalinista-ceacescusista-kadafista que se precie, el suscripto tambien tiene un amigo opositor.
A la sazón, dicho individuo estuvo ayer presente cuando el buenazo de Giorgio disertaba en un patio al aire libre de la Universidad de Palermo, donde pidió hablar, a fin de poder fumarse los toscanos que acostumbra pitar, mientras emite sus acostumbradas gaseosidades en el tono de un hombre que va a salvar al mundo.
En cierto momento, un fan de Orly Barone, tal vez habitante de un edificio cercano, no lindero sino oblicuo, y a varios metros del lugar de la alocución de Sanata, comenzó a proferir pullas, cornetines y toda clase de improperios sobre la voluminosa humanidad de Giorgio.
El público miró hacia arriba y en diagonal, llamandole la atención a Sanata que no habia oído los alaridos de este emisor, quien gritaba para hacerse escuchar, desde la distancia edilicia donde estaba emplazado.
"-¿Qué carajo pasa, ahora?". Preguntó educadamente Giorgio a sus fans, quienes solícitos lo impusieron del tremendo atentado a su libertad, que estaba sufriendo en ese momento.
"Vení bajá, vení a debatir"- Lo chuceó Jorge, en un tono épico, ganándose la ovación de los Sanato´s boys, ante tamaño acto de coraje cívico.
El bobinardo que gritaba, en vez de aceptar el desafio y bajar, para exponer en cancha visitante el punto de vista de esta vereda nacanpop, cometió la imbecilidad de tirar piedras sobre el patio de la UP.
Los 3 0 4 proyectiles pétreos en cuestión, fueron más bien de un reducido tamaño, los cuales de todos modos por fortuna no llegaron a impactar en ninguna testa republicana, y no hubo que lamentar herido ni magullado alguno.
(NOTA:Si algún lector de la peronósfera, conoce al homúnculo arrojaticio, por favor explicadle pedagógicamente que lo que hizo es muy de gilardo. Y si no entiende, aplicadle un soplamocos correctivo).

Nobleza obliga, si el suscripto habitara un edificio desde el cual escuchara la expresión gasificada del pensamiento de Sanata, no creo que pudiera resistir la tentación de salir al balcón, a fin de representar por medio de una vocalización simulada, el sonido estentóreo de una pedorreta. Y hasta tal vez, agregaria un exclamativo: "¡Pero tomatelaaaás, gorrrrdooo tirapedos!".
Todo lo cual, no es un ejemplo cívico edificante, de modo que chicos, no hagais esto en vuestras casas.

El episodio nimio, anecdótico, y casi pueblerino, obviamente se transformó en una papita para la tesis paranoide de los opositorios, que amplificaron "la tremenda agresión" a Lanata.
Ya no era un solitario seis-siete-ochista el gritón, sino que se trató de organizadas "brigadas camporistas parapetadas como francotiradores en las azoteas de los edificios vecinos a la UP".
Esto hizo eclosionar los paranoicómetros de los republiquetos, quienes pese a hacer oir sus descalificativas y casi siempre insultantes opiniones, sobre el gobierno y sobre quienes lo votan, en una enorme cadena mediática las 24 horas del día (y como diria el peronista tachuelo-menemista Herminio, "y las 24 horas de la noche tambien"), postulan simultáneamente, la extraña y esquizofrénica tesis, de que los persiguen y que no pueden decir lo que piensan.
Como un muestrario de lo que provoca esta forma de opositar tan delirante, vayan cuatro botones testimoniales, extractados del foro de un portal de un diario opáceo de escaso tiraje:

-"BÁRBAROS!! LAS IDEAS NO SE MATAN", escribe un sarmientino en estado de ebriedad.

-"JORGE, RESITÍ, SOLO TE PIDO QUE RESISTAS". Le transmite a su ídolo Sanata un forista de nick "Tea Party" (sic,recontrasic), evidenciando su ideologia caverno-paleolítica, y su admiración por Sarah Palin.

-"NO PIENSEN MAL DE MI, PERO AMO LA LIBERTAD, HAGAN ALGO POR DERROCAR A ESTA TIRANIA K". Pide una golpista de mohínes recoletenses, y con un leve sentimiento de culpa.

-"MONTONEROS: ESTO NO ES GRATIS, LA PRÓXIMA VEZ NO SERÁN 30 MIL, SERÁN MUCHOS MÁS". Amenaza un fan de Jorge Rafael Videla y de Jorge Cetáceo Lanata.

Se ve que el latiguillo, "me tienen harto con la dictadura", provocó que Giorgio incorporará a sus filas de seguidores, nuevos elementos de carácter proto-fascista, y con muchas nostalgias setentistas (de 1976).
Como personajes capuzotianos, a todo este corso a contramano de republiquetos y gorifachos, se le suele soltar la cadena, y en nombre de la libertad de expresión, reclaman ajusticiamientos en masa "contra los montoneros que detentan el poder".

Así que para la próxima vez, ya sabeis compañeros.
Arrojar piedras al recinto de la nociva caterva de antropoides, está terminantemente prohibido.
Pegar un grito de: "Oprimí los cantos, gordo venteagas", vaya y pase.
Pero que no se haga costumbre.

27 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito se le puede gritar "mapache dializado", como genialmente lo llama su lector Polo a Lanata? ¿O seria un agresión stalinista demasiado brutal?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Jajaj, me hiciste cagar de risa. Por suerte nos queda Sanata resistiendo al régimen, para que nos divierta. Porque a Lilita no se la ve por ningún lado.

Presidente del club de Fans de Lanata dijo...

Una estatua para Giorgio, ya se la merece por resistir a todos estos tremendos atentados.

ram dijo...

Niños, para agredirlo mortalmente las piedras no sirven; hay que tirarle libros (de él), VHS con sus viejos programas progres, el mapa del "grupo" y el puntero para señalar.
Su propia historieta lo mata al querubín éste, además, seamos justos, ninguna piedra o piedrita se merece un destrato así...

Luis María Drago dijo...

Por fin alguien que reivindica los derechos de los minerales que no se merecen ser impactados en gente tan desagradable como Lanata.

Daniel de Temperley dijo...

Ese tipo se equivocó.
Yo le hubiera tirado una grande de muzza o comida balanceada para mapaches.

Ricardo dijo...

La verdad que requiere un correctivo soplamoco el tarado de las piedras. Hay que ser gil, después de haber ganado las elecciones...

Tácito Empédocles dijo...

Tirarle comida balanceada para mapaches a Sanata, hubiera sido muy cruel para con los mapaches de peso normal que pasan hambre en los inviernos boreales.

Polo dijo...

Guiñapo, Lili està reponièndose en las playas del Este. No hay un video del atentado? Hoy cualquier celular pedorro filma, no quedò documentado? En fin, ya me imagino a Luis Estùpido celoso e indignado "porque a èl no le tiran nada".

Chelo Saavedra dijo...

Daniel, no te olvides que el mapache obeso ahora se dializa, no puede comer cualquier cosa.

JMM dijo...

Ricardo: Hay cada tarado. Es inmanejable lo que puede hacer un solo tipo que se va al carajo.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: a Luis Sssstúpido hay que tirarle con un góndola de libros suyos sin vender. Ya no los compra nadie, encima el ladri los pone a 90 pesos!!!!!.

Polo dijo...

Suuunescàndalo Chelo, con 90 pesos me compro 2 damajuanas de un Trolo Viejo o similar y seguro que me pega mejor que lo que escribe Luisito.

Daniel de Temperley dijo...

Chelo, el mapache come cualquier cosa.
Ya se lo dijo a los médicos:
-Ustedes no tienen nivel para discutir conmigo, y como lo que se me canta las pelotas.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: es un robo descarado de El Dueño de esta literatura comercial soretística, que ya no vende tanto. Daniel: la verdad es que tenés razón, que coma cualquier cosa este mapache egocéntrico y de grasoso cuerpo.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Polo:no hay fotos de la ballena platinada en Punta del Este, ni en Caras ni en Gente, que hojié al ir a cortarme el lope . Se ve que entró en decadencia total.

ram dijo...

Hay otra pregunta para este boletín, ¿suele ser tan mala la puntería K?, las puteadas no las escuchó, "supone" que lo puteaban y las piedras, más bien piedritas, rebotaron lejitos del iceberg barbudo.
No fue "La Cámpora", fue "lamagneto" o el esclavo ése, gallo, haciendo horas extras como tirador... mal tirador, obviamente.

Luis dijo...

Suena a eso, ¿no RAM? suena a pinche mandado a tirar piedritas... Falta Morales Solá pidiendo a los gritos seguridad contra los atentados K y estamos todos...
Ah, no, ya salio!
Como decia Nora Veiras cuando fue el circo de Giudice el año pasado: "parece que esta desesperado porque lo arañen"

Y leyendo a Polo pienso lo mismo: ¿Adonde estan las 50 filmaciones caseras de esto?

Capitán Yáñez dijo...

¿No les habrán tirado con un pulitzer, che?

Lilita Troscodamus dijo...

Para mi Yañez que el que gritaba era Chapa Abraham haciéndose pasar por un fanático de Barone, y lo que tiró eran manises, porque justo se estaba clavando una stellita artois.

Polito dijo...

Señor Luis y amigUs: Trasladé las dudas vuestras a mi fuente, que estuvo en la charla del mapache de cuerpo de oso, y me dijo, que al gritón de marras nunca lo vieron bien, y que su alarido provenia de un edificio oblicuo y no tan pegado al patio, ignorando si hay grabaciones sobre su registro de voz, mezcla de Pavarotti y el Rafa Di Zeo.
Con respecto a las piedras, vio dos de pequeño tamaño, y a un par de Sanato´s Boys que tomaron pictografías con su celular de dichos corpúsculos del reino mineral.
De todos modos, tambien pudieron ser dos piedritas que ya estaban en el patio, y lo que arrojó el interpelador de Sanata, hayan sido manices como dice Troscodamus.

Luis dijo...

¡¡nooo, con lo manise no!!

Esa es buena, que ya hayan estado en el piso (lo manise). Si la charlita la hubieran hecho en una calle de San Telmo podrian haber recogido adoquines y hacer un bardo mas importante (queda como idea para la proxima, de nada).

Por cierto: Si tiraron, tiraron a fallar o eran ciegos, porque mirá que errarle a mesejante ballenato.
Con suerte esto va a quedar en la histora como la metralleta de Lucas Carrasco.

Abrazos apedreados

Capitán Yáñez dijo...

Vaya a saber, Lilita. Lo extraordinario es que la salvaje agresión provino de negrada kirchnerista que habita... ¿un edificio contiguo a la UP?. Ya ni en los barrios biaaaan se puede vivir tranquilo.

Lilita Troscodamus dijo...

Es tremenda la invasión de indocumentados y choripaneros a las zonas decentes de esta ciudad, Capitán Yañez.

Luis: No hay que descartar que los manise hayan impactado en el gordo, y este se los morfó en el aire, como mi doberman cuando le tiro un cacho de carne.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Lilita, la imagen de Sanata cazando un maní en el aire tirándose de palomita desde el escenario es dantesca.

ram dijo...

Lilita T., lo suyo es simplemente espantoso, ¿cómo puede juntar en la misma frase al sujeto ése y a un doberman, cómo puede?. ¿Qué le hizo el animalito, le meó una maceta?.
Un pichicho noble, lindo, inteligente, compinche y querendón (no se rían, si no los adiestran pa'monstruo, son así)puesto en un mismo nivel que la montaña de sebo insoportable.
Si se entera el perrito, cuídese, no son de olvido fácil.

Lilita Troscodamus dijo...

Ram tiene razón, fui muy desconsiderada con Morcillo, mi doberman, menos mal que no se enteró de que lo comparé con el mapache, porque es capaz de tirarme un tarascón.

AA: Coincido, yo no pude comer nada ayer, me impresionó esa imagen tan fuete.