20 de noviembre de 2011

SiGUE LA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA EL RÉGIMEN: LILITA PREPARA UN BANQUETE.

La política más sibarita de la escena vernácula, concentra todas sus energias de estos días -cuando abandona por 3 o 4 horas diarias su camastro king size republicano- en ultimar los detalles para una gran fiesta.
´Fetivamente, la líder espiritual del oposicionismo veraneante, a quien le quema la plata en las manos, aún dispone de algúnos dinerillos provistos por "mecenas" cívicos, quienes en el colmo de la miopía inversora, decidieron apostar unas fichas en el proyecto "Carrió Presidente", con los descollantes resultados, por el absurdo, obtenidos.
¿Qué mejor que un festejo en una estancia,para gastar lo último que queda en las arcas carrioistas, y evadirse autistamente del panorama terminal de su construcción política?
Lila queria hacer coincidir la festichola con la asamblea nacional de la Colación Cítrica, pero no la dejaron.
Ayer se reunió dicho encuentro cuasi fantasmal, y pusieron como Secretario General a Adrian Perez, sin la presencia de su líder, tal vez enojada, por haber sido desobedecida en sus caprichosos deseos.

Leemos:
"...El encuentro fue en la sede del Instituto Hannah Arendt. La asamblea duró desde el mediodía hasta cerca de las cinco de la tarde (NOTA: Cuanto sacrificio republicano, casi 5 horas de deliberaciones. Tremenda inmolación), cuando se elaboraron las conclusiones. Estuvieron, entre otros, la senadora María Eugenia Estenssoro, Alfonso Pray Gay, Horacio Piemonte, Griselda Baldata, Fernanda Gil Lozano, Héctor “Toty” Flores, Juan Carlos Morán, Fernando Iglesias, Fernanda Reyes, Rocío Sánchez Andía y Fernando Sánchez. El debate fue duro, con aplausos y momentos de zozobra, pero sin llegar a agresiones personales (NOTA: Ya no queda ningún reflejo marketinero en esta caterva. Bastaba un salivazo de Toty Flores a Ferallien, o un chillido histérico de Gil Lozano en el óido de Prat Morgan, para ligar, aunque sea, un recuadrito en la tapa de Clarin. Así no se enteró casi nadie de su asambleíta).

"... tomó la palabra el diputado SALIENTE Fernando Iglesias (JUAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!), quien cuestionó a Facundo Di Filippo, que no estaba en la asamblea, puesto que se fue hace tiempo de la CC-ARI. “Nunca había amenazado con irse del partido”, aseguró Iglesias. Ayer mismo, Di Filippo y un grupo de dirigentes que forman el Colectivo por la Igualdad, ex Jóvenes por la Igualdad, dejó en claro que se retiraban de la CC-ARI. “Este partido incurrió en prácticas de poder irracionales y contradictorias con los principios que declama”, señalaron en el texto, donde aclararon que ya tenían decidido irse desde junio, pero esperaron a después de las elecciones para hacerlo público. De JXI, se quedaron Fernanda Reyes, Hernán Reyes y Rocío Sánchez Andía. Bastante emocionado, Reyes dijo: “Estuvimos en los buenos tiempos y nos queremos quedar en los malos” (Conmovedor).
"Di Filippo fue el último, pero no el único en irse esta semana. También mandó su renuncia a la conducción nacional el peronista Gerardo Conte Grand..."

No podía faltar, tratándose de la CC, la nota bizarra:
"En MEDIO del clima de discusiones y crisis, “Toty” Flores leyó la carta de invitación de Lilita al FESTEJO de la semana que viene en La Emilia.
El 26 se cumplen 10 años de la fundación del ARI en esa localidad (¿¿¿¿¿Y???????), cerca de San Nicolás. La asamblea de ayer, al principio, se iba a hacer ese día. Pero finalmente decidieron adelantarla por la necesidad de discutir el futuro del partido y para que no se mezclara con lo que Carrió tiene PLANEADO hacer: UN ALMUERZO PANTAGRÚELICO, seguido de una misa de acción de gracias (¿¿¿Gracias por queeeeeeeé?????) y una FIESTA A TODO TRAPO (Sic, recontrasic).
"Pese al cambio de fechas, Carrió mantiene la convocatoria. ¿Irán todos? “No sé. Mucho clima de festejo no había”, comentaban ayer en la CC-ARI.".

Santo Cielo!!! Espero que alguien convenza al deprimido Ferallien de asistir al bacanal carrioista. Un experto en globalización y en volleyball como él, siempre es necesario para amenizar cualquier reunión cívica coaligada.

PATO BULLRICH YA TIENE LA EXCUSA EN BANDEJA PARA TOMARSE EL PALO:
Una gran noticia para la cantante de zambas a los gritos con Fede Pinedo y Paola Bertol.
Pato ya tiene el camino allanado para su enésimo cambio de camiseta en su dilatada trayectoria, que comenzara con el montonero fashion Galimberti, para desembocar próximamente en filas mauricistas, recorriendo casi todo el espectro ideológico de la política argenta.
Le falta aún, ser diputada en un milagro para Altamira. Demoslé tiempo.

Leemos:
"..Entre las resoluciones, establecieron que “el partido debe reafirmar su identidad progresista y sus bloques parlamentarios deben expresar” esto, por lo que “no deberían conformarse interbloques con otras fuerzas”. Este parecería ser el final de la hermosa amistad con Bullrich. “Habrá que disolver la CC si quieren hacer eso. Quedarán como ARI. Porque la CC tenía sentido si era una coalición de partidos. Tienen su derecho, pero están rompiendo el bloque y la coalición, que era un espacio amplio”, respondió Bullrich a Página/12. “Si algo fue negativo es el aislamiento: si se quieren aislar más, es achicarse”, advirtió. Enojada, concluyó: “Están rompiendo el bloque y haciendo desaparecer la CC. Nosotros no teníamos ninguna intención de romper el bloque. Se tendrán que hacer cargo”.

En suma, "la piba" (¿Cuántos años más le van a seguir diciendo así a esta casi sexagenaria?) sobreactuará un tiempito estar ofendida, no se hablará más con los 6 carrioistas que quedan, y en el Congreso "interbloqueará" con el prrro, a cambio de una candidatura dentro del macrismo para 2013.

Mientras tanto Lilita, clávesé estos canapés que estan riquísimos, ya viene una res entera con guarnición, toda para Ud. sólita, y después hay unos postres infernales.
¡Festejemos, festejemos, Lila!.Que no decaiga, ya no tendrá tantos donativos para gastar en spas y viajes, pero por lo menos le quedan dos años de suculenta dieta de diputada.
Después algo se le ocurrirá, para seguir con su autoindulgente y carísimo nivel de vida.
Peor es tener que volver a laburar, como Ferallien.

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito, lo de Lilita es una fuga hacia adelante. En este caso, hacia delante de una mesa atiborrada de comida.

Lilita Troscodamus dijo...

Que querrá decir una "fiesta a todo trapo"?. La gorda va a bailar en trencito con Toty Flores? Prat Gay va a hacer un número de stripper?
Faltan datos, esperemos que pueda contar con esa información para la semana que viene, don Polito.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ferallien nunca laburó, siempre vendió humo, sólo que en estos 4 años, nunca hizo tanto cash con lo que cobró como diputado y otros curritos accesorios.

Anónimo dijo...

Lo que habrá sido la escena: todos discutiendo a los gritos, y el coso ese de Toty pidiendo la palabra para hablar de la fiesta de Lilita. Parecen esquizos.

Anónimo dijo...

Di Filippo y los suyos le pusieron a su espacio "Colectivo por la Igualdad" por no ponerle "Nos tomamos el bondi"

Tácito Empédocles dijo...

Son tan poquitos que entran en un "Remise por la igualdad", anónimo.

Sandra dijo...

Que falta de visión estratégica la de Adrian Perez, quedarse a levantar el partido muerto de la gorda, en lugar de subirse al bondi por la igualdad, o como se llame.

Unknown dijo...

¿La misa es porque necesitarán un milagro para seguir existiendo políticamente? Igual sugeriría que no exageren con los vinos o podría ocurrir que el strep tease lo protagonice la propia Carrió. No hay psicólogo que cure el shock post-traumático de los presentes.

Luis María Drago dijo...

Iris, imágenes como esas, tan atroces, sólo se ven en el cine de terror más sádico, y causan pesadillas durante semanas a los espectadores.

Polo dijo...

Es cierto, con una gresca bien montada ganaban la tapa de los diarios y opacaban la convención radical. Tienen tiempo de recuperarse en la cena de Lilita, la invitan a Pato, se clava unos tetra y show asegurado.

ram dijo...

¿Qué se puede decir?, "mi imagen" es la de la gorda que, cual Nerón, está tirada en un sofá, una larga mesa ratona con pantagruélicos morfis, una pata de chochan asada en una mano, una copa, un cáliz digamos, con tinto de doble apellido, un negro, o un adriancito perez da igual, abanicándola; uno que otro bufón dando lástima, algún pato-friendly conspirando, eructitos y gases al tono... un "a todo trapo" lilitesco.
Un disfrute, don Polito, tanto tiempo pensado en eso de sentarse a la puerta para ver pasar el fiambre del (o de la) enemigo(a). Tanto que jodió y, seamos serios, el menú es ella ahora.
Se nos va, ¿qué será de nosotros entonces?, en quién malgastar el ingenio?

Lilita Troscodamus dijo...

Ram la imagen suya sobre el festejo carrioista es una mezcla de la película Calígula de la década de los 80, con un toque de Fellini, y tambien algo autóctono, de lo peor del director Enrique Carreras.
En conclusión: dantesco, como diriá Polito.

Anónimo dijo...

Me mató lo del "negro o un Adriancito Perez abanicando, da igual".

Chelo Saavedra dijo...

Polo, me imagino a Pato Bullshit en la fiesta carrioista, borracha y agresiva, diciéndole a Adrian Perez: "Salí afuera, si tenés huevos, mariconazo", y la gorda a los panzasos, defendiéndolo.

Polito dijo...

Amigus/Iris,Sandra,Troscodamus:

Es un lujo tener lectores tan graciosos para comentar sobre nuestra artista de variedades preferida, nuestra Lilita, que ahora se dedica a organizar eventos gastronómicos.
Lo que es estar al pedo.

PD: Ram, no se preocupe, Lila no se irá del todo nunca.
Fíjese el caso de la morsa Lopez Murphy: sacó 1% como candidato a presi en 2007, y en 2011 mantuvo un nivel parejísimo, al candidatearse como Jefe de Gobierno porteño (tambien sacó el 1%). Sin embargo lo puede ver a LM bastante seguido, chamuyando en programejos políticos de cable.
Y eso que no tiene el charme y la gracia por el absurdo, de nuestra Lila.