17 de noviembre de 2011

QUE INJUSTICIA: DESESTIMAN DENUNCIA SÚMAMENTE SERIA DE TACHUELA.

El bañero ex micropresidente, hoy exiliado en su quinta de San Vicente, habia formulado una denuncia contra Hebe de Bonafini, para naaaada oportunista, a escasos días de la eleccion de oKtubre.
Buscaba con ello, colectar voto indignado por el "gaso Yoglende" (NOTA:Dícese del Caso Schoklender, pero pronunciado con la dicción del Ganga Bonelli), pero sobre todo el voto anti Madres de Plaza de Mayo, sector que aborrece la figura de Hebe, como si se tratara del mismísimo Belcebú.
El resultado en las urnas es conocido, Tachuela sufrió la más humillante derrota de su dilatada carrera pòlítica, la cual justamente concluyó el día de la votación.
Hoy se conoció que la presentación judicial del macrocéfalo, corrió similar destino de intrascendencia:

"El juez federal Ariel Lijo rechazó hoy una denuncia del ex presidente provisional Eduardo Duhalde contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por “intimidación pública” y “atentar contra el orden público”.Sobre la base de un dictamen del fiscal Carlos Rívolo, el juez consideró que las manifestaciones de las personas ´no constituyen intimidación sino opiniones en el marco del derecho a la libertad de expresión que tiene todo ciudadano´.
El candidato presidencial por el partido Frente Popular denunció a Bonafini en EL MARCO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL en la que terminó quinto.
Duhalde acusó a la dirigente de las Madres de calificar de “nido de ratas” al Congreso, de llamarlo “mierda” y de haberse “alegrado” por el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York el... 11 de septiembre de 2001(??????????!!!!!!!!!!!!!!!!) (NOTA: Una denuncia de Tachuela, que demoró apenas 10 años, desde que se produjo el supuesto hecho "intimidante". Todo muy serio, eh!).
"En su denuncia rechazada, Duhalde dijo que Bonafini se había manifestado en reiteradas oportunidades en forma violenta" (NOTA: Es temible esta octogenaria que cada vez que da un discurso, el bañero se muere de miedo).

Tremendo mandoble de la justicia stalinista, contra un Tachuela que su última etapa buscó imitar el perfil denuncista de Ladillita Carrió para atraer votos, yéndole a ambos como el mismísimo ojete, con tal brillante estrategia.
Por su parte Jesus Cariglino, el intendente de Malvinas -partido que conforman entre otras,las populosas localidades de Los Polvorines, Gran Bourg, Pablo Nogués, y Villa de Mayo- a la sazón el único de los "barones" del conurbano, que decidió seguir a Big Head en su loca aventura presidencial, y que sobrevivió a esa pésima decisión, organiza un asado para reformatear al peornismo anti-k, en su inexorable fusión con el macrismo.
Cariglino formuló docenas de invitaciones a dirigentes y segundas líneas de la muchachada noventista, que busca reagruparse tras el tsunami en contra recibido el 23-OK.
Fueron invitados Luis de Camaño y su masculina esposa, que logró renovar banca de diputados, pero el matrimonio de Edu y CaniCHE Duhalde, no recibió misiva alguna como para tenerlos de comensales.
Salvo que los pequeños lomenses, se animen a colarse por un agujero del alambrado del predio donde se hará la comilona, no serán de la partida.
El colmo para el desdibujadísmo Tachuela de estos días, seria que tuviera que cerrar el M.P.A., porque su amigote Terragno no se quiere quemar más dando charlas allí.
Una injusticia más, para con el brillante microestadista que prometió devolver dólares.

11 comentarios :

Movimiento Pedorro Argentino (MPA) dijo...

Tremendo: que alguien interceda para que Tachuela pueda ir a comer mollejas al asado de Cariglino.
No lo dejen sólo.

Sagardúa dijo...

A Caniche capaz que la invitan por gestión de Camaño, que le quiere preguntar sobre lo último en cirujias estéticas para bagres.

Anónimo dijo...

Unas achuritas y una charla en el MPA no se le niega a ningún cadaver político.

María Inés dijo...

Polito, ¿Qué es de la vida de Ladillita, no se la vió más por ningún lado?. ¿Se exilió en la selva Lacandona, para encabezar la resistencia?

Lilita Troscodamus dijo...

Cariglino podria ampliar el espectro político e invitar a la doctora Carrió al asado. Le va a salir más, al tener que comprar 20 o 30 kilos más de carne y achuras, pero al llevarla a la gorda a comer, seguro que sale en todos los diarios en tapa.

Ricardo dijo...

¿Ya ni siquiera por tener a Magnetto en la agenda del teléfono lo invitan a un asado? Solanas diría que esto es muy escandaloso.

Luis dijo...

nooo, Ricardo: Solanas tweetea como desesperado porque va a estar de vuelta en TN!:

fernandosolanas A las 23.30 voy a participar de Código Político para recordar el aniversario del retorno de Perón a la Argentina.
Y ahí está ahora, enseñando historia.
"Cámpora era de la derecha, no tenia nada que ver con nosotros"

Supongo que a Bonasso no le dio la cara y lo llamaron a éste.
¿No es bueno que le tiren un huesito?

Polo dijo...

Y encima el gobierno castiga duramente los bastiones tachuelistas de Madero y Barrio Parque negándoles energía subsidiada. Su carrera deberá resurgir en el distrito antártico, donde descolló con un 49%. Que ironía, lo votaron los pingüinos...

Sagardúa dijo...

Polo: por suerte el gobierno mantien el subsidio en el continente blanco, donde Tachuela venció tanto en primarias como el 23 de octubre, merced al voto, no de los pingüinos, pero sí de los cachalotes, elefantes marinos y orcas que votaron en una urna subacuática, colocada debajo de un témpano.

A proyecto surf se le perdió la tabla dijo...

Luis: cuando lo escucho a Solanas hablar de los 70, me mareo. Según él, Peron con Isabelita y Lopez Rega al lado, era un lider revolucionario socialista, y Cámpora, ahora resulta que era de derecha.
Más que La Hora de los Hornos, llegó la hora de las pastillas, para este anciano cineasta.

Panadero dijo...

Polo y Sagardúa: es totalmente coherente con lo que siempre se supo de él, que Tachuela haya ganado en el continente...blanca, digo blanco.