11 de noviembre de 2011

LILITA AL PODÓLOGO:SE LE CAYÓ LA UÑITA PERONISTA.

En el lejano 2007, en el cual la líder del veranismo cívico logró la irrepetible hazaña de un subcampeonato eleccionario, los CC se permitían propalar por los medios rarezas tales como, "nos hicieron fraude, nos robaron 5 millones de boletas", y a la vez fantaseaban en grande.
En efecto, Lililla mientras giraba y giraba a la derecha, alimentaba la quimera de constituir una especie de tercer movimientito histórico, incorporando radicales, pero tambien "una pata peronista republicana".
Un ex diputado nacional, quien en los noventa participó también de PAIS, el partido que fundaron José Octavio Bordón y Carlos "Chacho" Alvarez, me refiero a Conte Grand, iba a ser el encargado de cooptar elementos "peronistas honestos" para su lider Lilita.
En esos días posteriores a la elección del 2007, se sucedieron castings en el living de Carrió, y desfilaron algunos lamentables fósiles autodenominados peronistas, como el estrambótico viejecillo Moises Ikonicof, quien finalmente no fue aceptado por portación de demasiado menemismo en sangre, como para ser redimido por las huestes republiquetas.
Por las suyas, la diputada en tránsito perpetuo, Pato Bullshit, incorporó al ex vocero de Firmenich en los tardíos años montoneriles del 85 al 87, quien aún forma parte de su "equipo de trabajo".
Ni Reuteman ni Felipe Solá contrajeron demencia o ceguera, como para aceptar los convites y guiños, tanto políticos como románticos de la voluminosa lider pitonista, por lo que no hubo mucho más.
Algún par de ignotos y ya, por lo que la "pata peronista" nunca llegó a ser más que una diminuta uña, encarnada en el rollizo dedo meñique del pie de Lilita.
Tal vez por ello, pero sobre todo por el descorchante 1% de los votos obtenido por la runfla cívica en oktubre, el extraviado señor Conte Grand juzgó conveniente no gastar más pólvora en chimangos, y redactó su renuncia en estos términos epistolares:

"Vengo a comunicarles mi renuncia como miembro de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, designación con la que tiempo atrás fuera honrado...se ha vuelto inviable, al menos para mi, el motivo central de mi decisión de incorporarme a la CC.: contribuir a construir una fuerza de síntesis que recibiese el aporte de lo mejor de la identidad justicialista (Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), encarnado en un conjunto de dirigentes y militantes que la expresase a través de sus principios, valores y conductas".
"Además, algunos criterios de organización desacertados (Nota: Tremendo mazazu para la chanchácea) y decisiones consecuentes con ellos, determinaron la desvinculación en el 2010 de muchos valiosos compañeros y compañeras que se habían sumado, disminuyendo de un modo significativo la presencia de nuestra identidad en la CC".

De manera que, cuando la doctora Carrió regrese de Punta (luego de su 38vo. periódo de vacaciones anuales) concurrirá al podólogo, a fin de que le lime los restos de su perdida uñita peronista.
Oh Lila, el dolor de ya no ser.

14 comentarios :

Lilita Troscodamus dijo...

Lilita es como Los Chalchaleros, cuando parece que se retira de los escenarios, siempre queda algo para seguirla despidiendo.

Anónimo dijo...

¿"Mazasu"? ¿Qué palabra es esa Polito?

Panadero dijo...

Hay que tener vocación de fracaso para ser como este tipo Conte Grand, de querer fusionar al peronismo con el carrioismo. ¿Qué le pone a la pipa, cuando fuma?

Vladimir dijo...

Hola! Lamentable lo de este anciano Conte Grand. Quiso ser la vanguardia de un peronismo pitoniso y quedó como una patrulla perdida unipersonal aislado en las nubes de Úbeda. Patético. Usté, Polito, que se las sabe lunga, podría decirme si efectivamente el mundo palmó el 11 del 11 del 11, a las 11 y 11, o se trata de otra fallida profecía maya del cetáceo naranja? Esperando ansioso su respuesta le dejo mis saludos y respetos hacia usté.

Polo dijo...

Pablo Unamuno sigue en la Colisiòn Sònica? Otro compañerito revolù de Pato que creìa que la gordi iba a llegar a algùn lado, ese era uno de los nabos que rompía con la cantinela de "a Cristina la maneja NK, ella es un tìtere".

Crédulo del fin del mundo dijo...

Vladimir no me diga que el mundo no palma hoy como me dijeron? Justo que vendi todos mis dólares en el mercado para lelos y me patiné toda la guita.

Manu dijo...

Vladimir si lo predijo la ballena naranja, el mundo tiene para un trillón de años más, mínimo.

Carapachay dijo...

Polo: Unamuno padre no era tan nabo como su hijo Pablo. Parafraseando a Polito, el hijo le salió medio bobina, si se lo mira con un ojo tapado.

Luis María Drago dijo...

Polo: según lo que dice aca Polito, el ex vocero de Firmenich está con P. Bullrich, lo cual quiere decir que se va con ella de la CC rumbo al Pro. De Montoneros a Macri, que viaje en subte que se mandó está gente.

Chelo Saavedra dijo...

Panadero: Ese tipo Conte Grand debe ser un alquimista frustrado. ¡Querer fusionar al peronismo con el carrioismo! Hay que ser voluntarista, por no decir tarado.

Polo dijo...

Tal cual Luis, otra que se fue de la M a Macri es la "defensora" del pueblo A.Pierini, y ademàs le llevò un par de ñoquis de la familia.

Luis María Drago dijo...

No tenia ese dato, pero igual Pierini fue en los 90, "la pata menemista" de los Derechos Humanos. Mejor dicho la uñita encarnada en el meñique menemista de los DH, para plagiar un poco a Polito.

Unknown dijo...

Estimado cumpa:

¿usté es medio 'masoca'? Mire - para mi - hay que estar muy, pero muy... 'al pedo' para inquietar alguna neurona con alguna referencia, por mínima que sea, a esos seres totalmente marginales, semi-iletrados (averigüe, de paso, como le fue a la Pato Bullshit cuando intentó afanar un diplomita en la FLACSO), manga de corsarios de la democracia...
¡No existen! Son solo una alucinación colectiva como las del Uritorco...
Va el habitual abrazo cumpa y militante,
Aníbal

JMM dijo...

Ahli, Ud. dice que Pato Bullshit reprobó un curso en Flacso? Esa sí que no la sabia.