18 de noviembre de 2011

DANTESCO: PARA DAR LA BATALLA CULTURAL SACAN DE LA CRIPTA A HUESITO SEBRELI.

Josecito Sebreli, un pequeño quiróptero que el año pasado pronosticó con un grado de certeza absoluto: "el fin del kirchnerismo con la desaparición de su líder", fue desempolvado del osario, donde se hallaba ,para que emita algunas gaseosidades para el newspapers gorilófilo, The Nation.
Este esperpento, quien años ha provocaba revulsión y hasta enojo, por sus provocativas ofensas hacia personajes emblemáticos de la argentinidad al palo, hoy sólo mueve a la risa.
En la Tribuna de Letrina, armaron una suerte de videoclip, para ilustrar las tontificaciones de Huesito Sebreli, mientras las iba deyectando.
Como un zombie parlanchin, el filo-sofista, la emprendió contra el Bicentenario, donde dijo que "allí el populismo frío del kirchnerismo, se transforma en populismo caliente...gracias a un circo montado por Fuerza Bruta".
Añadió que con Fútbol para todos, "la sociedad fue politizada, como no se veia desde los tiempos de Peron", para contradecirse a los pocos segundos, afirmando que "el problema es la anomia de la sociedad civil".
Un tanto mareados, nos despabilamos con la llegada de las comparaciones absurdas, cuando Huesito en cierta manera equipara, el 54% de Cristina en oktubre, con el.... "90% de aprobación que tenia Galtieri en la guerra de las Malvinas" (??????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Tras regurgitar semejante estolidez, confiesa entrelíneas que votó por Lilita Cayió, y por lo tanto pertenece al 1% de esclarecidos ciudadanos que sufragaron "por un programa económico de gobierno antipopulista".
Acusó a Binner de "estatista" (lo único que falta es que este mamarracho pretenda que el suave socialdemócrata Hermes, adhiriera al idiotario neoliberal). Agregó que Tachuela y Alf, representaban..."un kirchnerismo suave, de buenos modales, pero en el fondo con el mismo programa estatista"(sic, recontrasic).
Mientras esto gasificaba el walking dead, en el video se veía a la lider espiritual del veranismo cívico con una pañoleta al cuello, dándole un aire zapatista fashion al inicio de su resistencia al régimen, y en el zócalo podía leerse una exigencia imperativa a Cristina:
"Deje de tener tanto poder" (Uyuyy!. Cuanta firmeza. El miedo que le va a dar a Cristina, que sin dudas, buscará tener el mismo poder y gobernabilidad que DelaRua, para que Lilita no se enoje tanto con ella).
Finaliza Huesito, pronosticando los peores males para el pais: "como en el 73 o la guerra de las Malvinas, donde toda esa locura terminó muy mal, ahora tambien va a pasar eso".
Gracias The Nation, por nutrirse de estos "pensadores", que no sólo no amenazan culturalmente al cristinestorismo, sino que convencen aún más al grueso de la sociedad, de la inservibilidad de la opacitud.
Ahora sí, devuelvan a Sebreli a su tumba, que el sol está pegando fuerte y le puede hacer mal, a esta especie de murciélago en vias de extinción.

16 comentarios :

Unknown dijo...

Ciertamente un análisis de la realidad digno de alguien que sólo sale del sarcófago para hacer declaraciones delirantes (el máximo nivel de la intelectualidad independiente...de la realidad)

Daniel de Temperley dijo...

Estamos en grave peligro, Polito.
Sebrelli en La Nación, Sanata hablando en este momento en el programa de Rial...se nos viene la noche.

Nando Bonatto dijo...

Este coso es una patetica muestra de la decadencia desde hace al menos cuarenta años

Carapachay dijo...

Jajaj tiene razón Nando, la decadencia intelectual del antiperonismo desde los 60 a esta parte es terminal.

Chelo Saavedra dijo...

Iris, tal cual, el vampirito Sebrelli, reposa en su sarcófago ubicado en su depto de Constitución, y sólo sale un rato a hacer changuitas como esta, esparciendo caquita de murciélago para consumo de las señoras de Barrio Norte.

Anónimo dijo...

¿Sanata con Rial? No me digan que está saliendo con algún gato de la farándula como Redrado?

Daniel de Temperley dijo...

Sí, Anónimo, con Rial. No te olvides que el gordillo solo dialoga con gente que esté a su nivel.

Luis María Drago dijo...

Por estas cosas la Coca Sarlo posa de intelectual: al lado del quiróptero Sebrelli, Coca es Simone de Beauvoir.

Que mal me cae el cachivache de Sebrelli dijo...

Sebrelli no está en decadencia como Lanata, siempre fue el mismo pelotudo, conserva su nivel de pelotudez desde la década del 60.

ram dijo...

Miren, hay que ser cuidadosos, dónde nos metemos si Drácula se entera que se está llamando "vampiro" a semejante mamerto?.
El coso éste ya no califica ni para tomarlo en joda y en muy buena hora que The Nation lo tiene en su tropa de "intelectuales". Hagamos silencio, a ver si se avivan y contratan a uno que piense de verdad.

donchango dijo...

Sebelli tiene algún problema neurológico. No sean malos. Necesita un trasplante de cerebro. Podrían hacer un intercambio con Larrata.

Anónimo dijo...

No da para vampiro, tiene razón, apenas llega a murcíelago común, esos que se espanta con sonido. Pónganle el audio de los festejos del Bicentenario y listo.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ya se experimentó hacer un androide con componentes de la mente de Sebrelli y Lanata, el resultado fue un enano medio gangoso, conocido como Luis Estúpido Majul.

Unknown dijo...

Aunque el INADI se irrite, voy a seguir sosteniendo que:
"DIFERENCIAR, no es DISCRIMINAR".
Toda construcción cognitiva se construye desde la 'diferenciación'.
El Sanatelli no tiene problema alguno de 'género'. Simplemente siempre ha sido y es un claro exponente de 'puto del orto': odia lo popular, impreca contra el fóbal, frunce mariconamente la nariz contra todo aquello que remita a lo 'nacional'.
Insisto cada quien tiene derecho a hacer 'de su culo... ¡un pito!'.
Obviamente que su espacio ecológico es The Nation, los bares 'gay friendly', y los intelectuales autodeclarados como Todoarroz, Conmigo NO Varones, Jorge Larrata o Luis Gandul.
Aún no se por que estamos perdiendo el tiempo refiriéndonos a estas escorias subhumanas... Porque, además, son... ¡FEOS! ¡DE FEALDAD ABSOLUTA!
¡Ajjjjjjjjjj!
Abrazo habitual, cumpa y militante,
Aníbal

Tácito Empédocles dijo...

Ahli basta de eufemismos, diga sin tantas vueltas su opinión de Sebreli.

Polito dijo...

Muchachos/as:
Veo que Huesito no es para nada el filósofo de cabecera de esta lado de la vereda nacanpop.
Téngamos un poco de respeto por esta figura señera del gorilismo ilustrado (oxímoron), pensemos que es el maestro de Ferallien, y otros alienígenas.

PD:Ahli, como dice Tácito, diga sin medias tintas lo que piensa de Sobreli. Su categorización de este enermúnculo como "puto del orto", es muy elíptica.