16 de noviembre de 2011

DANTESCO: AUMENTAN EL SUELDO DE LAS MUCAMAS Y AHORA TARIFAZO PARA LOS ABC 1:

Los populistas estan en plena embestida contra la clase esclarecida del pais, un horror.
Los segmentos denominados "abc 1", que lideran la compra masiva de dólares y su fuga al exterior o bien a la cajeta de seguridad, le dieron el ejemplo a los escalones más bajos de la clase media, siempre tan imitativos y asustadizos en sus conductas.
En las últimas horas, la "gente" contempla consternada como en represalia por ello, el stalinismo aumentó por decreto el sueldo del personal doméstico a un descomunal 25%, lo cual le resta capacidad adquisitiva a sus patrones para adquirir, 100 dólares más por mes, por cada empleada doméstica que conchaba.
Eso no es todo, ahora el ministro de la guitarrita, muy suelto de cuerpo, anuncia un tarifazo de luz, gas y agua, para los residentes de Puerto Madero, Barrio Parque (sin dudas otro ataque vil a Maurizzio y a Susy Jamones, por pensar distinto) y los countrys.
Encima tienen el tupé de crear un registro voluntario para el que quiera que le quiten el subsidio del (ajj) Estado, lo pueda solicitar.
Esto atenta contra la sagrada libertad del gataflorismo dialéctico, que es la operación de chamuyo, con la cual las buenas conciencias declaman por años cosas políticamente correctas como: "esta mujer deberia cortar de raiz los subsidios. Por ejemplo SHO estoy siendo subsidiado/a y no lo necesito".
Empero, cuando llega el momento de recibir la dolorosa con la nueva facturación libre de "dádiva estatista", la cosa cambia y se transforma en un indignado grito de: "¡Tarifazo!. ¡Vienen por la clase media y alta!".
De manera que dificilmente algún gatafloro se anote en dicho registro.

ATENTOS A LA FRAZADITA CORTA:
Mientras tanto, en apenas 48 horas de fumigación, desapareció de escena el famoso "blue", y el tema dólar dio un respiro.
En abril cuando los sojadólares entren y el BCRA, empiece a recomponer las reservas evaporadas en estos últimos meses, si alguien pregunte por dólar para lelos, tal vez le respondan: "¿Qué blue? ¿La radio FM Blue?"
Por ahora el guacamayerio mediático, no pudiendo sostener la campaña de psicosis cambiaria, trasladó "el principal problema que aqueja al pais", al tema Aerolíneas.
Obviamente para los medios anti, el malo de la película es "La Cámpora que utiliza AA como caja política", y en cambio ese extraño sindicalista de trabajadores jerarquizados que se llevan 50 lucas por mes en el bolso, encuadrado en la Cgtita de Luiggi Barrionómico, es un freedom fighter del gremialismo, y no hizo nada pero naaaada, eh, para paralizar o sabotear los vuelos internacionales.
No se sabe porqué el gobierno se ensaña tanto con él, pobre angelito.

Volviendo al tema cambiario, debe encararse ahora el problema de la frazadita corta que, cuando abriga el cuello destapa los pies.
Me refiero a la suba de tasas que podrian causar efectos recesivos, sobre todo para las Pymes.
Dominado el tema lechuga, urge hacer bajar el costo del crédito para la producción.
Esta película ya la vimos en 2008/2009, donde hubo fuga, tensión sobre el dólar, que luego se logró controlar, y después hubo que ocuparse de desandar la suba consiguiente de las tasas de interés.
Para que haya final feliz, como en ese entonces, hay que podar todo lo que se pueda los subsidios a los sectores más rentables de la economia y a las clases pudientes, y darle un corte al crecimiento exponencial de la abultada suma que el Estado gasta por año, y que ya no resulta sostenible en el tiempo.
Hoy se dio un decidido paso en ese sentido, y el coro mediático de loros barranqueros obviamente chillara muy fuerte, en los casos más extremos de caradurismo gataflórico, o lo ninguneará, diciendo que es un ahorro insignificante.
No hay po¡¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!ga que les venga bien.

17 comentarios :

Sagardúa dijo...

Es un horror Polito, estoy llamando al delivery de blue, desde ayer y sale la voz de Guillermo Moreno, diciendome que me va a cagar a trompadas. Esto ya es una dictadura.

Polo dijo...

Tal cual Polito, un vil ataque a la libertad. Ya salieron las calcomanías para la luneta trasera que dicen "Todos somos Barrio Norte"?

Sandra dijo...

Mauricio tambien es de los que hablaban en contra del subsidio, y ahora pide que lo banquen un par de años con el subsidio del subte. Encima lo que le va a venir en su penthouse de Barrio Parque de luz y gas este bimestre, pobre.

Panadero dijo...

Polo, vienen por Barrio Norte, hay que solisdarizarse y salir a cacerolear por Callao y Quintana .

Miguel Angel dijo...

Morales Solá dejó de escribir sobre pesificación y se ocupa de AA, que es un tema complicado, pero ni por asomo da para seguir propagandizando el fin del kirchnerismo.
Asi que otro tema tendrá que reemplazarlo pronto, en la columna de Joaco.

Anónimo dijo...

No estaba tan errada las medidas de control cambiario, después de todo, provocaron un pequeño pánico, pero viendo los resultados, terminaron calmando la histeria a sopapos.

Carapachay dijo...

¿Y la oposición en que anda, Polito? Ud. estaba especializado en ser un blog que gastaba a los "opáceos", como les dice, pero hace rato que no comenta nada de ellos.

Manu dijo...

¿Qué oposición? ¿Què era eso, que no me acuerdo?

ram dijo...

¿Susy Jamones? - disculpe, Polito, pero me parece que ya sería mucha cortesía llamarla "Susy Bondiola", no se olvide que la susodicha siempre fue fiambre de segunda...

Anónimo dijo...

Horror Espanto!!!Poli Asi no no y no se puede vivir en este país, discriminan y se jactan por eso, me quiero suicidar todaaaa.
Acá mucha solidaridad con b.norte y los pobres de Pto.madero que? por favor un poco mas de humanidad.
toda mi solidaridad para la vieja chota de susy jamones jejeje.
Pienso lo que estará sufriendo la resistente de Gorlero y me dolor no tiene fin.
saludos.
Sil.

Anónimo dijo...

O es de fracasado y hueco o de perverso y manipulador

MÓNICA ADRIANA dijo...

HASTA LOS TROTSKISTAS CRIOLLOS HABLAN DE TARIFAZO!!!!

Anónimo dijo...

Cuantos pelotudos juntos...

Anónimo dijo...

Cuales? los 46 % o los 54 %? Je.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Esto del registro voluntario está genial! Cómo voy a gastar a todos los giles que se quejan de la auh o los planes para la gente más necesitada que sigan recibiendo "voluntariamente" subsidios a la luz, el gas y el agua!!!!!!

Luis María Drago dijo...

Hablando de gatafloros extremos,
ayer hacia zapping por las FM y cai en una radio, donde comentaba ese pelado rechoncho que trabajaba en canal 11 en la época de Menem, Yacobson, creo que se llama, el tipo decia cosas increibles, le cito más o menos de memoria, Polito:

"Esto abre grietas y divide a los argentinos, entre los que vivimos en los barrios sin subsidios y los que los mantienen. A quienes nos fue bien en la vida, lo señalan con el dedo y ahora tiene que hacerse cargo de los subsidios, ¿Por qué? ¡¡¡POR QUE SON PREBENDARIOS!!!".

¿No es increible este pelado menemista?

Polito dijo...

Muchachos, Sandra, Mónica Adriana, Sil:
Escucharemos por estos días mucho gataflorismo alucinado, y tal vez haya una actitud militante al reves, de mucha vejeta cotorra de Recoleta, que llenará la declareta diciendo que no puede pagar 100 pesos más por bimestre de luz, que es la suma que gasta por dia en alta peluqueria.

Anónimo (último): el 46% es el que está chillando básicamente por estos días, no te olvides que en P.Madero, Barrio Parque, y Recoleta, Cristina sacó pocos votos. En las primarias ganó Tachuela, y dos meses despues la gente "bien", se hizo socialista y ganó Binner.

PD:Carapacho: iba a escribir algo sobre la interna radical, pero me quedé dormido en el intento. Está muy aburrido el opanorama por ahora.