7 de noviembre de 2011

DANTESCA AMENAZA DE SCHOKLENDER A SU SEÑORIA:

Un lisérgico reportaje a camisita negra Shokie, tuvo lugar anoche en la hora clavo del profesorrr Mariano.
Un homúnculo que hablaba de sí mismo como si fuera una mezcla de Mahatma Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta y Albert Einstein, casi no provocaba repreguntas en la dupla Grondona-Rossi, quienes lo dejaban explayarse sobre lo bien que habia hecho las cosas en las construcciones de viviendas de Sueños Compartidos.
Tambien que, a un buenazo como él sólo le preocupaba el destino de "las 6.500 familias", de los que trabajaban en los obradores, a diferencia de Bonafini, quien sólo tenía en cuenta "los intereses del partido político".
Lo cual es novedoso, toda vez que nos enteramos que Hebe seria muy pejotista, y que todo lo hace por el partido.

Asimismo, en su carácter de "inventor" (sic), Shokie afirmó tener contratos en el exterior que no puede cumplir, toda vez que tiene prohibida la salida al exterior.
Quizas SS esté siendo solicitado para construir viviendas en Ulan Battor, Mongolia, en Uagadugu,Burkina Fasso, o en la costa septentrional de Groenlandia, y este régimen stalinista no lo deja viajar y cumplir con esos compromisos, con el pretexto de temer que se de a la fuga.
Un muchacho tan correcto es incapaz de algo así.

El dueto conductor del programejo de marras, salió por fin de su aparente modorra, cuando tras una pequeña pausa efectista, Shoky dijo con una mueca sonriente que:
-"Mi único error fue taparle muchas cosas a Hebe".
El televidente crédulo en la inocencia de este muchacho, pudo formarse entonces un coherente panorama, en el cual la malvada Bonafini, provocó adrede una maraña de desmanejos financieros en la fundación, con el fin de adquir yates, Ferraris y costosas propiedades premium, no para ella, sino para camisita negra quien, pobre angelito, no hizo otra cosa más que tapar para cubrir a quien tanto quiere.

En este delirium tremens, no estuvo ausente el guiño hacia el grupo Ajjj que integra, quien lo pasó a buscar en un Audi blindado con chofer, me refiero a la luchadora contra la corrupción por dos años, Grace Tyson de Barrionuevo.
En efecto S.S. dijo: "las elecciones fueron desastrozas, pues la oposición fue muy dividida".
Conmovedora conversión al republicanismo. Y después dicen que las personas no se pueden regenerar.

Asimismo, Shokie lanzó duros misiles contra Oyarbide, a quien calificó de ser: "un payaso y monigote, que no deberia seguir un minuto más como juez".
Camisita negra denota un extraño cuadro de ansiedad, por ser citado cuanto antes a indagatoria, pareciendo o simulando no importarle, que todo indica que cuando se efectivice su declaración, quedará encanutado en una celda con prisión preventiva.
De manera que, tras por fin desentrañar el complejo despelote del caso, seria bueno que el magistrado le de el gusto a este humanoide de ponderación tan alta sobre sí mismo, y lo remita a un destino devotense que nunca debió haber abandonado.

No escapa al análisis, que es evidente que Shokie busca provocar enemistad y tirria con en el juez a cargo de la causa, para de ese modo poder recusarlo.
En tal sentido, adquirió tintes bizarros el reportaje, cuando el cordobés Rossi, le formuló la siguiente pregunta a Shokie:

-"¿Es verdad que Ud. ha recibido videos sobre el Juez Oyarbide?".
Shokie, engolando la voz dijo casi con solemnidad:
-"Sí, estoy recibiendo mucho material de Oyarbide".
Advirtiendo que sobrevolaba en el estudio un clima de tipo festichola Spartaquista, SS se apresuró a aclarar que:

-"No se trata de algo sexual, ejem, sino de imágenes que comprometen a este juez".

No hubo repreguntas, sobre quien le estaria enviando tanto "material" y por qué caratzo, ni mucho menos sobre que tratan estos videos.
Si son piezas fílmicas inéditas de su señoria recien levantado a la mañana, o bien saliendo de la ducha en el spa Colmegna, o tal vez con un par de copetines de más, entonando un cuarteto con la Mona Gimenez en un show.
En fin, no hubo aclaración alguna de Shokie al respecto.
Empero, una dura amenaza blandió camisita negra,cuando advirtió:

-"Cuando termine de recibir todo, lo voy a poner en pantalla gigante en la zona de Tribunales" (sic, recontrasic).

Escalofriante sin dudas.
Paren todas las rotativas.

15 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

"La pantalla gigante de Schoklender", sin dudas un tema que fija agenda periodítica, y eclipsa totalmente el tema del dólar.

Anónimo dijo...

Tremendo Polito, no sé como con este muchacho la oposición no ganó las elecciones.

FANÁTICO DE MARIANO dijo...

Es notable el profesionalismo del Profesor Grondona y de su ayudante, puesto que ni siquiera cuando S.Schoklender dijo lo de la pantalla gigante, se cagaron de risa.

Polo dijo...

Oyarbide + La Mona es material de dominio público, algo más dantesco sería un Oyarbide y el Rafa DiZeo repartiendo entradas y bloqueando molinetes.

Schuky el muñeco maldito dijo...

Exactooo! Me está llegando material de Oyerbide parado en el paravalancha de la Bombonera, desafiando a pelear a Mauro Martin por la jefatura de la doce. El domingo que viene si me invita otra vez el Profesor Grondona, voy a desarrollar este tema.

Sagardúa dijo...

Pero Oyarbide desafina mucho cuando canta con la Mona,"Quien se ha tomado todo el vino?".
No entonar correctamente un cuartetazo puede perjudicar la imagen de un funcionario a cargo de una magistratura, Sr.Polo.

Anónimo dijo...

Guarda que Schuky es capaz de sacar todo en formato DVD y llenarse de guita,es una luz para los negocios.

Asesor de imagen dijo...

La camisa negra que usa SS, es para dar idea de que es siempre la misma y no tiene un mango?
Para pensarlo.

Daniel de Temperley dijo...

Mejor que reserve la pantalla gigante para algún pabellón de Devoto.

Roberto dijo...

Y, si de vez en cuando, nos miramos con honestidad? Qué carajos tenemos q ver con un parricida, un ladrón y apretador de pobres como S.S.? debemos mezclar los fondos públicos, la historia de miles de desaparecidos con un capricho vestido de negro y gatos en oficinas de DDHH? . El seguidismo acrítico y estúpido puede ser funcional a un montón de inútiles facturando a las cuentas del estado, jamás al Movimiento Nacional y Popular. La historia de S.S. da asco, él es un puro vómito. Ahora, no fue el enemigo que lo puso allí. No jodamos. Existen los asesinos buenos?; los psicópatas nac&pop? Vamos a hacernos cargo de nuestra historia, sin falsedades y determinando responsabilidades. O es que, por un raro albur, los pobres laburantes de la Fundación en Chaco y otras geografías son ciudadanos de tercera? Un poco de valentía Compañeros, nadie les pidió tanto…

Anónimo dijo...

Polito, a Ud. lo vamos a nombrar mártir pre-mortem de la causa: se lee a Susanita Viau y lo ve a Grondona. Dantesco!!!!

Leandro dijo...

Y este Roberto que estaba leyendo? en algun lado se defendio a schocklender aca? alguien pidio que no lo investiguen?
Que canal esta mirando, Roberto? de que mierda se esta quejando????

Cada pelotudo salta de entre las piedras!

Panadero dijo...

Anónimo: Polito contradice el mito del "discurso único", que difunden que los opositores, según el cual los K sólo nos escuchamos o leemos entre nosotros.
Polito en cambio se la pasa consumiendo medios opos.

Sagardúa dijo...

El que hace este blog kakista de cuarta se la pasa leyendo y escuchando voces libres de la república, es cierto.
Pero lo hace para garcarse de risa, puesto que nunca lo he visto tomarse en serio, los sesudos conceptos opositores a los que accede.
Así no vale.

Polito dijo...

Eeh amigUs: no es taaaanto sacrificio ver al profesorete o leer a Susanita (que este domingo anduvo muy quejosa por el dólar, se ve que queria comprar y salió "inconsistente" porque don Magne le paga el grueso en negro).
Además siempre de allí surgen pedorreces que fungen de disparadores para escribir alguna cosita.
Por ejemplo, el ayudante de Grondona, al minuto de oir lo de "la pantalla gigante" de Shokie, se mandó a tontificar en un editorial, diciendo que SS "está formulando denuncias de tipo institucional, sobre el funcionamiento de la justicia".
Escuchando estas cosas, casi nunca se puede escribir en serio, Sagardúa.