8 de octubre de 2011

TACHUELA DENUNCIA DANTESCA PERSECUCIÓN: LOPEZ TAMBLE HASTA LAS MANOS.

Prosiguen las giras stand-up de los candidatos opósitos.
El Wachiturro y su reciente aliado "F", se dieron cita en un asentamiento de Villa Caraza, sin inmutarse por el barro y la lluvia, y hasta se permitieron bailotear un par de pasitos de la pegadiza cumbia que dice:
"El Alberto es una masa/
te da una casa".
El xiliumnita continúa lanzando artilleria pesada en cabeza del ex microestadista de Lomas de Zamora, a quien comparó con la Duquesa de Alba, diciendo que es más fácil que dicha octogenaria quede embarazada a que a Duhalde, le vaya bien el 23.
Por su parte el sufrido Tachuela, continúa con su penosa minigira por el pais, y recaló en Corrientes, la Patria chica de su aliado, el cuasi momificado Romero Feris.
Una pavorosa denuncia formuló Big Head, ante los medios: "el gobierno sabe que no puede conmigo y me persigue a traves de encuestadores".
Por su parte Artequis Lopez Rambelino, veria su situación muy comprometida tras la denuncia de marras.
´ fetivamente, el otro día el macrocéfalo ensayó una extraña álgebra, que sostiene que: "si Cristina pierde 6 puntos va al ballotage conmigo".
En tanto que el hiperkirchnerista, le replicó con una encuesta, donde se repite la cifra: 6 puntos.
Es el total porcentual que va a obtener, todo concepto, el ex pilotin de tormentas el 23.

¡¡Cesad ya, encuestador de la corona, de atosigar y perseguir al bañero!!

31 comentarios :

Sagardúa dijo...

"El bañero más loco del mundo", con Tachuela, Ramón Puerta y elenco.

Anónimo dijo...

Una persecuta así, no es moco de pavo. Un psiquiatra urgente para este personaje cabezudo.

Omar dijo...

¿6 puntos saca Duhalde? No es mucho, de que se queja?

ram dijo...

Ese señor de cabeza amplia, era muy afecto a encargar encuestas, y como ahora le dan para el reverendísimo tujes, no las quiere pagar y pá mí que lo persiguen para cobrarle, nada más.
Que tiene cara, perfil y prontuario de garca, no es ninguna novedad, no?

Polo dijo...

"el gobierno sabe que no puede conmigo"..Nadie puede contigo, menos aùn tus socios. Chiche sigue al lado o ya se bajò?

Daniel de Temperley dijo...

Sagardúa, también podría se "Locademia de bañeros".

Daniel de Temperley dijo...

Quise decir podria ser. También Tachuela y Puerta podrían hacer la nueva versión de Tiburón y Mojarrita.

Sagardúa dijo...

Tachuela sabe de tiburones, podria hacer del tiburón escalandrún, ese que se pesca en San Blas y es medio bobo, Puerta de Delfin, y Miguel del Sel da exacto para el papel de mojarrita.

Anónimo dijo...

Eh Polo, cómo dice eso, Chiche sigue firme al lado de su marido, el único tipo que perdió una elección presidencial con De la Rua. Si se bancó eso, se banca todo.

Panadero dijo...

Iba a decir lo mismo, Sagardúa, salvo que en el papel de delfin lo ponia a Amadeo, que parece un papel secante del cabezón, no se le despega nunca.

Manu dijo...

Ram: me batieron que Tachuela le debe un par de encuestas bastante saladitas a Aurelio, que antes encuestaba para él, y ahora no lo hace más, por obvias razones, de querer cobrar.

Anónimo dijo...

Sagardúa y Daniel: es buenísima la idea, no sé como no se les ocurrió a los publicistas de Tachuela, que son horribles, con Tiburón, Delfin y Mojarrita, hubieran apelado mejor al voto nostalgioso y medio estúpido, tambien, para qué negarlo?

Lucho dijo...

Polo, Tachuela ya parece Lex Luthor, un archivillano de comic, no va más dentro de pocos días.

Anónimo dijo...

Manu, menos más que Artemio nunca laburó para el cabezón, mire si le dejaba de muerto incobrable alguna encuesta.

chinoclau dijo...

tanto 6 abona la teoria del diabolico bañero.

El Bañero del diablo dijo...

666, el número del maligno. El bañero cuando se retire de la política, escribirá un libro donde denuncia un pacto diabólico para dejarlo 6º el 23.

Carapachay dijo...

Ingratitud al extremo hoy en La Corneta, contra el bañero que rescatara al diario de morir ahogado financieramente en el 2002.
No hay una sola columna que lo mencione bien, ni siquiera su ex gacetillista, Susana Viau.

Tácito Empédocles dijo...

Es sesgada la encuesta de A.López, Polito.
Según relevamientos más sofisticados, su ídolo el bañero más loco del mundo, saca un 6,66% y puede que suba un centimil de aqui a unos dias.

Anónimo dijo...

Kakas jodan ahora pero la bomba les va a estallar en la cara muy pronto, ganan porque la gente está idiotizada pero se les acaba el viento de cola y se les derrumba todo, chupakakas.

ram dijo...

No hay drama, don anónimo, para cuando reviente todo, nos habremos vuelto caníbales, así que no celebre tanto que lo encontramos seguro.
Todo boludo que celebra desgracias es notorio y debe terminar en el asador (aunque lo más probable que se queme a lo bonzo, solito, el 23 a la nochecita)

Chelo Saavedra dijo...

Ya me veo Ram, a anónimo-alérgico, propagando por allí que los K son caníbales, ahora partidarios del sistema parlamentarista para perpetuarse en el poder.

Fabiana dijo...

Antes se hablaba de "segunda generación de demandas", cuando los votantes se vuelven muy críticos del candidato que votaron, a medida que le exigen más.
Viendo a la lamentable oposición y a los tarados como ese anónimo anti-k, en ellos se tendría que hablar de una "segunda generación de catástrofes".
Las que desearon en estos 8 años y medio, no hicieron más que aumentar los votos de Cristina.
Ellos mismos terminaron siendo una catástrofe.

ram dijo...

Chelo, hay que darles algún gustito, pobre gente; ya sabemos que no sirven ni para hacerlos balanceado, pero pobrecitos, si no se le quejan al INADI.

JMM dijo...

"Antes choripaneros, con la crisis canibales", podria ser el título de una nota de Majul, recogiendo esta polémica entre el anónimo crispado y Ram.

Polito dijo...

Muchachos/as:
El 23 va a dejar sensaciones contradictorias: por supuesto, la enorme alegria de un triunfo arrasante y record, pero tambien, la nostalgia porque más de un clown opomorfo como Tachuela, pasará inexorablemente a retiro, y jamás volveremos a reirnos de sus involuntarios chistes.
Vendrán otros, pero será dificil reemplazar una generación notable de payasos opositorios, como la que se despide en dos semanas, nomás.
Adios Sr. Tachuela, hasta nunca.

ram dijo...

JMM, ¿y si la nota la hiciera metralleta leuco?, lo mínimo que pide es una cautelar para el pobre opositor, que se lo quiere morfar un caníbal (o sea, Aníbal)K...

Toledo dijo...

Polito, Usted tiene razón, vamos a terminar extrañando a estos mamotretos. Acabo de ver la publicidad de Duhalde, y es la más horrible de todas.
Estan todos los extras con una cara de tujes increible, y despues aparece el cabezón en primer plano con la boca torcida. Monstruosa realmente.

JMM dijo...

Leuco está deprimidísimo Ram, ya no es el mismo anti-k tan enjundioso de hace un año atrás.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

La de la hormiguita Ocaña, con esas antenas ridículas y las medias can-can, supera todo el horror conocido. Otra pieza patética fue la de Argumedo. Una antología del horror.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, pase lo que pase el 23, el cabeza vivirá siempre en nuestros corazones y nuestras mentes.
Lo mismo Lililla. Aunque en este último caso es muy probable que el ganga Bonelli y cía. le sigan dando espacio para hablar pavadas.
Saludos.
PD: NO SE OLVIDEN DE FERALLIEN!

Polito dijo...

Noooo! ¿Cómo olvidar a Ferallien, quien será despojado de sus fueros en breve?.
El volleybolista especializado en globalización, tendria que tener programa propio,pegado al del ganga Bonelli.