10 de octubre de 2011

¡¡POR DIO´, QUE MAL ME CAE LA VICE DE F COLORETE!!

La casi desconocida Mónica López, candidata a vice de "F", estuvo ayer en lo de Marianne Grondon, emitiendo gaseosidades de tufo noventófilo, mechadas con cierto populismo derechoso.
La intención obvia, era buscar mojar votos clasemedieros gorilomorfos, que integra la escuálida audiencia televisiva del profesorete, pero sin perder su perfil "peronista".
El resultado fue un pastiche contradictorio, autorreferencial y confuso, que no convenció ni al escudero de Grondona, el cordobés Rossi.
Esta fulana, López, es la esposa de un dirigente sindical petrolero de la Cgtita de Barrionuevo, (quien a la sazón no poco tuvo que ver con paros y bloqueos que afectaron la distribución de nafta en los últimos meses).
Incursionando en el imaginario cuasi racista que sostiene que los planes sociales fomentan la vagancia, la energúmena adjudicó los buenos números de Cristina y Scioli, a que "un 70%(SIC!!!!!) de la gente, depende de los planes".
Tras ese denuesto ramplón a la transferencia de riqueza directa a sectores vulnerables, (entre la cual, está la providencial AUH), el lógico corolario era que López se jugara y dijera que los iban a eliminar gradualmente, para "fomentar la cultura del trabajo", o alguna otra demagogia por el estilo.
Empero, este prototipo de Isabelita, viró sobre su eje, y volviendo sobre sus pasos dijo que había que profundizarlos (?!). Tras cartón concluyó con un, "la gente vale más, y en defi´tiva no se vende por un plan social".
¿En qué quedamos Moniquita, gana Scioli por los planes o la gente "no se vende" y gana "F"?
Expresar ambos sofismas a la vez es incompatible con la lógica cartesiana.
Luego vino el temor al cuco, en palabras que diria el target de votantes de F: "la invasión de la negrada".
Moniquita habló de la "conurbanización de mi pueblo, General Guido", insinuando que se le estaba juntando morochaje en los andurriales de su bucólica aldea blanca.
En otra flagrante contradicción, López recordó que en Guido, localizada en el área de influencia de Mar del Plata, era normal que sus jóvenes se fueran allí a estudiar y muchos no regresaran.
En cambio ahora, parece que se dio vuelta la taba, porque incluso vienen forasteros indeseables y se radican en las afueras del pueblo.
La razón es que vienen atraídos por fuentes de trabajo. Nadie migra a un lugar donde todos se están yendo por falta de oportunidades.
Pero aún así, el pueblito blanco de López expulsor de sus jóvenes, era para ella preferible al crecimiento que trae "conurbanización".
Prosiguió instalando el imaginario de "la vagancia", supuestamente fomentada por el kirchnerismo, para contraponerla con su propuesta por "el esfuerzo".
Por fortuna no se ofreció a sí misma como ejemplo, sino a su padre que "trabajaba todos los días catorce horas, aún los sábados y domingos", dijo con admiración.
Allí un asesor, tendría que haber indicado la conveniencia demagógica, de que se le quiebre la voz y se le pianten un par de lagrimones a esta fulana, cosa de generar más empatia con el televidente grondoniano, que moviendo la cabeza afirmativamente, diria: "Si señor. Ese es el pardaje laborioso que necesitamos recuperar, y que estos montoneros están corrompiendo para que vivan en la holgazaneria".
Pero no, no se quebró Moniquita, aunque sí cerró con una frase acorde para la goriplatea que exige una mayor contracción al trabajo a las masas, (no a ellos mismos, por supuesto).
"Esto es sano, Mariano", refiríendose a la brutal jornada de trabajo, de López padre.
Extraño peronismo predica la ladera de colorete.

17 comentarios :

Polo dijo...

Nace una estrella? Sin duda habrá más declaraciones descerebradas antes del 23.

Anónimo dijo...

Habia poco en la mesa de saldos, por eso pusieron a este personaje.
HechoMaldito

Anónimo dijo...

Kaka de mierda te quiero ver a vos viviendo en un pueblo sin pobres y que de un dia para el otro te traigan un monton de negros pagados con planes sociales para que vivan de arriba y encima te afanen.chupakaka

Donofrio dijo...

¿chupakaka, es la firma de este anónimo?

Sagardúa dijo...

Polito se nos está conurfascistizando el blog, mire el ejemplar del tercer comentario. Parece recien salido de la jaula de los gorilas.

Panadero dijo...

Polito yo sé que lo hacés para cagarte de la risa de los fachos que leen Perfil, pero desde que comentás en ese diario de mierda, atraés gorilas a este santuario peronista. Rescatate, comentá en La Nación si querés que son menos racistas.

Carapachay dijo...

Polo, no creo que le de para estrella a esta López, para meteorito trucho de Monte Grande, y gracias.

Carapachay dijo...

F se equivocó con esta López de la mesa de saldos que señala Hecho Maldito.
Para mi tendría que haber llevado de vice a Ocaña.
Con el disfraz de hormiguita, moviendo las antenitas en lo de Grondona, hubiera causado sensación y seguro que salía en TVR.

ram dijo...

¿"Pueblo sin pobres"?, cómo es posible?, si de ese mismo pueblo dice ser la POBRE candidata perdedora ésa? - Y ojo que puse "candidata", pero en el fondo de mi corazoncito tengo cada adjetivo para la doña....

Manu dijo...

Panadero, a la derecha de un forista de La Nación está el abismo. Este que entró aca, es el Che Guevara, al lado de las cosas que se pueden leer en los comentarios de la "tribuna de doctrina".

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Doy fe Manu, yo he batallado duro en esos páramos hostiles (foro de la nación). Hay cada alimaña allí que ni te cuento.

Anónimo dijo...

Quien quiera oir que oiga: seguro que decía que los Pumas iban a ganar porque eran mejores que los jugadores de fútbol que no cantan tan bien el Himno, y son casi todos gronchos. No se si encaja pero lo tenía que decir.

Negro Sombra dijo...

AA: a mi me echaron del foro de La Nación, no sé como averigüaron que soy muy morochito.

Mónica López de F dijo...

Obvio anónimo, los rugbiers son todos de zona norte y tienen masters en iU eS ey, en cambio los morochos que convoca Sabella salieron todos de barrios conurbanizados.

Sagardúa dijo...

Anónimos Anónimos (AA): No sé como nunca intervino el Inadi ese foro, al más moderado lo echaron del Ku-klux-klan por racista.

Roxana dijo...

Ram, gracias al padre que trabajó 14 horas por dia, Lopez tuvo movilidad social ascendente y ahora se codea con un rico heredero de un emporio de supermercados.

ram dijo...

Sí, Roxana, pero aunque la POBRE mona se vista de seda, mona queda...
Uno quiere ironizar con esa pobre infeliz y termina "argumentando" como vieja lavando la vereda...