19 de octubre de 2011

LANATA AL BORDE DE SÍNDROME VERTIGINOSO:

El columnista principal del prestigioso tabloide sensacionalista, "Libre fruta" (que al coste de dos maravedíes y medio, brinda impactantes primicias de alto contenido boludístico-periodístico, como "Guerra en el grupo Wachiturro" o "Marchetti le tocó un pecho a Vicky Donda en Palermo") se encuentra al borde del burn out creativo.
En efecto, súmamente enfadado porque Barragan lo apostrofara en Diario Registrado, Giorgio Sanata decidió archivar sus dichos relativos a que los panelistas seisieteochanos, "son empleados públicos que no tienen nivel para discutir conmigo".
Y se mandó un espiche larguísimo, en dicha amarillácea publicación, contra su costumbre de plasmar en apenas tres o cuatro párrafos, sus medulares pensamientos sobre que "los K lo hacen todo por la plata", y no como él, que se alquila a Tacuarí Street, por cientos de miles de razones, pero tambien por goriprincipios (que si no le gustan a don Héctor, tiene otros).
Por fortuna en el párrafo más largo, Giorgio hizo copy and paste con su curriculum vitae, y eso tal vez le alivió un poco el sobrehumano esfuerzo de hacer una replica tan extensa, dirigida a Barragan.
Como dato de color, puede verse que de la propia info que suministró Giorgio, sobre su multilaureada y autorreferencial persona -él se considera un genio, no sé porqué los malvados K insistimos en no reconocerlo- surge que hace casi un lustro, que Sanata no liga premio alguno.
En otro pasaje de la nota, Giorgio se adjudica: "haber descubierto la bolsa de Felisa en el baño".
Lo cual resulta revelador, dado que hasta ahora se sabia, que un policia en una inspección de rutina en el ñoba del despacho de Miceli, halló la bolsa con 40 lucas, y luego alguna fuente policial, le batió a Jorge el episodio(tal vez a cambio de un estipendio, o al menos unas pizzas) para que este lo terminara publicando en Desperfilado.
Años despues nos venimos a enterar que, cual Lupa Larosa, Giorgio permanecia parapetado por las noches en el Ministerio de Economia, a la espera de descubrir que se traia entre manos Felisa, cuando iba al baño.
Eso sí que es periodismo de investigación de alto riesgo.
Habria que decirle a Giorgio, que Felisa ya no integra este gobierno, porque de la lectura del título de su nota- "En Argentina todo da lo mismo"- parece rezongar como si fuera ministra en funciones.
Lo que pronto va a dar lo mismo, son las penosas columnas de Sanata, dado que cada día caen, peldaño tras peldaño, en un nivel ramplón y de vuelo cada vez más bajo.
Como las "noticias" del pasquin en donde trabaja.

20 comentarios :

Carapachay dijo...

Pobre Larrata se nota que lo afecta mucho, que el 80% de los que tenian buena imagen de él,hoy lo detestan.

Sandra dijo...

Sanata no puede con su ego, hasta en su nota más larga, casi la mitad está dedicada a su CV.

Anónimo dijo...

Gordo forro, morsa, bolsa de pedos, sorete, vendido, pedazo de ballena con amnea, y no se cuantos elogios más que me nace decirle a este fundidor de medios gráficos y de rating televisivo.

Sambayón dijo...

Larrata le dice gusano a Barone, y después se brota si lo critican. No está en una etapa muy democrática que digamos, este obeso egocéntrico.

ram dijo...

Me voy a meter en terrenos del Capitán, con una analogía milica. Aviso a las almas sensibles que elogian a los K, como nazis-fascistas-estalinistas-etc., que esta analogía, como corresponde, se refiere a la "Blitzkrieg" nazi, a comienzos de la 2da. guerra mundial. Si van boludear con eso, que al menos tengan algo parecido a un argumento.
¿Qué era en esencia esa "guerra relámpago"? - Mandar los tanques al frente con los granaderos blindados (infantería, pero no a pata, sino en transportes blindados y armados), hacer moco todo lo que les cruzara y avanzar a la chapa; dejando al enemigo totalmente desarticulado y desconectado (si le encuentra parecido a la opo - sí, así - una fotocopia) en "bolsas" (o sea, rodeados por completo) para que de ellos se encargue la infantería de a pata, más el respaldo de las reservas blindadas. Quien haya visto una foto de lanata, habrá visto la foto de una bolsa - claro, no hay sangre ni humo, es una guerra vegetariana ésta - pero el tipo está rodeado, desorientado, desconectado y, lo mejor, derrotado.
El 14 de agosto empezó esta "blitzkrieg", se avanzó y quedaron fritos, la infantería de los argentinos a pata, el 23 termina el laburo, comenzará el recuento y entierro de fiambres, el desarme de algunos peligrosos.
Claro, van a chillar con menos volumen, y van a hablar de "ocupación", del "totalitarismo" y demás maravillas de su repertotio, pero tal vez lanata y próceres por el estilo, pasen a la categoría más temida, la de fiambres.
Será un alivio, y justicia, claro.

TOM ABRAHAM (FILOSOFO BORDERLINE) dijo...

ESO ES FACHISMO PURO, USTED ES RAM HIMMLER!!!!!!!!!

Manu dijo...

Parece un tango meláncolico Sanata, "da todo igual". Que se pegue un tiro si está tan depre.

Lector de Giorgio dijo...

Esto es nazismo con derechos humanos.

Capitán Yáñez dijo...

Polito, lo suyo es supremo. Creo, sinceramente, que usted está desperdiciando el tiempo en un blog. La imagen del gordo parapetado en un baño esperando descubrir qué se traía entre manos (pornógrafos abstenerse) la Miceli no cabría ni en la prodigiosa mente del mismísimo Julio Verne (ni hablar de mi mucho más modesto creador, don Emilio).
ram: lo mío era piratería de la primitiva: algún que otro cañonazo y al abordaje nomás, a puro sablazo. Ni tanques ni granaderos blindados ni "guerras relámpago". Los únicos relámpagos que conocíamos eran los que anunciaban los tifones que dos por tres nos dejaban en p... Por lo tanto, queda excusado (ya que de baños estamos hablando) por meterse en mis terrenos con la analogía que guste.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, hace días que lo sigo en su cruzada de meter leña entre los oligofrénicos foristas de Pefil.com, sobretodo al Checolifa, Chesalame, Chegilipollas, Che-etc. Como ustéd me dijo, es una experiencia psicodélica.
Ahora bién, volviendo al homúnculo lame culo magnéttico. Notó ustéd, en televisión, que cuando mira con ojos desorbitados a sus interlocutores parece un mapache al que le están por robar la comida.
¿Que opina ustéd, Polito? ¿No será también una experiencia psicodélica

seguir las declaraciones de este espécimen porcino?
Saludos.

ram dijo...

Mire, don tom (no pongo el apellido, porque me da cosita, es muy de raza inferior), el nombre es Heinrich, Herr Heinrich Himmler... si no me cree, le pregunta a su tocayo, eso sí, lleve la chata por si se asusta.
Capitán, qué desilusión, uno que lo hacía rubio, de ojos color clariiiiito, uniforme negro ceñidito, gorra con calaveras, cruces de hierro y toda la música y resultó ser un coso sin camisa, chaleco tres talles más chico, bermuda vieja, ojotas y un tramontina, no, así no, ¿y el prestigio del bló?, con qué autoridad moral puede uno burlarse de la viau?
Diga la verdad, ¿no será el feriglesias usté?

Neustá palmó quedó la nata dijo...

Daniel, esa mirada de mapache asustado le debe haber quedado a Sanata, del miedo a que lo descubran escondido en el baño de Felisa.

Sagardúa dijo...

Para mi que la mirada de mapache cuidando su comida, le quedó de comer con su socio Antonio Matta, que despues de vaciar Crítica, le queria vaciar el plato al gordo, tambien.

Anónimo dijo...

Qué fue de la vida de Lupa Larosa? ¿Sigue de asesor de Lozano, siguiendo cuentas públicas de noche?

Polito dijo...

Muchachos/Sandra:
El Sr. Sanata es un tema movilizante, de la misma manera que una caldosa pedorreta emitida en un salón cerrado, moviliza a salir corriendo para abrir un ventanal.

Anónimo(primero): ¿En qué sentido le dice esos conceptos al buenazo de George?

Capitán Yañez:
Un Sanata pàrapetado en el baño de Felisa es una imagen fueTe, diria Luis Ssstúpido Majul.

Ram: Envie una división
Wehrmatch a disciplinar al filósofo borderline ese, que lo trató de "fachista".
Debe ser por lo fachero.

Sr. Daniel Temperleyo:
Ese cheinimputable es una nueva especie de homo politicus, un homínido extrañísimo, una suerte de fachurdo o zurdfacho.
Pero no es el peor, tambien hay en dicho foricotolengo, una serie de personajes que parecen salidos de la imaginación de Capuzzoto. Como un tal Francobicho, que dice ser analista político (sic) y que pide: "¡Guillotina para los montoneros!".
Más que psicodélica, es lisérgica la experiencia de comentar allí.
Con respecto a la mirada de mapache del soba cuartos traseros magnéticos, me quedo con la tesis Sagardúa.

Anónimo (último) Larosa ahora labura en Fruta Libre. Está a cargo de espiar a Vicky Donda, cuando se encuentra con sus novios.

Daniel de Temperley dijo...

Si, Polito, Sagardúa esta en lo cierto.
Pero, también me acabo de enterar que este mapache está rabioso. Vea, sino, en el blog de Hugo Presman, la contestación que le dió a Presman, ante el pedido de una entrevista.

Tácito Empédocles dijo...

Un mapache excedido de peso y rabioso. Ojo Sr.Presman.

Polo dijo...

Mañana a más tardar, la nota en Libre del mapache cometacos explicando por qué Libia pudo y Argentina no.

Capitán Yáñez dijo...

No ram, se equivoca. Ni uniforme negro y calaveras, ni ojotas, bermudas y torso desnudo. Así vestido -o desvestido-, como se imaginará, no pude haberme inmiscuido en el palacio de ése miserable de Lord Guillonk, entre otras hazañas. Lo mio es europeo sencillito, nomás. Eso sí: con la navaja entre las ropas (una vez le pinché una t... a la Surama, sin querer, claro. Es más se la pinchó ella por ser demasiado... cariñosa, digamos)

Sambayón dijo...

Polo: Iba a poner algo parecido sobre Sanata y Libia, me cagaste el chiste.