18 de octubre de 2011

DANTESCOS EFECTOS DE LA CAMPAÑA EN LÍDERES GORILOPOS:

Tras asustarnos con Maurizzio, que nos mantuvo en vilo esta mañana, por ese cuasi desmayo que sufriera cuando trabaj...cuando caminaba en la cinta del gimnasio, pudimos lograr tranquilidad al saber que está en su palacio de Barrio Parque, gozando de un oportuno reposo y descanso.
Es que el estadista en calzoncillos se somete a brutales jornadas de trabajo, que suelen prolongarse por no menos de cinco y a veces seis horas diarias.
Es tiempo de que afloje con ese ritmo vertiginoso, que lo tiene al borde del surmenage, y que sea más indulgente consigo mismo.
Por ello, no debe trepidar el globero, en emprender su décimo séptimo periplo de vacaciones de esta temporada 2011.
Lo merece.

LILITA QUIERE VOLVER A LA GRANJA:
Un esfuerzo sobrehumano está realizando la lider espiritual de la opacitud, quien viajose a las serranias de Tanti, para someterse a sacrificadas sesiones de un carísimo spa recauchutante, al cual Lila es adicta, y visita con regularidad.
En viaje de regreso, paró unos minutos para sacarse una foto con su candidata a diputada en Córdoba, de apellido Batata o algo así, y con una ex socialista de Binner, a la que echaron por considerar que la jubilaciones debian seguir en manos de la Patria comisionista de las Afjps.
Tras ese enorme esfuerzo, definido por Lelita, como "hacer campaña", las cenizas volcánicas del Puyehue, le jugaron una mala pasada, y debió hacer por autopista, un heroico regreso terrestre a la Reina del garca.
Al borde del desvanecimiento y con sus últimos hilos de fuerza, la Dra. Carrió fue a lo de su amigo Jazmin Moraleja Solá, conductor del programa "Desde el Pantano", donde repitió catorce veces la palabra "milagro", refiriéndose al próximo domingo.
Es que Altamira le sopla la nuca en las encuestas, de modo que Lila decidió cooptarle el latiguillo proselitista, al líder del troskismo espumante.
Por último, la lider CC contradijo flagrantemente dichos suyos respecto a que no era propietaria de inmueble alguno, para boquear que piensa vender un depto en Barrio Norte e irse a vivir "a una chacra".
Cabe inferir que con el sibarita estilo de vida carrioista de los últimos años, la "chacrita" no va a contar con un modesto ranchito, sino que va a salir bastante saladita, para satisfacer las comodidades de alto NES, que deberá reunir esta propiedad agraria.
De manera que deberá el AFIP estar atento, toda vez que puede que una parte del valor de la finca, sea solventada con dinero proveniente de "donaciones" de mecenas carrioistas para hacer política, y que fueron a desviados a alguna caja de seguridad, sin haberlo usado para esos fines, ni mucho menos declararlo.
Esta bien que la chanchácea quiera regresar a sus orígenes, a su más tierna infancia para quizas meditar, mientras arroja choclos al corral, calmando el apetito de sus conespecíficos.
Pero debemos velar para que la reserva moral de La Nación-Tribuna de Doctrina-, no termine resultando una chanchita picarona.

27 comentarios :

Sagardúa dijo...

Es tremendo el martirologio al que se someten estos próceres,en un caso para que corten boleta por Pinedo, y en el otro,no se sabe para qué, si total es al pedo.

Panadero dijo...

Qué tiene cuenta corriente Carrió, en el spa de Tanti?

Anónimo dijo...

Llambias le tiene que dar un campo de él, si sale diputado, a cambio de ponerlo primero en la lista.

Sambayón dijo...

Síndrome vertiginoso tiene Mauri, eso le pasa por ser tan hiperactivo: de la bicisenda al crucero, del crucero a esquiar, de esquiar al pelotero, del pelotero al gimnasio.Ásí no hay alcalde que aguante.

GRUPO PUAJJJ dijo...

Esperemos que llegue rápido el domingo para que esta pobre gente pueda irse de vacaciones.

Anónimo dijo...

tremendo stress de macri !
se le chocaron 2 (dos) ideas en el marote y le estalló un principio de surmenage,
¡¡ 2 ideas !! y el tipo sin nadie que le sople que hacer !!
Así en este ispa no se puede más...

pato dijo...

TUVO UN SINDROME DE VAGANCIA EXTREMA.

Manu dijo...

Duran Barba deberia monitorear las 24 horas a su pupilo, no puede ser que lo deje solo. Asi pasan estas cosas.

Carapachay dijo...

Síndrome del candidato haragán, es una patologia, que ataca a Mauricio, desde que se inició en la polítíca.

Anónimo dijo...

Pobre, ese choque de ideas, no estaba previsto, espero que no lo deje más imbecil de lo que era.

Anónimo dijo...

Poli un poco mas de consideración con mauri, la criatura presenció el parto de la baby y le saco como dos fotos, agotador!! Poli, agotamiento total tiene el pobre chico.
Lo que me mato es " sus conespecíficos" es mortal. no te digo que me c.. de risa, xq soy una chica reeducada.
Saludos.
VAMOS POR MAS!!
Sil.

Unknown dijo...

¿Carrió a una granja? ¿No extrañará Disneyworld o Miami?
Y tengan un poco de compasión con el mauri. Ser un imbécil a tiempo completo lo tiene agotado...

Capitán Yáñez dijo...

Polito: usted es maligno. El hijo de Alicia de nuestro Alcalde atendió sus graves dolencias en el Fernández. Hospital público. Aprendan.
Iris: usted parece haberse dejado arrastrar por el maléfico entusiasmo de Polito y ha confundido chacra con granja. No son lo mismo. En la chacra no hay corral. Ni chanchitos. En la chacra, la señora (¿o señorita?) Carrió podrá producir (¿a instancias de Llambías?) soja. En la granja podría arrojar choclitos a sus "conespecíficos" (Polito dixit).
En éstas condiciones no podemos presentar batalla cultural, compañeros.

Unknown dijo...

Tiene razón, capitán. Tal vez Llambías necesite alguien que vigile que no se consuman todo el glifosato de una en sus plantaciones de soja cuando asuma su banca...
Pero sigue en pie mi objeción. No imagino como Carrió podría abandonar sus peregrinajes a Tierra Santa (Miami) o a su alma mater (Disneyworld).

Polo dijo...

La oposición en default: Tachuela entablillado, Mauricio desvanecido, Lilita autoexiliada, Ricardito aburrido, Pato Bullrich desfigurada... eh..no, perdón, ya estaba así de antes.

Capitán Yáñez dijo...

Ya se las arreglará la dagor, Iris. A mí el que me tiene muy preocupado es ram. Después de la pavorosa ingesta que se mandó el domingo no apareción más por acá. ¿o me equivoco?. Temo lo peor.

Unknown dijo...

¡Ay! Poli:
¡al fin, me avivé! Vos te dedicás a resucitar a los 'muertos/vivos' no para llevarme la contra y hacerme repetitivo en mi queja.
Les hacés publicidad para obstaculizar la aparición de algún muy eventual y accidental y extraordinario opositor 'en serio'...
Sos un... ¡GENIO!
Mientras sigamos tirándole piedritas a la Chancha, al Hijo, a la Piba, al Padrino es como cuando tirábamos piedritas al agua para hacer 'patito', ¿no?
Abrazo,
Aníbal

Donofrio dijo...

Polito es dantesco, volvió Mauri y dio una conferencia de prensa, pero con "movimientos lentos", o sea más lentos todavia, como un caracol.

Anónimo dijo...

Más lento todavia? Directamente ese muchacho va a hablar acostado en una camilla. Cuanto sacrificio e inmolación, Duran Barba le deberia aconsejar que pida licencia por cuatro años y despues vuelva para la campaña del 2015.

María Inés dijo...

Polito, el otro dia uno de sus lectores hablaba de la inusual términologia que emplea, como "palustre" o "pluricitado". Ahora hay que agregar "conespecífico". No cabe duda que este blog es divertimento a costa de los gorilopos, pero tambien es cultura.

Polito dijo...

Muchachos/Sil/Iris/María Inés:
Estamos en presencia de una generación insuperable de opomorfos. Un dream team, al que hay que sumar a "Tachuela entablillado", como dice Polo. Muchos de ellos, ya no estarán en prime time después del domingo, y los vamos a extrañar (hasta el crítico Sr. Ahli,puede que sienta un dejo de nostalgia por esta nociva caterva de antropoides).
Con respecto a lo que le señalaba el Capitan Yañez a Iris, es cierto, una chacra es una unidad productiva agropecuaria, y no una simple granja, (como las que habia en la Isla de Mompracem, donde se criaban los animalitos que eran embarcados para alimentar a los malayos de Sandokan en sus largas travesias en prao).
Pero tenga en cuenta Yañez, que Lelita adhiere al imaginario subyacente de la batalla por la 125, que identifica a los sojeros de zona núcleo, como pequeños farmers y granjeros menonitas, que trabajan con su arado de sol a sol, y lavan sus ropas, golpeándolas contra las piedras de un arroyo. Ese campesinado exaccionado por las confiscación retencionista, es tambien idealizado por Vilma Ripoll y pePino Solanas Pacheco de Melo al rio, (pese a que el geronte posee, no una chacra, sino un millonario fundo donde cultiva soja).
En defi´tiva, conociendo a Lila, buscará una chacra, tal vez con asesoramiento empresario de Pocas Pulgas Llambias, como se dijo por aquí, pero tambien deberá tener un corral con gansos, gallinas y conespecíficos cochinillos.

Capitán Yáñez dijo...

En definitiva, Polito, el tema es irrelevante. Granja o chacra "se´gual", diría Minguito, para el caso. Para abastecer de alimentos por un año a la señora (¿o señorita?) Carrió hacen falta -calculando a ojo de regular cubero, nomás- al menos un par de estancias pampeanas (de las de antes, de ésas de 20.000 has lo menos), así que no sé -ni me importa, a fuer de ser sinceros- que será de su vida.
Lo que me sigue preocupando es ram, que no aparece. ¿Se habrá tentado y se fue con los caníbales ésos que se morfaron al alemán (o inglés, no me acuerdo bien)?. Sigo temiendo lo peor, Polito.
Lo de Mompracen fue así, nomás. Pero como ya le dije la otra vez, los viejos luchadores andan un poco aburguesados. Ahora le dan a la comida chatarra. De vez en cuando, con mi legendaria navaja -portuguesa, claro- paso a degüello algún bicharraco y me saco el gusto.

Diego Quiles dijo...

¿notaste que usa unos acordes de la marcha peronista (no todos claro) en sus propagandas radiales y televisivas?

además de "la fuerza de ..." al estilo de la publicidad de Cristina

le espera un apareamiento con el campeón duroc jersey (chancho)

de yapa le encanta andar de calzas, los duroc no son de madera

Polito dijo...

Capitan Yañez:
"A fuer de ser sinceros": notaaaable arcaísmo, que procederé a choreadseló para otro posteo, con vuestro permiso, por supuesto.
¿Ram? La última vez que comentó dijo estar por Tucumán, debe estar de vacaciones.
Le dejo una inquietud, que me persigue desde que leía la colección Robin Hood (material de culto, hoy día):
Yañez era lusitano, pero Salgari lo nombra como "Yañez de Gomara", y Gomara es una localidad española de la pcia- de Soria. ¿Se trata de un error geográfico del inmortal escritor itálico, o existe otra Gomara en tierra portuguesa?

Diego: Me temo que Lilita desea dejar un legado para la posteridad, y toda vez, que no podrá ser con el vendehumismo político practicado por casi dos décadas, probará suerte con la actividad porcina.
El objetivo es ponerle el cuerpo a la creación de una nueva raza: Sus Scrofa doméstica-Variedad republicana-. La ventaja del cerdo carrioista, es que luce un vistoso pelaje rubio platinado, y su carne ya viene previamente rostizada, por la alta exposición a camas solares, instaladas en el criadero, desde la etapa de lechoncitos.

ram dijo...

Capitán, ¿que es esa mariconería?, ya parece mi tía, menos mal que hace calor sino también se andaría preguntando "si llevé la tricota". Sea hombre, carajo, admita que lo tiene a mal traer la envidia del menú y no esa "preocupación" por mi salud. Rico sí y no mortal en dosis razonables.
No sé si volví a meter la cuchara pero, la verdad, tantas ganas no hay, uno no es Polito, un sacerdocio lo de él, que se dedica a las obras completas de la viau o a las comedias dramáticas de jazmín morales solo.
Es tentador meterse, materia prima hay, lanata, la dama de los milagros que no le llegan (una cosa es ser muy macho pero ahí piden kamikazes, no hay stock de voluntarios ni de obligados), el cabeza admitiendo que se va (lo mandan) a galpón,... en fin, hay tanto que si uno hace la lista, ya se cansa y se las toma.
No se extrañe que vuelva, pero tampoco se me lo ponga así que lo degradan, no se puede ser capitán y tan sensible...

Capitán Yáñez dijo...

Chorée cuanto quiera, jefe. No le voy a cobrar nada. En cuanto a Gomara, es una de las tantas "licencias literarias" que, como todo literato que se precie de tal, se ha tomado don Emilio.

Capitán Yáñez dijo...

¡Mi estimado ram! Viejo, no se puede obrar así: usted declara haberse deglutido la mitad de la provincia de Tucumán y después desaparece. ¿Qué se puede pensar? Una: que anda por ahí en retiro digestivo, como la lampalagua. Dos: vea, prefiero ni decirlo.
En cuanto a la degradación no me preocupa: ya le dije a Polito que el muy sátrapa de mi jefe anda jugando al polo con el sultán de Brunei y los otrora bravíos abordadores de ajenos bajeles se dedican por éstos tiempos a la comida chatarra y otras cuestiones semejantes. Por lo tanto, poca cosa capitanea uno en estos dias.