11 de octubre de 2011

ATROZ QUEMAZÓN DE OBISPO DE IGLESIA VOLEYBOLLIANA

El estrafalario Ferallien Churches, un homoide unánimemente repudiado en la peronósfera (y tambien en la socialósfera), vive por estos días el final de un estilo de vida relajado y somero.
En efecto, Fernando ha pasado un cuatrienio en la holganza bon vivant, acumulando rentas merced a una suculenta dieta de diputado, con la sola contraprestación de cacofonizar pedorretas anti-k, dentro del recinto y fuera de él, preferentemente en sets televisivos de tipo complaciente.
Empero, como integrante de la runfla seudorepublicana carrioista, padece hoy el proceso de liquidación de esta nociva caterva de antropoides.
Asimismo, Iglesias,virtual obispo de la santa inquisición antikirchnerista, ha perpetrado un involuntario sabotaje a sus ya ínfimas chances de captar suficiente voto gorilomorfo en estado de exaltación, para proseguir aposentando sus cuartos traseros,en una poltrona del Congreso que se viene.
El homúnculo de marras ha subido a Youtube un estulto video animado, con el pretencioso título de "El musical", al lado del cual, el corto de la hormiguita Ocaña -con antenitas y capa representando la morfologia de un himenóptero- parece filmado por David Attenborough, el más prestigioso documentalista de la BBC.
Nada podria ser más atroz para sus posibilidades, y sin embargo, el alienígena porfió en empeorarlas aún más, sometiéndose a un debate televisivo con el consultor piromaníaco, Artemio Lopez Tamble, alias, "Fósforo blanco" o "el lanzallamas de la corona".
Sólo una piadosa Clara Mariño, dando fin al desigual duelo de casi 20 minutos al aire, rescató al volleibolista de las flamígeras andanadas de napalm, con las cuales Lopez Rambelino, rociara la endeble catedral argumentativa del colacionista cívico, hasta reducirla a las cenizas del ridículo.

La compulsión por avivar un foco ígneo en un objeto carbonizado, por parte del hiperkirchnerista, le hizo arrimar un encendedor Bic al cuerpo inerte del alienígena, mientras con sadismo le decia a su oreja derecha, humeante y semi consumida por las llamas:
-"Guarda con Altamira, que en una de esas terminan debajo de él".

Para agregar con un grado supino de crueldad:
-"¡Después hay que aguantarlo a Altamira (agrandado), eeeh!".

Recuerdo el caso de aquel chino ciclista que durante las noches, iba en su bicicleta a incendiar mueblerias por las avenidas Juan B. Justo y Gaona. Desde entonces, que no se contempla semejante nivel de piromanía desenfrenada.
Es dantesco.

20 comentarios :

Sambayón dijo...

El negro Delia lo atendió más ferozmente a este sujeto allienígena. Dijo "que se iba por el inodoro de la historia".

Carapachay dijo...

O sea quemado por fósforo blanco López y cagado por D´elia. Pobre Fernando.

Anónimo dijo...

No vi el programa, pero me imagino la carniceria que habrá sido con este importante papanatas.

Omar dijo...

Iglesias es el Herminio ídem de los contreras, sigue extrañando a las AFJP, mientras hipócritamente habla del 82% móvil.

Anónimo dijo...

pobre tipejo, se queda afuera y encima lo incineran por TV.

Marquez dijo...

Como se quedó calladito este ganso, cuando estaba empezando a hablar de los borocoteos en el Congreso y A. Lopez le cito el caso de su propia candidata a diputada nº 1, la movediza y casi Pro, P.Bullrich.

Sagardúa dijo...

"Fuego, manténlo prendido fuego", esa es la canción apropiada para el musical de Ferallien.

Tácito Empédocles dijo...

Esperemos que al quedar fuera del Congreso,el "estrafalario homoide", como lo llama Polito, no termine dedicándose a la industria del videoclip.
Es realmente horripilante el subproducto que subió a Youtube para promocionar su candidatura.

Chelo Saavedra dijo...

Sagardúa, mejor "Dame Fuego", así formamos una fila con antorchas para canalizar su pedido.

Diego Quiles dijo...

lástima me lo perdí.

él se va a ir con su cara de culo a otras galaxias

pero deja otro alienígena

caparrós

más culto, más argumentativo pero igual de alienígena y de desubicado

y con una cara de ojete digna de otra constelación

Tolo dijo...

Diego está en ramble tamble, en un post de ayer, el video de Artemio López destrozando al alienígena. Miralo es imperdible.

Sagardúa dijo...

A Caparros le ves cara permanente de olfatear excremento,Diego?
Tendrian que hacer una dupla con el alienígena,y presentar películas de terror en canal Volver.

Diego Quiles dijo...

que placer ver tan poca cosa a lo que siempre fue poca cosa

Polo dijo...

Tácito, J.P. Feinmann en cualquier momento dice "Cualquier boludo hace un videoclip". O 3.

Anónimo dijo...

Hola Poli!! lo ví y no podía parar de reirme, es too mutch el tipito este, que onda malco tiene xd.
hablando de algo interesante y rererereconfortante 5to.el asquete de lomas, 5TO. GENIAL!! ideal para miiiii chuky fuiste, sería el bing bangggggggg.
Saludos.
Sil.

Anónimo dijo...

Polo, el "homoide" (existe esa palabra, Polito?) sólo hizo lo peor del videoclip que es el guión, o sea que si lo Feinmann, el bueno, va a decir: "Cualquier boludo hace un guión".

Fabiana dijo...

Sil: todas las encuestas coinciden en que el chanta de Lomas sale quinto (Y deci que falta poco, sino capaz que Altamira lo alcanzaba).

Anónimo dijo...

El ego del cabeza, debe andar por el quinto subsuelo, tambien.

Polito dijo...

Muchachos/Sil/Fabiana:
El debate entre el lanzallamas de la corona y este obispo de la iglesia carrioista chamuscada, quedará en los anales de la TV (así como lo fue aquel intercambio desigual entre el ex canciller Caputo, y Vicente de las Nubes de Ubeda Saadi).
Esperemos que Ferallien no desaparezca y su cháchara inflamada se siga escuchando, y que sirva de combustible, para que Artemio y otros compañeros piromaníacos, lo vuelvan a prender fuego en algún programa de cable.

iris dijo...

De todos modos no hace falta un lanzallamas ni fósforo blanco para quemar al pobre boleibolista Iglesias. Él es un caso documentado de combustión humana espontánea. Le da un nuevo sentido a aquello de "hacía falta tanta agua (del inodoro en este caso) para apagar, etc"