16 de septiembre de 2011

SANTO CIELO, TACHUELA Y DAS CASI NO SE HABLAN!!!!!!!!!!!!

Las desalentadas huestes del peronismo neonoventista, miran extrañadas, sin comprender, como "Duhalde más Das Neves" ha mutado en Duhalde por un lado, y Das no se sabe por donde.
Hemos escuchado al macrocéfalo variar su discursete, desde el hiperoptimista: "soy el opositor que recibirá una avalancha de votos", a un tono confesional derrotista ante empresarios, a los cuales sin éxito alguno, intentó pasarles la gorra para manguearlos, y no obtuvo ni para pagar la luz de las oficinas del MPA.
"Yo no queria ser candidato, lo que pasa es que Urtubey y Massa son light (sic), son dirigentes de bajas calorias, y tuve que ponerle el cuerpo a esta pelea", les dijo a los corporativos, que hace poco lo veian como a un estadista, y ahora lo contemplan con lástima piadosa. Como si fuera un viejo cantante de boleros que se empecina en seguir de gira, pese a que su voz ya no sea apta ni para vender garrapiñada en una placita de barrio.
Las expectativas del ex bañero son, a esta altura, modestísimas: se centran en sólo cuatro nombres pertenecientes a su, cada vez más reducido, círculo íntimo.
Esto es: su esposa CaniChe, buscando que consiga entrar al Senado por la ventanita de la minoria; RucKucu y Arcuri que logren colar en diputados, y por lo tanto tambien Camaño.
De manera de contar con una mini bancada duhaldista residual, que pueda negociar algo, en una futura ententé anti-k con el macrismo, y algunos restos fragmentados del asteroide seudoperonista, que pretenciosamente se llamaba a si mismo "federal".
Como todos esos candidatos son bonaerenses, el pilotin de tormentas se limitará a hacer campaña en ese distrito, pidiéndole encarecidamente a Patitas Cortas Das, que lo muna de fondos para movilizar a su tropa, provenientes de la caja política que armara con aportes de la petrolera que explota Cerro Dragón en Chubut, y fondos de los pocos intendentes de esa provincia, que aún le atienden el teléfono a su ex cacique.
Es decir, que Das cumpla con el contrato de palabra, por el cual big head, le hizo un lugarcito en la fórmula.
Pero Marito, ningún dobolu, no respondió y no da señales de vida.
Para colmo a Claudeta Rucci, candidata a vicegobernadora en la fantasmal fórmula con el Edu Amadeo, le agarró un ataque de progresismo, toda vez que dijo que no se sentará al lado de "dinosaurios como Ruckauf o Arcuri".
Viniendo de una actriz devenida en política, apadrinada por el jurásico momoveneguismo de la Uatre, suena a que el malestar interno en la runfla de marras, amenaza con volverse disparatado.
Por su parte Luiggi Barrionómico, tambien aparece muy reacio a soltar metálico de su caja sindical.
Para él la campaña terminó, su golpeadora esposa encabeza la lista de diputados, y reelige seguro.
¿Así que para qué seguir invirtiendo en algo que no dejará retorno?.
Podria Luisito, poner como excusa al Audi blindado negro, con chofer, con el cual Tyson Grace pasó a buscar a su casa al nuevo fiscal anticorrupción Yoglender, para llevarlo ayer al Congreso.
La patente y seguro de esa nave son muy caras.
Sobre todo si alguna vez, deja de robar por dos años.

19 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Hacen agua, Polito, pero mantienen una intención de voto de alrededor del 10 por ciento. Es lo que necesita Tachueala para la sobrevida política de su gente (no de él) en una futura fusión con el macrismo.

Anónimo dijo...

Polito, el laudo ( que antes era del 22%) de los mosaicos, de ahí, no le puede dar algo Luiggi?. Chelo, me parece mucho 10 . Saludos.

Panadero dijo...

Lo del Audi negro ya queda para la historia de la payasada.
Lo hubiesen ido a buscar con el falcon verde de algun amigo de Camaño, ex policia de los 70, y pasaba más desapercibido Schoky.

Chelo Saavedra dijo...

Anónimo, lo leí en una encuesta, por ahi le pifian y bajan a un dígito, ojalá asi quedan más en la insignificancia.

Victor Hugo Mora y Araujo dijo...

Coincido con Anónimo 10% es una bocha para esta caterrrrrrva.

Pepe dijo...

O sea que Das, está desaparecido en acción y no pone la tarasca que prometió? Sssunescándalo, diria otro inubicable.

Anónimo dijo...

Vio Chelo, hay otro ratificador del dígito. Encima Banfield también se va a la "B". Tachuela salta un par de categorías juntas, sin hinchadas visitantes. Je,je.

Norberto dijo...

La última de M&F le da 5º con 4,5% y alrededor de 15% de indecisos, el resto del peloton es enCABEZAdo por el momio de Sta. Fé con 11,6%, sigue Alf con 7,5% y Albert Macana con 6%.
CFK modestamente 51,3%
Nunca menos y abrazos

Marquez dijo...

Norberto: si Cristina tiene ya un51,3%, y hay un 15 de indecisos, proyectandolos nuestra Presi pasa del 58%.
A la pelotita, compañero!!!!

ANTI-BANFIELD DE REMEDIOS DE ESCALADA dijo...

Tachuela y Banfield, se conforman con hacer aunque sea un gol alguna vez, ya saben que pierden todos los partidos.

Sandra dijo...

Polito ni en Clarin ni en La Nación figura lo del Audi negro A4, para mi que la quieren cubrir a la Camaño, o soy muy mal pensada?

María Inés dijo...

Sos mal pensada, Sandra, se olvidaron de publicarlo. Pobres con tantos detalles de este caso, no pueden estar en esas pavadas.
Tampoco pusieron lo de la clinica estética donde Grace Barrionuevo se inyectó botox para no estar tan horrenda, y como llegó al Congreso, tapándose la cara con unos anteojos enormes, dijo que estaba "con conjuntivitis"

Norberto dijo...

Los datos son de la primera semana de septiembre y honestamente afanados del blog de Adal el Hippie Viejo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola Polito, perdóname porque no aporto nada con este comentario, solo catarsis : QUE ASCO QUE LES TENGO! y no de ahora, de hace mucho que a este asquete y rufianes amigos los detesto.
puajjjj me desahogue.
Como siempre genial lo tuyo.
10% ? oh no!!! menos 10% sería genial.
VIVA NESTOR PARA SIEMPRE!
CRISTINA 2011!
Saludos Poli.
Sil.

Lucho dijo...

Sil, no saca 10% el cabezón, lo que dice Chelo lo leyó supongo en otra encuesta anterior a la de M&F.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Igual, si saca 10% es una miseria para un tipo que decia que iba a ir al ballotage. Ni a un partido de ballon cesto puede ir ese luser.

Anónimo dijo...

Polito, perdón por la disgresión pero me pareció brillante la descripción del cabezón: "Como si fuera un viejo cantante de boleros que se empecina en seguir de gira, pese a que su voz ya no sea apta ni para vender garrapiñada en una placita de barrio."
Jorge

Anónimo dijo...

Es lo que hace que Tachuela sea tan divertido: Siempre puede hundirse un poco más. Tiene vocación por las profundidades, algo raro en un bañero. Debe haber sido el único guardavidas que usaba salvavidas de plomo, su especialidad.

Polito dijo...

Muchachos/as:
No se sabe bien si Tachuela cayó en picada o sólo perdió algunos puntos. Si se sabe, que se tiene que olvidar de ese 12% que sacó en las PASO, el cual le pareció poco, y en oKtubre lo va a extrañar.
Es que con el panorama definido, no se encargan muchas encuestas, menos en el tachuelismo, donde nadie va a pagar una moneda por saber si el macrocéfalo saca 7 puntos o se acerca a los 10.

Sil y Jorge: ´chas gracias.