15 de septiembre de 2011

EL GRUPO AJJJ MUY CUIDADOSO CON EL SECRETO DE SUMARIO.

El grupo A, por fin pudo recibir a su testigo "Shhoglender" (Nota: En fonética del locutor de la Tnés, el ganga Bonelli, dicese de Sergio Schoklender).
Lo fueron a buscar a la casa, lo acompañaron a la cochera del Congreso y al ascensor, y poco faltó para que lo llevaran a upa hasta su silla para que formule sus declaretas, sin agitarse mucho.
Todo para asegurarse que no faltara y no los dejara pedaleando en el aire.
Muy cuidadosos de la institucionalidad, aún en sus operaciones pre-electorales, los halcones A le impidieron a la prensa acceder a la reunión, que se está desarrollando a puertas cerradas.
Lo cual curiosamente les atenúa la resonancia que buscaban obtener, con
esta convocatoria circense a un sospechado de corrupción.
Como previsible corolario a esta opereta, los Ajjj, debatirán citar a Hebe de Bonafini, para ver si en una de esas les admite todo lo que su ex hijo putativo le está lanzando con el ventilador prendido.
En particular, les interesa saber si la Fundación era "una caja política".
Como Hebe los va a mandar a las lomas de la mansión de la esposa de Barrionuevo, y no concurrirá, los Aaaah emitirán a su vez, toda clase de epítetos y pataletas ante los medios complacientes, por el "ataque y falta de respeto" de Bonafini hacia la investidura de los honorables diputados.
Yoglender en algún momento tendrá un destino sombreado, conforme el avance de la causa.
Por su parte, muchos de estos Ajjj, tan ansiosos ellos por darle micrófono a este acopiador de inmuebles y vehículos de tierra,aire y agua, no conservarán su banqueta en el Congreso, tras las elecciones del 23 de octubre.
Y eso que le pusieron garra, eh!.

23 comentarios :

Sagardúa dijo...

¿Lo acompañaron desde la casa? ¿No me diga que Ferallien iba como acompañante de Schoky, en su moto Ninja"?

Anónimo dijo...

Van a terminar citando a los de la revista Noticias (No-noticias, como le dice Usted), para que vayan al Congreso y estirar un poquito más la función, lo más cerca posible de las elecciones.

iris dijo...

Pues no, este vez no lució la moto. "Mano de piedra" Camaño le proporcionó su auto y chofer para que asistiera a la republicana reunión en el congreso.No consiguieron quórum pero es un detalle menor para gente tan pulcra y respetuosa con las instituciones...eh,pues eso...

María Inés dijo...

Mira vos Iris, con el dinero de los impuestos le pagan un auto con chofer a Schoky.
A lo mejor Camaño le solventa tambien la prepaga, que Schoklender no garpa hace rato, porque tiene sus cuentas inhibidas por la justicia.

Anónimo dijo...

Dos, tres dias a lo sumo dura "la bomba Schoklender", antes de ir desapareciendo de tapas.

Panadero dijo...

Yo diria hasta el titular del domingo en Clarin y La Nación, dos diarios casi gemelos, últimamente.

Polo dijo...

En LN resaltaron que llegó "en un lujoso auto negro (Audi) con chofer". Obvio no dijeron de quién era el carro, para que los ofuscados que comentan crean que es de SS.

Norberto dijo...

¿Estan seguros de que era un Audi negro con chofer?. Porque en realidad merece una van Mercedes (o Renault) negra con chofer, es decir un vehículo policial celular.
Nunca menos y abrazos

Carapachay dijo...

Claro Polo, esta todo muy bien pensado: el oyente y televidente anti-k típico, se entera lo del Audi negro con chofer y grita exasperado: ¡¡"Montoneros corrutos hasta le den un audi a ese que andaba con las terroristas de Plaza de Mayo"!!.
Y resulta que parece que es un bien ganancial que tiene Gracielita Camaño con su esposo, el que no gana la plata trabajando, según el mismo confesara.

Anónimo dijo...

Polo, como dice Norberto, el próximo vehículo negro en que va a viajar este sorete, es el de la penitenciaria.

Lucho dijo...

Me imagino las puteadas que podria decir Hebe, si estos payasos la llegan a citar.

JMM dijo...

Si, tal cual, Polo, es raro que los de la tribuna de doctrina, no sepan de quien era el audi.

Opositor ultraoptimista dijo...

Seguro que Bonafini va al Congreso, las hábiles preguntas de los diputados, la van a hacer confesar que todo lo hacian para recaudar para Cristina, y esta automáticamente pierde las elecciones.
Lo veo todo muy claro en ese sentido.

ram dijo...

Ay, si yo fuera la camaño, me daría cosita tener un Audi, un auto taaaaaan ario, no sé, un auto que la debe mirar fulero.

Daniel de Temperley dijo...

A proposito del ganga, Polito. Tengo una duda que me carcome el alma. No puedo dormir bién, me despierto en la madrugada agitado, hasta me cuesta ir bién de cuerpo.
¿Quién es más pelotudo? ¿El ganga o Alfano?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Graciela?

Polo dijo...

Morrrtal Pato Bullrich en un reportaje en la radio diciendo "Yo estoy en la Comisión de seguimiento de la Side, me conozco a todos los espías " (!!!!) ja ja la agente Salt un poroto al lado de Patito !!!

Sandra dijo...

Para mi es un empate clavado, Daniel.

Sagardúa dijo...

Graciela ahora es rubia, Ram, y hasta su tono de voz se va aconchetizando. El que siempre habla como una bestia es el honesto por dos años, del marido.

Polito dijo...

Muchachos/as:
tremendo el Showklender de esta tarde, y ahora la cosa se complica porque apareció en el medio la Side, y Polo escuchó que Patricia se conoce a todos los espias.
Así que ahora van a empezar a citar a agentes secretos, a reuniones secretas en el Congreso, bajo reserva de identidad, obviamente porque es un secreto.
Pero por suerte la prensa "independiente" tiene sus corresponsales/as, sentados en las mismas butacas, asi que algo van a informar.
Daniel: su pregunta no tiene respuesta, es un duo de pelotudos.

Pd:
Una pregunta:
Si en su declaración jurada Luisito de Camaño, pone que tiene 0$ de patrimonio, ¿Entonces el audi negro blindado, con chofer, que le proporcionó a Shoky, su masculina esposa, para arribar al Congreso, esta nombre de ella o de una sociedad tipo Meldorek gastronómica?

ram dijo...

Sagardúa, lo que Natura no da, salamanca no presta, no hay forma, si sos el Mono Gatica de transformarte en Britney Spears.
Menos si te juntás con los socios equivocados, mirala a la virgencita de Anillaco y la gratitud que le demuestran...

Sagardúa dijo...

Fede Pinedo le entra a Camaño, Ram.
Es más la invitó a la próxima peña "A", con sus otras gatitas, Pato y la gordita Silvana.

ram dijo...

Claro que sí, Sagardúa, pero no hay "amor" ahí. Aunque la mona se vista de Audi con chofer, de Saveiro y de mona, no pasa.
Sí habría que hacerle un "manolito" al pinedo por el sacrificio.