6 de septiembre de 2011

DANTESCO FRAUDE INFORMÁTICO INTERNACIONAL CONTRA TACHUELA.

Tras reponerse de un panic attack, que lo tuvo en cama cuatro días, y una semana desaparecido en acción, el macrocéfalo decidió tomar para sí, lo mejor de las mentes más brillantes de la política vernácula.
De pePino Solanas Pacheco de Melo al rio, cooptó el latiguillo que otrora hizo famoso al lider rebolú: "SSSSSunescándalo", y denunció un fraude escandaloso.
De Lilita Carrió, la lider del veranismo cívico, adoptó el estilo de las acusaciones de cáracter internacional, y denunció una conspiración en su contra, perpetrada por una multinacional española, para ocultar el excelente desempeño de "Duhalde más Das Neves" en las primarias de agosto.
La denuncia la formuló rodeado de "fiscales informáticos" duhaldistas, una nueva profesión cuyo título universitario habilitante, se expide en el M.P.A.(Movimiento Payasesco Argentino), el instituto de saraza y políticas de estado que fundara el propio Tachuela.
El piloto de tormentas tamaño small, explicitó que el oficialismo no obtuvo 50,24% de los votos, sino "una cifra que ronda los 38 a los 42 puntos", y que mediante un simple dispositivo de software, el cual no detalló, los kirchneristas pudieron modificar los cómputos, y poner el resultado que se les ocurrió.
Las sesudas investigaciones de Edu, dieron cuenta del siguiente detalle: "el segundo obtuvo 21%, y el tercero 16%".
Tal grado de minuciosidad porcentual empero, no pudo correr el velo sobre quien fue el candidato que salió segundo en las PASO, pero todos nos imaginamos que fue el ex micropresidente, y que de modesto nomás, no quiso decirlo en conferencia de prensa.
Preguntado que fue: 1)¿Cómo semejante denuncia no está en la justicia?, y; 2)¿Por qué no fue acompañado en la rueda de prensa, por otros candidatos opositores, para alertar sobre este grave atropeio a la Yepública?, el ex bañero de La Salada, salió a flote con las siguientes respuestas:

1) "No la hice antes, porque queria estar seguro". Agregó que va a hacer la denuncia próximamente.
(Nota: No seais mal pensados sres. lectores, tal vez Tachuela haga la denuncia en estos días, patrocinado quizas por el Dr. Pirattini o por Monito Sanz, y con sus patitas cortas, suba las escalinatas de Comodoro PY con alguna caja en sus manos, como acostumbraban a hacer los lilitos).

2)"Llamé al Dr. Alfonsin, pero aún no me contestó la llamada".
Interesante fluidez comunicacional entre ambas potencias opositoras.
Esperemos que Ricky le mande un SMS o un mail a Tachuela, y hagan algo a dúo. Aunque sea, una presentación artística en lo de Anabella, en Crónica TV.

Hoy, esta denuncia tan creible que socava los cimientos de las instituciones todas, no salió en tapa de ningún diario.
Ni en Clarin, ni en La Nación.
Obviamente, el virulento Randazzo aterrorizó a los medios independientes, que para preservarse de las represalias nazi-fascistas (y tambien para preservarse del ridículo), sólo incluyeron esta noticia de color en páginas interiores, en un recuadrito.

CaniCHE Y las convicciones firmes:
Alertado por un lector del blog (no recuerdo si fue Polo o Daniel de Temperley) el suscripto dejó de ver un bizarro capítulo de The Dead Zone, para zappear a la repetición del programa de Moraleja Solá, en la TNés.
Allí, la cónyuge de Tachuela, exponia con su tonito de maestra de primaria y look de señora gorda de alta peluqueria, sobre la pavorosa denuncia que el heroico Edu, habia formulado por la tarde de ayer.
"Subestimamos la capacidad de organización del kirchnerismo para hacer daño", dijo CaniCHE de corrido, pero el zocalista TNetiano no puso esta tremenda definición en el bajo pantalla.
Una pena.
"Teníamos fiscales, pero muchos no tuvieron las convicciones firmes", dijo la lomense, sugiriendo que su tropa fiscalista, o bien cobró por anticipado, y se las tomó sin cumplir la misión, o bien se pasó a filas de algún competidor de chequera colorada, o peor aún de los satánicos K.
"En mi época de juventud, participaba como autoridad de mesa, y no se me ocurria pedir plata a cambio",agregó poniéndose como ejemplo de heroismo cívico, ante los ambiciosos punteros tachuelistas, que ahora manguean para ir a fiscalizar.
"Han instalado un número que algunos, no se por qué, creen que es cierto. Pero es falso. Han hecho fraude", redondeó CaniCHE, buscando empatia con Jazmin Moraleja.
No la obtuvo:
"Chiche, ¿Ud. cree que con lo avanzada que está la informática, puede ser posible que se cometa semejante fraude?", le preguntó incrédulo Joaco.

No, si nos empezamos a desconfiar entre republicanos, estamos a merced de esta dictadura que maneja softwares diabólicos, que pueden hasta cambiarle la tinta a las actas firmadas por los propios fiscales tachuelistas.
Para colmo, Lilita sigue de campaña electoral en alguna playa del Pacífico mexicano, y aún no regresa.
Seria bueno que lo haga, y se sume a esta cruzada contra el fraude hispano-kirchnerista.

26 comentarios :

Sagardúa dijo...

Ya me parecia raro que Ud. Polito, no comentara la tremenda noticia del cabezón, sin dudas un tema que dara que hablar (dos o tres minutos, antes de agotarse por ridículo).

Marquez dijo...

El cabeza se va despidiendo de la vida activa dirigencial, con cada vez menos dignidad.

María Inés dijo...

El sistema de software k, es un simple dispositivo conocido como Pac-man. Los oficialistas, lo introducen en la base de datos, y va comiendo todos los votos de Tachuela. Es dantesco, Polito.

Lilita Troscodamus dijo...

¡¡Polito, volvió nuestra ídola de México!!Atento que el sábado preside un congreso de la CC, y parece que a Pato Bullshit la van a atender de lo lindo, por su cercania con el Pro.

Panadero dijo...

Hoy, los duhaldistas hicieron denuncia penal contra presidentes de mesa, pero no por la payasada del fraude informático. Como es tan ridicula, capaz que se hacen los giles.

Anónimo dijo...

Espero que Alérgico a la K, de la cara y vuelva a comentar en el blog, o está tambien con un ataque de pánico?

Daniel de Temperley dijo...

Me parece que Tachuela padece de un derrame cerebral, que empezó hace dos años, y por el tamaño de su cabeza todavía no terminó.
Imagínese, Polito, debe ser como la erupción del Santa Helena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tachela se la agarra con las víctimas de crueles chistes, como son los gallegos. que intervenga el Inadi.

Pablo dijo...

Ni el tiempismo domina ya Duhalde, esta denuncia la tendria que haber hecho antes del escrutinio definitivo, ahora no le cree ni Morales Solá.

Anónimo dijo...

Como será de trucha esta denuncia de fraude, que ni Ricardito se animó a ir a la conferencia de prensa.
JMM

Sagardúa dijo...

Daniel, Ud. dice que lo de la ceniza volcánica, es materia gris de tachuela en erupción?

Anónimo dijo...

jaja, que hdp,Sagardua.

Capitán Yáñez dijo...

Todos ustedes, herejes, deberán comparecer ante los tribunales de la Santa Inquisición Chichista cuando el Chapulín Negro acceda a la Presidencia de la República.
Ahí los voy a querer ver, indecentes. ¿Cómo osan proferir tanta blasfemia?

Polo dijo...

Nah, volviò Lili ! Me imaginaba a la juventud carroista pintando "Lilita vuelve cuando se le canten las pelotas"

Casta Diva dijo...

"Pablo dijo...
Ni el tiempismo domina ya Duhalde, esta denuncia la tendria que haber hecho antes del escrutinio definitivo, ahora no le cree ni Morales Solá."

Pablo, ¿sabe usted todo lo que tarda una idea en atravesar la cabeza de Duhalde y salir por su boca? ¿Por qué cree que recién ahora lo dijo?

Pablo dijo...

Casta: Tiene razón, aparte no tuve en cuenta el tiempo que Duhalde estuvo con un ataque de pánico, como dijo Polito.

Lilita Troscodamus dijo...

Siiii, tal cual Polo, y para conservar la mística carrioista, Lilita envió en forma clandestina cintas grabadas a sus militantes, desde su exilio en la playa mexicana Punta de Hierro.
Hasta la fue a visitar un cineasta (que no es Pepino) para filmar La hora de los hornos gourmet.

SEÑORA GORDA DE RECOLETA dijo...

Cuanta mística volvió Lila, Polo y Troscodamus, no sean irrespetuosos, se trata de la lider más importante que adoptó Recoleta en los últimas décadas.

Anónimo dijo...

Daniel, el tsunami en Japón y el derrame cerebral de Tachuela, son las dos catástrofes más grandes que afrontó el mundo en este 2011.

Polito dijo...

Saga: Cómo me iba a perder este filón, del fraude hispano k? Lo que pasa es que no tuve tiempo antes para sentar el locu y escribir algo.

Marquez: Tachuela contradice el dicho, que dice la dignidad es lo último que se pierde. En su caso no se aplica.

Panadero: Parece que no van a hacer denuncia penal sobre el fraude, lo escuché en la radio al chantísimo de Carlos Brown, y me quedó esa conclusión.

Anónimo (primero): Dejá, ojalá que no comente el enermúnculo de Alérgico, ya me saturó las tarlipes.

Daniel de Temperley, coincido con Ud. y con anónimo (último) el derrame cerebro-nasal, que padece Tachuela, es dantesco y de magnitud planetaria.

Polito dijo...

Anónimo (segundo): Tachuela es en sí mismo, un chiste de gallegos, y mal contado, para colmo.

Pablo y Casta Diva: Pensar que el macrocéfalo se jactaba de tener el tiempismo de un jugador avezado de ajedrez. Ahora no tiene ni la repentización de un jugador de Culo Sucio.

Capitan Yañez: Sírvase pedir auxilio a Sandokan y a Tremal-Naik, para que nos den asilo en la isla de Mompracem, cuando venga la inquisición tachuelista a buscarnos.

Maria Inés:Muy bueno lo del Pacman, pero no de ideas, a ver si Tachuela se lo toma en serio y lo denuncia en la TNés.

Polo, Lilita Troscodamus y Señora Recoletense:
Lilita tiene un parecido con el Che Guevara.
El queria exportar la revolución socialista a todos los paises; y ella, casi todos los meses del año, se exporta a sí misma como lider veranista,haciendo giras de playa en playa por todo el orbe.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS LO DEL FRAUDE ES CLARISIMO AY MILES DE PRUEBAS TODO LO QUE TOCAN LO HACEN MIERDA TODO LAS ELECIONES EL INDEK SON TRANPOSOS SON LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS PERO LES QUEDA POCO EN OCTUBRE VAN A VER OBSERBADORES INTERNACIONALES NO VAN A PODER DISIMULAR EL FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJOS DE PUTA KAKISTAS

Polito dijo...

Uff, para que hable?
Alérgico: te dejo comentar, porque soy un stalinista incapaz de censurar a un republicano tan correcto y educado como vos, pero variá un poco el discurso, aburrís ya, comuñe.

ram dijo...

Y pensar que si hubiera estalinistas de verdad (y no en joda como usted, disculpe que se lo diga, don Polito), el alérgico ése, aunque sea por sus reiteradas violaciones a la ortografía (lo de "traNposos" es de antología) ya estaría felizmente procesado (hecho picadillo, obvio) en la Siberia.
A veces ser bueno da una sensación de desperdicio, no?

Chelo Saavedra dijo...

Jajaj, tenés razón Ram, somos muy permisivos los stalinistas K, dejamos que nos puteén las 24 hrs. del dia (y de la noche tambien, diria Herminio y tambien Alérgico a la K) en cadena privada de medios.
Como dictadura, somos unos flancitos bárbaros.
Me encantó la candidez del animal alérgico ese: "Va a ver (haber)obserbadores (observadores)internacionales".
Polito: aviselé a esa bestia, que en las elecciones presidenciales, es de rutina que haya observadores internacionales.

Capitán Yáñez dijo...

El asilo en Mompracem denlo por hecho.