3 de septiembre de 2011

ATROZ INTERNA DUHALDISTA POR QUIEN PAGA LOS SÁNGUCHES

Horas de tremenda zozobra se viven en los campamentos tachuelistas, tras el tercer puesto de las PASO.
Su brillante líder macrocéfalo esperaba un apoyo explícito del macrismo, pero este lo ningunea cruelmente, como si se tratara de un candidato a diputado suplente de la lista de Alcira Argumedo.
El lomense tiene su orgullo después de todo, y trata de vengarse fumigando macristas de los primeros lugares de las listas a legisladores provinciales, intendentes y concejales.
"Qué carajo nos dieron estos empresarios devenidos en políticos? ¡Nada!", bramó uno del entorno duhaldista, muy enojado con los amarillo patito.
Por su parte, los del PRO tambien están que trinan, porque en la cuarta sección electoral de Pcia. (9 de Julio, T.Lauquen, Villegas, etc.) ganaron ellos la interna en las PASO, y Tachuela pretende bajarlos de los lugares con posibilidades de mojar en Octubre.
Pero esta descarnada discusión se resuelve hoy a la medianoche a lo sumo, en cambio hay otro gravísimo asunto que no se sabe como va a terminar.
Esperemos que no sea a los corchazos.
Entre el Momio Venereas y Luiggi de Camaño, hay un feo tironeo por quien pone la mayor parte de la tarasca, para sostener un batallón de 80 mil fiscales.
Momio está en serios problemas, dado que no puede recurrir al barril sin fondo de la UATRE ahora que hay dos veedores nuevos que no maneja, y la Obra Social de los peones tiene un rojo insostenible.
En cambio la cacatúa gastronómica dispone de fluidez de cash, pero no la quiere largar, porque con buen tino considera que la campaña está terminada, y no tiene esperanza alguna en recuperar la "inversión".
La batalla por "poniendo estaba la gansa", adquiere un contrapunto dramático, con el delicado tema de las viandas para los fiscales.
Casi una política de estado para las huestes del ex micropresidente.
En efecto, en un programa radial proselitista de Duhalde, solventado a medias por las chicas de Ceci Pandereta, para hacer lobby por una amnistia general para los presos por crímenes de lesa humanidad, el conductor "Chicho" (que no es Basile) expuso el problema de fondo.
"El dia de las primarias yo llevé a mi gente para fiscalizar, y tuve que pagar de mi bolsillo los sánguches de mortadela. No puede ser.
¡Qué alguien se ocupe y ponga la plata que hay que poner, aunque sea 20 pesos para los sánguches.Así NO HAY SERIEDAD!".
Y no, la verdad que así no hay seriedad.

23 comentarios :

FISCAL REPUBLICANO dijo...

Polito que malo que es Usted con esta gente que ni para un sandwich tiene. Propongo organizar una colecta, aunque sea para una bolsita con maníes o gofio para cada fiscal.

Sagardúa dijo...

20 pesos para sanguches de mortadela, por 80 mil fiscales es un palo seicientos.
Hace bien Luisito en no largar el mango, porque sino la tigresa Camaño lo caga a trompadas.

CRUDO DE QUESO Y TOMATE dijo...

Fraude, fraudeeeeeeee!!!! No hay sanguches de mortadela para los fiscales, que distraidos por el hambre no pueden controlar a los stalinistas que ponene votos de Cristina en todas las urnas. Fraudeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

ram dijo...

No sé, para mí mejor no levantar la perdiz, a ver si a algunos de estos próceres se le da por empezar a joder con un plan "viandas para todos" y que lo garpe la tiranía.

Anónimo dijo...

Y pensar que el cabezón se ofrecia como la opción seria. Que se refugie en un geriatrico con spa, ya no puede salir a la calle es un papelón caminando.

María Inés dijo...

Lo unico que faltaria RAM, seria que en Clarin y La Nacion salgan editoriales exigiendo viandas para los fiscales opositores a cargo del Estado. No me sorprenderia que asi sea.

Manu dijo...

Jajaja, si no fuera porque lo lei en P12, hubiera jurado que esto de las viandas, es un chiste de Polito, pero es real!!

iris dijo...

Y bueh, si el 23 están de fiscales del FPV o de presidentes de mesa y ven a un fiscal de Unión Popular con cara de hambre, convídenle un sándwich. No sea cosa que los denuncie por fraude, alegando que el hambre le impedía concentrarse, como ya advirtió el crudo...

Anónimo dijo...

A 'Fiscal Republicano': disculpe maestro, pero debe peinar bastantes canas como yo: los pibes de 54 para ajoba no tienen la menor idea de lo que es el gofio. Volviendo al tema que nos ocupa, le pueden dar un vaso de 'Toddy' o un 'Vascolet' con unas Manon. Saludos.

Nando Bonatto dijo...

ayer me cruce un micro pintado con la leyenda Duhalde Presidente, la cara de Tachuela y un coso local,muy lindo todo.
Muy grafico un cartel ,vendo o permuto urgente

FISCAL REPUBLICANO dijo...

Anónimo, me sacaste la ficha, soy clase 57.

Anónimo dijo...

Iris un poco de gofio como dice Fiscal Republicano, no se le niega a nadie.
JMM

Chelo Saavedra dijo...

Dentro de poco van a poner "Permuto por una docena de sanguches de milanesa", en ese micro que viste, Nando.

Sandra dijo...

Sí, lo de Crudo es lo que viene, Iris, denuncia de fraude por falta de ingesta de mortadela al pan de los hambreados fiscales tachuelistas.

Anónimo dijo...

Che, 20 pesos el sánguche de mortadela? Alguien se está quedando con un vuelto.

Anónimo dijo...

Los fiscales pueden hacer un corte al mediodía e irse a comer a su casa, total después van a denunciar fraude de todos modos. Hay que poner un poco el hombro, viejo, los partidos chicos no son como los grandes.

Proveedor de viandas duhaldista dijo...

No Anónimo, mire que la mortadela viene con un vasito de tinto y de postre hay fresco y batata.

Fiscal Irresponsable dijo...

Eso hice yo, me volvi a casa, comi una milanga napolitana con papas fritas, me clavé un tubo de ginebra, me dormi una siesta y a eso de las 6 de la tarde volvi para monitorear todo.

Anónimo dijo...

Ve como con un poco de voluntad se puede evitar que el momo y luiggi tengan que meter la mano en el bolsillo ajeno? Eso es lo que llamo un fiscal responsable.

Polito dijo...

Con lectores tan graciosos como Uds. ni hace falta el bloguero.
Me hicieron garcar de la risa, muchachos/as.

Marta dijo...

Ultimo momento! Captan imágenes satelitales del Tachu pasando la gorra... Una gorra imposible de llenar.

National geographic dijo...

Marta la gorra del cabeza, la muralla china y el archipiélago artificial de Dubai, son las únicas construcciones hechas por el hombre que se ven desde el espacio.

Anónimo dijo...

Qué placer me causa verlos en la debacle, como los fiscales ya no tienen esperanza de nada se pelean por el sánguche (de mortadela) mientras el cabezón, como un nene con un berrinche les hace "corto mano corto fierro" a los del pro y casi puedo imaginármelo tachando, con furia y con un lápiz de carpintero a los pro de sus listas. Qué placer! Mire, Polito, Ud. me hace reír, pero esto que le pasa a Tachuela me alegra toda la semana. Se va a tener que quedar en la casa escuchando a la jermu todo el día, recordándole el destino de grandeza que dejó pasar y como permitió que la yegua ésa le ganase a el y a ella. Después de una semana de esa vida, el infierno le va a parecer un spa en el caribe. No puedo dejar de reírme.