26 de septiembre de 2011

ATROZ IMPACTO DE METEORITO EN BANCADA PFffffffEDERAL

El aerolito Felipe, tras describir una órbita centrífuga, comenzó a satelitar en torno a la lancha-cohete del Dani Scioli, bautizando su elipsis como "peronismo independiente".
Esto descajetó a la bancada del "peronismo federal" de 28 homúnculos, que quedó acéfala, y lo peor se enteró por los diarios.
Mañana, el descentrado Felipe va a reunirse con algunos de sus pares, para dar las hurras y oficializar su partida junto a dos escuderos.
Para peor, se esperan aún más desgajamientos en esa bancada, que meteóricamente comienza a implosionar.

En efecto, los diputados de la bota santafecina conformarán en principio el bloque autónomo, "Unidos por Santa Fe".
El lider mudo le cedió el manejo del timón de la barcaza santafecina ex federal a Jorge Obeid, quien quiere conducir a los suyos por el rio Salado,luego rio Juramento hacia el norte, hacia Salta, la linda, para sumarse al proyecto Urtubey 2015.
Empero, Celia Arena, que se fotografió sonriente con Arde-la-Ciudad-Boudou, y Carlos Carranza, desconfian de zarpar a otra incierta excursión náutica opositora, y verían más plausible volver al redil cristinal.

Por su parte, los delasotistas y schiaretistas rancharán aparte en su bloque "Córdoba Federal".
El efímero "cordobesismo" está congelado como Walt Disney, esperando épocas más propicias, para salir a la cancha en una interna pan-peronista.
Mientras tanto, Don Gato se mostró en un acto en Morteros, capital nacional del campo cristinista, y bajó su irritativa lista propìa de diputados para octubre, como un apreciable gesto de buena voluntad.
De modo que técnicamente en estos momentos, es un gobernador aliado.

Asimismo, antes o después de octubre, diputados que responden al colombiano y a su nuevo socio el Alberto del planeta Xilium, conformarían un bloque propio, que podria llegar a contar con un número no despreciable de legisladores, dándole un nuevo formato al peronismo anti-k.

Quedará en soledad el duhaldismo agonizante, que por el momento se cerrará sobre sí mismo como una almeja, y al que la boxeadora Graciela de Barrionuevo, aspira a conducir como premio consuelo.
Grace se preparó para la ocasión, no intelectualmente sino estéticamente.
´fetivamente, se sometió a un onerosísimo tratamiento que le dejó la carucha a nuevo, con un dejo simil trava, tal vez para resultarle más atemorizante a Kunkel, que su famoso gancho cruzado de derecha.
Graciela apuntaría a llegar a ser, con el paso de un tiempo prudencial, (al igual que Pato Bullshit de la CC en liquidación) otra chica Pinedo, de modo que el tachuelismo residual, podría terminar fusionado al Pro, o al menos en un interbloque con los amarillos.

Por favor: el último PFfffederal que apague la luz y cierre la peta, gracias.

20 comentarios :

Polo dijo...

"Onerosísimo tratamiento" (?)= Plata tirada.

Anónimo dijo...

Tiradísima Polo, no tiene solución esa caripela.

Carapachay dijo...

Polito, tambien en la bancada tachuelista hay problemas. Hay una interna salvaje, entre el duhaldismo blanco de E.Amadeo y el negro, de la mujer de Barrionuevo.

Sagardúa dijo...

Felipe no es un aerolito, es chatarra espacial, apenas.

Anónimo dijo...

Brillante Polito,buena data y como siempre me hace cagar de la risa, con perdón de la expresión.

Sambayón dijo...

"cara con un dejo símil trava", que hdp que sos, pobre Grace.

ram dijo...

¿La vió bien a la diputada pugilista?. A mi muy modesto entender, si le cobraron mucho la estafaron, tá bien que su cara anterior no invitaba para pensar en milagros pero, la verdad, ahora no es que sea onda trava, más bien es onda trabajo práctico, de algún carnicero aprendiz y de bajas notas.
Trava, ya sería sinónimo de linda y, nada, mírela bien...

Nando Bonatto dijo...

Sagardúa se adelanto en la idea, Felipe no es aerolito, apenas chatarra descolada como mueble viejo

wal dijo...

Carapachay, esa interna en el duhaldismo me hizo acordar las internas en el bunker de Hitler entre Goering y Himmler en la peli La Caida.

Wal

Marta dijo...

Para mi lo de la cacamaño fue un implante de careta.
http://fullmoonmasks.com/pro1275982.html

iris dijo...

No hay que subestimar el peligro de la chatarra espacial de la que, al parecer, Felipillo forma parte.

iris dijo...

Igual, el resultado final del desbande no se terminará de ver hasta que no se disipe el polvo (de la carrera).

Lilita Troscodamus dijo...

Polito no fue un meteorito lo que hizo pelota a esta bancada, sino un escape de gas, mucho gas.

Pablo dijo...

Ram, debe haber un juicio por mala praxis, no creo que se pueda estafar tan fácilmente, justo a la mujer de un estafador.

Panadero dijo...

Nando, Sagardua, ahora dicen que es un escape de gas: Felipe seria un gran flato explosivo.

Carapachay dijo...

Jeje, si Wal, Amadeo seria de la corriente la Goebbels, Camaño de la Himmler y Momo Venegas de la Goering.

Polito dijo...

Muchachos, Iris, Marta:
La vorágine de la información, a veces provoca yerros en el titulaje de un post.
´fetivamente, hubo un impacto que hizo implosionar a la bancada Ffffederal, pero aparentemente no se trató de meteoritos o chatarra espacial, sino de acumulación gaseosa.
Mucho homúnculaje opositor reunido, por lo general provoca una alta densidad de gas metano, que en algún momento estalla.

Anónimo dijo...

Dios Marta, nunca vi una careta más horrible, ni en el corso de Villa Caraza, ni en Halloween.

ram dijo...

Pablo, me extraña, no oyó hablar de "los 100 años de perdón"?. Ahí hubo "buena praxis" (o por lo menos justicia para semejante bagayo sorete)

Pablo dijo...

Pensándolo bien, tiene razón, hubo "buena praxis", ya que mejorar quirúrgicamente esa trucha, es prácticamente imposible.