31 de agosto de 2011

PREVISIBLE:LIDERES REBOLÚS DEFIENDEN LA LIBERTAD DE OPERACIÓN DE PRENSA.

Ayer el Nene Randazzo, dio a conocer las cifras definitivas de las primarias, que probaron un descomunal fraude opositor, toda vez que en el escrutinio provisorio nos chorearon 400 mil votos para Cris, a quien le asignaron un miserable 50,07% de los votos, en lugar del correcto y contundente, 50,24%.
Asimismo, el ministro oriundo de Chivilcoy, les espetó en la cara a los cagatintas que sus operetas de prensa, para poner en tela de juicio el resultado, afectaban la calidad institucional y la Democracia, que tanto alardean defender.
Durante dos semanas, la cadena crispada de medios contreras, titularon con las bombas vendehumos que iban vocalizando políticoides ampliamente derrotados, para instalar un escenario de fraude generalizado.
Los plumíferos de prensa, son seres que viven de criticar y esmerilar a los sujetos de su crítica, que por lo general, por los intereses económicos en pugna de las empresas periodísticas donde se desempeñan, son casi siempre funcionarios oficiales.
Sin embargo esta fauna feroz y criticona no tolera a su vez, ser ellos mismos los objetados.
Uno de estos especímenes, se dio el lujo ayer, de interrumpir a los gritos a un ministro de la Nación mientras este fijaba su posición.
Por supuesto que esta inconducta y falta de decoro, no será considerada jamás como tal, por los entes corporativos de prensa, como ADEPA, FOPEA, EAEAE y APEPE.
Por el contrario, estas orgas acusaron al Ministro, de ser autor de "un descomunal ataque a la prensa independiente".
En ese sesgado y disparatado sentido, se explayaron todos los serviles opinólogos, como el cada vez más desagradable Giorgio Sanata, y la pléyade de cobardes políticos que hacen seguidismo permanente de los intereses del multimedios con nombre de un instrumento de viento.
Y tambien, como era de esperar, acudieron en auxilio de la libertad de operaciones de prensa, varios referentes rebolús.
Desde ya el lider del sociasojismo, Binner, quien va circulando en su ruta al segundo puesto, con la luz de guiño a la derecha, permanentemente encendida.
Y tambien homúnculos como Pablo Michetti, un experto en irregularidades y fraude electoral, como el que le perpetrara a Yasky en la elección interna de la CTA.
Este cara de fierro dijo:
"La declaración de Randazzo me parece desafortunada. Cuando hay opiniones contrarias al Gobierno tiene una manera casi violenta de debatir y cuestionarlas. Que ha habido irregularidades en las primarias me consta. No veo las razones del ministro para ofuscarse".

Por su parte el gremlin que quedó descalificada de la competencia, identificada con el nombre Alcira Argumedo, disparó contra el gobierno en estos términos:
"Lo de Randazzo forma parte de esta irracional e inaceptable guerra desatada CONTRA los medios. El Gobierno tiene esa lógica. Basta con ver 678. Es casi una COSA PATOLÓGICA. En un contexto de triunfo electoral, se exacerba el conflicto y eso actúa de manera muy negativa para la sociedad".

Dejando de lado que resulta cómico leer consejos sobre contextos electorales, en boca de esta pelotazo en contra, uno se pregunta, que caratzos tienen que ver Barone, Cabito o Barragán, con lo sucedido en la conferencia de prensa de ayer.
Es bastante patológico lo tuyo, Argumedo.

24 comentarios :

iris dijo...

Tiene que ser más sensible con el corazoncillo de esta rara flora y fauna. Es imperdonable que Floppy Randazzo los agreda con datos reales y contundentes coartando su libertad de delirar en tecnicolor...no hay que hace leña del bonsái caído.

Sagardúa dijo...

Polito: Eaea-Apepe, la entidad de prensa que nuclea a todas las revistas de Carlitos Balá, tambien esta a favor de los monopolios de prensa?
Ya no se puede creer en nadie.

Panadero dijo...

Polito que esperamos para marchar para denunciar este fraude opositor que nos cepillaba 400 mil votos?
Es la misma cantidad que necesitaba Altamira.
Esto es muy sospechoso.

Anónimo dijo...

Lo que van a decir estos hdp cuando Cristina gane el 23 de octubre con el 60% de los votos.

Lucho dijo...

Uff, como se va a poner el ganga Bonelli hoy en su programejo. Seguro que ese Obarrio se va de gira por todos los programas de cable ahora, y lo ponen como el nuevo heroe de la libertad de operetas.

Magnetista del Sur dijo...

Como que tiene que ver 6-7-8? Cabito y Barragán son parte de la Mazorca que persigue a estos honestos y operativos hombres de prensa.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS INMUNDOS TODO EL MUNDO SABE QUE HICIERON TRANPA, SIEMPRE HACEN FRAUDE SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN PERO YA SE LES TERMINA PRONTO NO VAN A PODER TRANPEAR LA ELECION DE OCTUBRE KAKAAAAAAAAAAAA SORETES

Castillo dijo...

No hay cursos de ortografia en la escuelita de Duhalde del MPA, Alérgico? Preguntá en una de esas te solucionan esa tara que tenés.

Anónimo dijo...

Cómo hizo alérgico para escribir "inmundos" sin equivocarse?.
Hay alguien que lo asesora.

Castillo dijo...

Jaja, seguramente.

Daniel de Temperley dijo...

Silencio, bloggeros, silencio.
En estos momentos, 22:50, está hablando sobre el tema y al país desde TN Jorge Rafael Lanata.
Respeto, respeto.

Anónimo dijo...

Volvió "Alergico a la K", je, je, je...Falta el imbécil del clon y parió mi abuela

Sotelo dijo...

Atención Polito, Sanata denunció ante el ganga Bonelli, que Verbitsky lo amenazó por su nota en P12.
Manden un auxilio de autopista, que derrapó un gordo en la banquina.

Anónimo dijo...

Que patético estuvo el gordo vendido a Clarin en la TNés, haciéndose el irónico, diciendo que el gobierno tiene que expropiar Clarin y La Nación, y el ganga Bonelli no le entendió la ironia, y le cagó la supuesta gracia de su comentario.
JMM

Polo dijo...

Sanata ya aburre, ayer puse TN esperando bombásticas declaraciones y dijo lo mismo que en LN a la mañana. Así el Pulitzer está cada día más lejos....

Anónimo dijo...

Gobierno sin presupuesto, trompada de Tyson Camaño, represion de Insfran en Formosa, toma del Indoamericano, bloqueo a clarinete, investigacion desde Suiza a Moyano, tension por armado de listas, descenso de River y caos en el Monumental, agresion de Fito a los porteños, triple/cuadruple derrota K en julio, incendio de vagones en el FFCC Sarmiento, asesinatos del ingenio Ledesma en Jujuy, apedreo en la sede de la AFA por el campeonato de 38 equipos, fraude electoral en primarias. Falta mas ?

Ladran sancho, señal que cabalgamos.

Anónimo dijo...

Ah, y me olvide de la falta de combustible y de billetes, y como no, de la inflacion galopante.

Chelo Saavedra dijo...

Polo, el gordo Sanata en A Dos Voces, aprovechó para publicitar su nota en el pasquin amarillo Libre, donde se ve que dice las mismas gansadas. Aparte de vendido, se volvió repetitivo.

Obarrio bravo dijo...

Anónimo, Es interminable la lista de males que convierten a este pais en un infierno sobre la tierra y a este gobierno en el peor gobierno de la historia, que no se sabe como, cada vez tiene más votos,

Polito dijo...

Muchachos, Iris:
Los cagatintas ya dejaron atras la opereta del fraude, para volver a cacarear el delirio paranoico de la falta de libertad de expresión, mientras las 24 horas escriben o locutan las peores barbaridades que se les ocurra, sobre el gobierno.
Y todo porque el Nene Randazzo les dijo lo que piensa en la cara a ese tal Obarrio, y el señor se disgustó.
¿Pero quién caratzos se creen que son estos opinólogos corporativos? ¿Una casta superior que no se puede criticar?

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Lo de la libertad de expresión ya fue Polito. Ahora se colgaron del tema de la inseguridad. Ante la falta absoluta de ideas y la desesperación electoral sólo les queda el caranchaje. Puaj!

Polito dijo...

AA: Obvio que los buitres mediáticos no se iba a perder de morder hasta el último pedacito de carne de la chiquita hallada muerta, y hacer oposición miserable con eso.

De todos modos, ese episodio merece otro debate, no precisamente en términos electorales, sobre todo, ante otro fracaso investigativo (o peor aun, complicidad de algún sector) de la bonaerense.

Emilianomate dijo...

Incomunicacion ante el ataque de la dictadura K ya da risa, es un discursito de autoconvencimiento, al ciudadano de a pie le importa un catzo esta cuestión y creo que que la Gran Jefa tiene que seguir demostrando la verdad con la gestion cotidiana, y estos zoretes que la sigan chupando (que parece que ya les agarro el gustito)

Anónimo dijo...

Si señor Mate, opino igual.