13 de agosto de 2011

OTRO RECORD MUNDIAL GUINESS DE LA MANO DEL ADOLFO

Por primera vez en la historia de la política tanto del planeta Tierra, como de Xilium, un candidato a gobernador competirá en una elección primaria, estando inhabilitado él como persona, pero no sus votos que se contarán como válidos (????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Esta es la esquizofrénica resolucíón que se adoptó con respecto al Adolfo Macana Sáa, y su candidatura doble a senador sanluiseño (la justicia provincial le dio el okey, como no podia ser de otra manera), y a gobernador bonaerense, donde fue bochado por flojedad de papeles y exceso de vocación competitiva (ya que estaba, ¿Por qué no se postuló para competir como diputado por Córdoba, e intendente de Mendoza, y la hacia completa?.)
Empero, los votos que obtenga el Adolfo, sí colectarán para la candidatura a presi de su hermano, el Alberto.
Como no podia ser de otra manera, el partido de ambos xiliumnitas, se denomina "Es Posible".

Orden de PASO:
Mientras todos los consultores encuestológicos, estan contestes en señalar, que primera e inamovible se encuentra Penélope Cristina Glamour, no se ponen de acuerdo en pronosticar, el orden del segundo al cuarto puesto.
Para algunos será Alf, para otros el ex bañero se colgará la medalla de plata (deberá tener una cinta muy ancha la medalla, por razones obvias).
Con relación al tercer puesto, obviamente, ambos homúnculos podrian ocupar este puesto,y será tal o cual, según el encuestólogo.
Sin embargo, hoy vemos un pictograma en Lopez Tamble, que introduce un elemento diferencial.
En efe´to, según las imágenes ramblianas, la medalla de bronce se la llevaria el anestesista Hermes, en tanto que quedaria cuartirolo, una tachuela.
Nadie en absoluto, ni siquiera Pato Criollo Bullrich en su discurso, tienen en sus cálculos a Lililla, quien se sumerge en un sexto puesto, muy cerca de la zona descenso.
A la espera de la verificación en las urnas de tales pronósticos, y sobre todo del porcentaje que obtenga nuestra querida Penélope Glamour, cierro aqui para dirigirme a una pradera del cuarto cordón conurbanense, a jugar un partidito de fobal once.
De PASO, canalizamos un poco los nervios por lo de mañana.

14 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito, la candidatura del Adolfo a secretario general de la ONU en Xilium fue aprobada o tambien la bocharon?

ALÉRGICO A LA K dijo...

ANDA A JUGAR A LA PELOTITA KAKA QUE MAÑANA TE VAS A ENTERAR QUE TODAS LAS ENCUESTAS SE EQUIVOCARON Y DUHALDE SALIO PRIMERO JAJAJAJAJ POBRES KAKISTAS

Carapachay dijo...

Patricia Bullrich, anda pidiendo acuerdos opositores, los dinosaurios quieren unirse para no desaparecer mañana.

Panadero dijo...

Polito no se ponga nerviosho, con los votos de la Pcia. las PASO las pasamos al trotecito.

Anónimo dijo...

Alérgico, ¿Por qué no te vas a comentar a algún blog Tachuelista? Si es que existe alguno.

Tácito Empédocles dijo...

"Ël está inhabilitado como persona, pero no sus votos que son válidos", impresionante lo del Adolfo, es casi metafísico.

Dennis Rodman dijo...

Nervios para De Narvaez y Duhalde. El Adolfo le roba algunos puntitos al primero y El Alberto al segundo.
Ya le embarraron la interna del peronismo federal a Duhalde. Mañana lo cagan de nuevo.
Son los más divertidos de la oposición los Puntanos.
El que firma como "alérgico a los k" y vomita lugares comunes cuadrados, a quién vota? al Cabezón, al Alfonsinto o a la naranja mesiánica?

Daniel de Temperley dijo...

Está bién, Anónimo. Dejá que opine el alérgico.
Es bueno que los blogs le den espacio a gente con problemas hormonales.

Clon de Alérgico dijo...

KAKAS ALERGICO RIMPOMGALORPA ALE ALE ALE.
SINVOPAR ALLA HENTUGUEYA CABEZON ZUMBITO.
14/08 DUNGA DUNGA JAJAJAJAJA

Sandra dijo...

Binner echó a dos funcionarios por haber votado a Rossi, si hubiera sido a la inversa, era una noticia para tapa en Clarin: "Stalinistas echan a dos eminencias por pensar distinto".

Chelo Saavedra dijo...

La carita que va a tener Tachuela el lunes si sale cuarto. Si se llega a dar, ya me veo a Polito haciéndo post en cargada a Duhalde, de aca al 2014.

Anónimo dijo...

Dennis, alérgico, esquizofrénico, disléxico, y todo aquel opo con problemas hormonales como dice Daniel de Temperley, a esta altura les viene bien cualquier opositor, si tuviera chance Altamira, lo votarian a él, aunque esten afiliados al partido de Biondini.
JMM

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Clon: ¿Ale,ale,ale? ¿Te quedó el cantito del mundial de Francia del ´98?

Roxana dijo...

Sagardúa: no prosperó tampoco la candidatura del Adolfo en la ONU de Xilium, pero en una de esas liga algo como rector de una universidad en Chile.