20 de agosto de 2011

NUEVO SPOT DE CAMPAÑA: :-YA NO CONFIO EN VOS, RICARDO. -ANDATE A LA pqtrmparió, FRANCISCO.

Un urgente aggiornamiento requiere el aviso de campaña donde Ricardo y Francisco enfundados en camisas azules, se miraban a los ojos, cual dos novios de edad madura, y se declaraban confianza mutua y amor perenne.
Hoy todo cambió, leemos en Desperfilado:

"De Narváez seguirá su campaña sin Alfonsín: Separados. El domingo de la derrota se vio la última imagen conjunta. Tratarán de no repetirla más porque les resta votos. Cada uno se concentrará en su electorado. Una de las primeras consecuencias de los pobres resultados electorales de Unión para el Desarrollo Social, la alianza que armaron las fuerzas de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, es que de cara a las elecciones generales del 23 de octubre ese armado será tan sólo una formalidad. El candidato a gobernador ya decidió “provincializar” la campaña que se avecina, tomando distancia así del líder radical... El equipo de De Narváez se reunió el lunes y el martes para analizar los pasos a seguir. Una vez realizada la catarsis por el descontento que dejó el resultado, se enfocaron en la nueva estrategia. “Creemos que se logró la polarización con Scioli, Francisco es el único que le puede competir”, relataron desde el entorno del Colorado. Dejaron en claro que la campaña “será diferente” a la de las primarias. “Francisco se metió mucho en la campaña nacional y ya no será así”, reconocieron. Por otra parte, el diputado ya decidió no contar más con los servicios del publicista venezolano Juan José Rendón, conocido como un experto en campañas sucias (JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA). Para suplantarlo ya se contactó con Ramiro Agulla (DICEN QUE SOY UN COLOMBIANO ABURRIDO).En las filas de Alfonsín, en tanto, reconocen que habrá un distanciamiento en la campaña, pero no lo toman como algo negativo sino como parte de la nueva estrategia. “De Narváez tiene que hacer campaña para gobernador y Alfonsín, para presidente. Cada uno va a llevar su campaña, y caminarán juntos lo que puedan”, aseguran. Además, realizan una autocrítica sobre el acuerdo con De Narváez. “El acuerdo no fue un error, pero hubo un mal manejo comunicacional y quedaron muchos heridos, se instaló mal”, sostuvo un hombre cercano a Alfonsín. “Perdimos tiempo en la definición de candidaturas y en el armado del acuerdo, y tuvieron que hacer mucha campaña explicándolo”, concluyó una segunda fuente. Ernesto Sanz fue uno de los que reconocieron que “el acuerdo con De Narváez no trajo sus frutos”.Lo concreto, no obstante, es que la imagen de Alfonsín y De Narváez juntos, explicando el acuerdo entre un radical y un peronista, y expresándose mutua confianza, difícilmente se vuelva a repetir. De Narváez buscará sumar más votos peronistas, y el hijo del ex presidente buscará reconciliarse con el votante radical..".


Mientras tanto en el cuartel general de Ricardito, en Chascomús (centro), su círculo íntimo no se explica como no funcionaron esos avisos tan impactantes sobre la inseguridad, que finalizaban con el gordito hijo de Don Raúl, bajando de una colina forestada del campo de Francisco, prometiendo que con él se iba a terminar de un plumazo el vivir con miedo.

-"Si bien para nosostros sonaba muy convincente, para transmitir mayor firmeza y mano dura contra la delincuencia, deberian haber filmado a Ricardito, bajando de esa colina disparando una ametralladora Ak-47, y a su lado a De Narvaez, vestido de fajina, apuntando con un obus hacia el barrio bajo de la localidad de Open Door, que linda con una parte de su estancia".
Sostuvo el más agudo de los analistas de la mesa de campaña alfonsinista.

17 comentarios :

ram dijo...

Muy cierto, si bajaba con el AK 47 y con el baby etchecopar de ladero, derretía las urnas.

ADMIRADOR DEL POLICIAL QUE PROTAGONIZÓ BABY ECHECOPAR dijo...

Siiiiiii con el Baby Echecopar cambiaba todo.
Era un cambio seguro.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Tiene razón RAM, incluso si lo llevaba en la fórmula como vice a Echecopar, sacaba más votos que el otro androide.

AGULLA & BACHETO dijo...

Esa colina forestada era más trucha que el lago de Nordelta, hubieran filmado el spot de campaña en Sierra de la Ventana con Ricardito disfrazado de Rambo.

Anónimo dijo...

El cuartel de campaña de Ricardito en Chascomus, ya no está en el centro del pueblo, sino en el medio de la laguna.

Sandra dijo...

Ya se divorció esta pareja tan mediática, que poco dura el amor.

CORONEL CAÑONES dijo...

Un obusazo a una barriada paupérrima del partido de Lujan, hubiera dado un mayor efecto entre el electorado que votó masivamente a Duhalde en el penal de Marcos Paz, y en Campo de Mayo.

ALERGICO A LA KAKA dijo...

DENARVAEZ VA CONSEGUIR FISCALES Y NO LE VAN A PODER HACER FRAUDE OTRA VES KAKAS FRANCISCO GOVERNADOR SCIOLI PUTOOOOOOOOOOOOOOOO ARRASTRADO FELPUDO

Sagardúa dijo...

Una lástima, Alfonsin-De Narvaez haciendo campaña contra la inseguridad me hacian acordar a Rambito y Rambón.

Anónimo dijo...

Es el mismo Alérgico que se cambió un poco el nombre?

Anónimo dijo...

¿Cuanto garpa el colo a los fiscales? Por 500 o 600 mas viaticos arreglamos.
ALERGICO A LA OPO

Mano de obra electoral desocupado dijo...

Yo tambien me anoto de fiscal de Francisco, si hay esa moneda, total me voy a tomar una birra y vuelvo a las 6 de la tarde.

Polo dijo...

La proxima aliada del Colo va a ser Pato Bullshit, entre los 2 tienen màs camisetas que el Tweety Carrario.

MÓNICA ADRIANA dijo...

ALÉRGICO A LA KKAKKA : PARA SU DESGRACIA CON LOS ARGUMENTOS QUE PRESENTAN Y SU ODIO....SIGAN BLASFEMANDO QUE CRIS SACA 65%!!!

Polito dijo...

Los comentarios sobre el aviso de Ricardito son muy graciosos, en especial el de la dupla Ricardito-Echecopar, que primereó RAM.
Es una imagen muy fuete.

Yo tambien me anoto de fiscal colorado si hay esa taruza. Seria el primer fiscal que se garca de la risa de su propio partido por sacar tan pocos votos.

Polo: Tweety Carrario un 9 de buen pie y razonable promedio de gol, que vistió 23 o 24 camisetas de fútbol profesional, fue mucho más leal a cualquiera de los clubes en los que jugó, que Patio Bullshit de los partidos en los cuales rosqueó.
Pato actualmente prepara su salto al Pro, de la mano de Vinagreta Pinedo.

Mónica: Alérgico en su minusvalidez mental cree que lucha contra el crisnerismo. Nunca sabrá que no hace más que beneficiarlo.

marsanta dijo...

Polo:

Te pido que no te metas con Silvio René Carrario (aka) "Tweety".

Grandes goles (o no tanto) salieron de su pie y su sabiola.

Grande Polito, como siempre impecable.

Marcelo,

---

Polito dijo...

Si señor Marcelo, Carrario fue un notable y fino goleador, y no merece que se lo asocie a lo peor de la política como es Bullshit, (como certeramente la definiera el Sr. Daniel Temperleño).