18 de agosto de 2011

HILARANTE: VINAGRETA PINEDO, AGUAD Y PATO BULLRICH, CENTROIZQUIERDISTAS.

La última cañita voladora de los desbrujulizados opáceos, para el 23-OK es ciertamente tirando a bizarra.
El inefable Fede Pinedo -con esa cara perpetua de no estar felí como Riquelme- motoriza, junto a progres de la talla de Luciano Benjamin Aguad y Patricia Bullrich, un extravagante salto a la centroizquierda.
La peregrina idea de Vinagreta y compañia, es que la gente vote el 23-OK a una caterva tirada a la derecha como legisladores, pero que haga corte de boleta en favor del socialdemócrata Binner para la presidencia.
El operativo "el mejor segundo" de Ricardillo y de Tachuelilla, feneció el domingo, por lo que los deshauciados opócratas ahora buscan instrumentar, el plan: "Binner, el menos pior segundo", para lograr cobertura a sus ambiciones parlamentarias.
Mientras Javier Gaith Fragaron, hace fuego amigo sobre su propio candidato a presi (lo cual da material para otra entrada de este blog), en el seno del radicalismo, le estan haciendo un evidente vacío al bueno de Ricardito, quien no seria nada extraño, baje de un hondazo del segundo lugar, al tercero, cuarto, o incluso quinto puesto en la grilla de octubre.
No así sexto, dado que los infinitesimales 3 puntitos de la CC, se desagiarán a una mínima expresión testimonial en las presidenciales, por lo que puede que el troskismo twiteador, logre un inusitado e histórico top six, para la cuarta internacional.
Hablando de la colacíon en vias de extinción, ayer viajó a Mexico, rumbo a su 18º período anual de vacaciones, la autoflagelada Lilita, y volverá quien sabe cuando.
Sólo uno de sus amanuenses, el ultra soba-pantaletas de Carrió, Fernandito Sanchez, se atrevió a gasificar: "Con su autocrítica Lilita, subió muchos puntos ante la sociedad".
Más realista empero, Patricia Bullrich, otra de las fogoneras de la idea de colgarse del botecito de Hermes, para que no se la lleve la correntada del tsunami cristinal, apuesta tambien a otra canasta.
En efecto, sabiendo que muy dificilmente el FAP le abra sus compuertas del bloque en diputados a su desgastada figura (en caso de conservar su banca), Patricia comenzó a emitir ansiosos parpadeos hacia el prrrro.
"Los liderazgos individuales, ya fueron, es necesario un proyecto institucional", dijo la saltimbanqui serial partidaria.
Con ello está diciendo "Chau Carrió", a la vez que esboza un piripipí dialéctico, para abandonar la corroida y semihundida nave carrioista, y que la reciban en el crucero de Maurizzio.
Mientras tanto, su colega de lobby Pinedo, hombre persistente y pragmático, estaria dispuesto a ponerse una remera del Che Guevara, si fuera necesario para que lo voten los progresistas, en lugar de a Lozano.
Por su parte, Vicky Donda de las Liebres del Sur, tiene ahora mucha más competencia por conservar su silla de diputada en Pcia, en la lista del progresismo anti-k.
Es que sus chances podrian reducirse un tanto, ante la creciente pasión cortaboleta que despierta Hermes, entre esta derecha tan voluble.

24 comentarios :

ESQUIZOFRENIA ANTI-K dijo...

Son imaginativos estos tipos: vote a Pinedo y Aguad para privatizar y a Binner para estatizar.

Sagardúa dijo...

Y si Pinedo y los otros, se cuelgan mejor de Altamira? Por lo menos en Twitter tiene más menciones que Binner.

ram dijo...

Mire, al final esta gente el único laburo que le van dejando es la destrucción gramatical, porque el inventar escenarios y planteaos ridículos lo tienen como ciencia y no paran con los aportes; usted debiera quejarse, en la FIFA, la OEA o la Acción Católica, es competencia desleal, lo van a dejar sin laburo. Y después de octubre, ya sin material, en el hambre total.
Pero bueno, leyendo ésto, es muy lindo imaginarlo a aguad con la careta de Chávez, a la pato como mano izquierda del mauricio y a los demás próceres, mejor no le digo como me los imagino, que le cierran el bló.

Panadero dijo...

Pero mire que interesante RAM, Mauricio incorpora diputados derechistas que votaron al estatista Binner, para su proyecto privatista. Lo que se dice un guiso del carajo.

MARQUEZ dijo...

Lo del milico Aguad ya marea, apoyó a Cobos presidente, a Sanz a Alfonsin, amagó con Macri, y ahora se cuelga de Binner. Un indeciso este vejete golfista.

REPUBLICANO VELETA dijo...

Apoyo el corte de boleta Altamira presi, de narvaez gobernador, toti flores senador, Llambias diputado.

Anónimo dijo...

jajaj, que buena boleta, Republicano.

Guille dijo...

Que feo seria para Vicki Donda que la deje afuera del Congreso un diputado de De Narvaez, haciendo corte de boleta por Binner.

Sandra dijo...

Aguad apoyando al candidato a presidente de un frente progresista es muy impresionante. Por ahi, lo llama a Del Sel para que vaya a Córdoba y se sume a la campaña.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

¡Por dió! ¡Qué bolonqui que armó en la caterva el cristinazo! Corren alocadamente para todos lados produciendo colisiones aleatorias nunca vistas en la naturaleza. Ojo a piojo que es peligroso. Temo la formación de un agujero negro masivo que nos trague a todos si se da la fusión PRO-FIT-Momo Venegas!!!!

Toledo dijo...

AA no les de ideas, que capaz que lo mandan al Momo a negociar con el Chipi Castillo y Altamira un milagro para Eduardito.

Bostero no macrista dijo...

Anónimos Anónimos: Si se forma un agujero negro, a los que va a tragar es a todos estos tipos de la Unión Democrática.
Son de cuarta, muchos van rumbo a la jubilación política.

Anónimo dijo...

Guille: mirá si el que le gana el lugar a Donda, cortando boleta por Binner es Ruckauf.
Que cambalache opositor, por favor.
JMM

Anónimo dijo...

Esto tambien va a fracasar, es impresentable.

Chelo Saavedra dijo...

¿Y Ferallien tambien está operando para el plan el menos peor?

Toledo dijo...

Ram: Aguad es capaz de decir que está de acuerdo con Chavez en nacionalizar el oro, con tal de levantar el peso muerto de la lista radical en Córdoba.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, para cuando el post de Bajamira y el champucito con Chiche Gelbung?
No es dantesco?

Polito dijo...

Amigos lectores:
Coincido con vuestros conceptos, esto parece joda.
Si bien es muy probable que Binner termine segundo y se acerque al 20 por ciento de los votos, eso va a ser porque otros mamertos como Alfonso y Carrió, se van a desinflar desde su ya desinfladísimos 12 y 3 por ciento, respectivamente.
Pero no porque Vinagreta Pinedo llame a votar al socialismo, desde el liberalismo noventoso que encarna.
El voto cruzado "derecha al parlamento, centroizq para que figure de presi", no puede, sensatamente, sacar demasiados puntos.

Daniel Temperleño:
´fetivamente es dantesco que el lider troscolita con el puño izquierdo en alto por su regocijo por ese 2,4% de los votos, con la otra mano, brinde con el amigo de Patti, S. Gelblung, con Don Perignon.
El post se lo debo para despues del 23-OK, tengo la teoria de que el voto lástima por Altamira va a ser mucho menor que en las PASO (y ahi engancho con lo del champucito con el otro caCHIvaCHE).
Saludos.

Roxana dijo...

Polito: que opina de lo que salió hoy en Ramble sobre el voto en CABA, no es medio extraño eso que dice A.Lopez sobre que si Macri hubiera polarizado, Cristina sacaba más del 40%?

ram dijo...

Toledo, me imagino que el prócer del menendismo radical, al oro le encantaría "aguadizarlo", hacerlo suyo de él - su idea de que lo nacionalizaría es, discúlpeme que se lo diga así, sin anestesia, una ingenuidad.

Polito dijo...

Es muy interesante, le agrega un estudio desagregado de votos por sectores de la CABA, donde se ve como mientras en el norte de la ciudad ganó el apadrinado virtual del macrismo, Duhalde, en el sur ("conurbanizado" como lo define)ganó Cristina.
Estoy de acuerdo con Artemio que la etapa de hacer seguidismo del progresismo en la ciudad terminó, y que Filmus con dos subcampeonatos a cuestas, ya no puede ser la nave insignia del kirchnerismo en la ciudad.
Sin perjuicio de ello, no comparto algunas conclusiones.
Por ejemplo, ¿Por qué una encuesta de abril donde Macri perdia como en la guerra con Cristina, tiene validez para el análisis, y no una elección local a dos vueltas, de hace apenas semanas, donde el macrismo vapuleó al candidato de Cristina ?
Artemio sostiene que si Macri polarizaba con Cristina, ella sacaba el 40%.
Puede ser, pero tal vez ganaba Macri la ciudad, teniendo en cuenta los números de la elección local (obviamente si iba MIchetti y no lograba semejante ventaja, otra seria la historia).
Fijate el caso de Duhalde, ante un tibio y casi sotto voce apoyo de peronoides macristas, pasó del 0,29% al 22,5% de los votos, quedó a menos de 8 puntos de Cristina, y ganó claramente en Zona Norte de la CABA.
Con respecto al voto cruzado, para mi, sin otros elementos concretos a la vista, más que el 28% que sacó Filmus en primera vuelta -y salvo que, con números fehacientes en la mano, me demuestren que de esos 28 puntos, 10 o más votaron por Binner, en lugar de ser un voto duro kirchnerista, en sus versiones progre K y peronista K- el voto cruzado macrista a Cristina fue de 2 puntitos y monedas.
En el cordón sur, Artemio da una victoria por el 39% de los votos de Cristina en las PASO, pero si mal no recuerdo, Filmus sacó algunos puntos menos en esa zona, y hasta empató con el PRO en una Comuna del Sur.
En suma, en mi humilde opinión, si el huracan Cristina PASO por todo el pais arrasando, y en la CABA apenas ganó con el 30%, es porque casi no hubo voto "cruzado" macrista al FPV, básicamente porque actualmente dos tercios de los porteños, son culturalmente refractarios al proyecto kirchnerista. Por lo tanto, de los 64 puntos de Macri en balotaje, 60/62 puntos, se fragmentaron en todas direcciones, todas ellas opositoras.
Eso no significa que no se pueda revertir este panorama en el futuro, en gran parte debido, precisamente, al fenómeno que señála Artemio de conurbanización del Sur-centro, y de envejecimiento poblacional del norte (como sostuvo en otro post).

Diego Quiles dijo...

no se si hubo voto cruzado aunque conozco dos casos cercanos, sólo dos.

en cuanto a pinedo ayer me hizo cagar de risa wainfeld..."pinedo es un cuadro...es el único del pro que puede hablar de corrido en castellano con correcta estructura gramatical"

Tácito Empédocles dijo...

A Pinedo lo mata el tono monocorde y esa cara de amargura perenne que tiene, sino sería un cuadrazo de la derecha esquizofrenica que de votar a Duhalde, ahora llama a votar a Binner.

Polito dijo...

RAM: Luciano Benjamin Aguad cuando fue interventor en Corrientes Capital (Intervención provincial de Mestre)hizo algo muy parecido a Aguadizar el oro correntino: se "traspapelaron" algunos millones de maravedíes, lo cual dio lugar a un procesamiento judicial, hoy empantanado.

Tácito: exacto, el Fede Pinedo es un cuadrazo un tanto esquizofrénico.

ROXANA y DIEGO: Amplio mi comentario anterior:
Estoy de acuerdo con Artemio, con que Filmus y Heller, NO pueden encabezar más al FPV en Caba, y que debe peronizarse todo, en punto a la conurbanización del sur hacia el centro.
Y a la vez estoy de acuerdo con Heller, en que solo hubo dos/dos y medio puntos de voto cruzado macristas a Cristina, no porque el progresismo K mida "más o menos igual" que ella (por el contrario si Cristina no tracciona votos, ese 28% de Filmus en primera, hubiera sido muchísimo menor. Preguntenlé a Telerman-Kravetz), sino porque el 65% de la CABA, por ahora rechaza al proyecto nacional de Cristina.
Pero eso se revierte con política, ante un inexorable proceso demográfico que se acentúa, como bien demuestran los cuadros del troesma Artequis.