28 de agosto de 2011

EL GRUPO AAAAAAH EN TUCUMÁN:

Leemos en el Palco de Doctrina:

"En un desesperado intento por evitar otra aplastante derrota a manos del kirchnerismo, o al menos conseguir un segundo puesto con guarismos respetables, la oposición nacional decidió unirse en torno a un candidato único en esta provincia. Los macristas Gabriela Michetti y Miguel DEL SEl (Pro); el dirigente de la CTA, VICTOR DE GENNARO (Frente Progresista); los diputados de la Coalición Cívica Adrián Pérez y Alfonso Prat-Gay, y los radicales Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz fueron sólo algunos de los dirigentes que llegaron en los últimos días a esta ciudad para apoyar la candidatura a gobernador del senador radical José Cano, que enfrentará al favorito, el actual mandatario José Alperovich. Alfonsín llegó ayer a esta provincia pasadas las 19, acompañado por el titular partidario Ernesto Sanz, el ex diputado Marcelo Stubrin y otros dirigentes cercanos. "Por razones políticas y económicas sería muy bueno que el senador Cano fuera el nuevo gobernador de Tucumán... En muchas provincias hay quienes controlan el Poder Ejecutivo, el Legislativo, la Justicia...Esto se parece mucho a sociedades predemocráticas."
De inmediato, blanqueó la estrategia de su visita: posicionarse, también en Tucumán, como los únicos opositores en pie luego del fracaso en las primarias. "Hay sólo dos opciones: el oficialismo y Cano", reiteró el candidato de la UCR, que llegó al acto de cierre en un simpático SULKY" (????!!!!!).
"Nos comprometimos a unir a la oposición y lo logramos", afirmó Cano a LA NACION. Para demostrarlo, participó anteanoche de una caminata y fútbol junto con Miguel del Sel. La actividad NO terminó del todo bien: durante el partido -y a pesar de su pasado en All Boys de Tucumán- Cano tropezó SOLO y se cortó la frente".
"Esos cuatro puntos que tenés ahí son los que te vine a sumar yo", ironizó Del Sel, entre risas, en una conferencia de prensa matinal.

¿No es ocurrente, el Midachista circus?
El malogrado Cano, se habría reido de la chanza de Miguelito, sino fuera porque aún le dolian los puntos en el marote.
Ya fuera del alcance de cámaras y grabadores de los periodistas, el cualunquista santafecino, preguntó a los radicales sobre sus reales chances, y le contestaron que se conformaban con llegar a los 20 puntos y perder por no más de 40 de diferencia.

"Menos mal que ya me pagaron lo mio, sino vine a Tucuman Alpedovich".
El retruécano no cayó bien en sus interlocutores-contratantes,de modo que puede que el midachista, haya perdido su currito de cómico opositor intinerante, al menos en el jardín de la República.
Una lástima.

14 comentarios :

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Por qué no me sorprende que De Gennaro y Del Sel apoyen al mismo candidato radical?
Las Fuerzas Armadas Progresistas (FAP) son cada vez farsescas.

Castillo dijo...

Frente Antiiflacionario Progresista, los bautizó Verbistky, porque tienen un plan contra la inflación igualito a los de la centroderecha.

Lucho dijo...

Le está yendo mal últimamente al Midachi en sus giras promocionales, a Aguad le fue como el orto y parece que a Cano tambien. No lo van a contratar más. Aparte el rabino debe ser más barato.

Anónimo dijo...

Lo del sulky de Alfonsin y la caida sólo de Cano es tan típicamente radical.

ram dijo...

Por como le está yendo al radicha y sus asociados (5%), a ese selecto grupo de turistas opositores les va a terminar echando flit por mufas.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Parece RAM, que la paliza es histórica, ma que grupo A, grupo Z. La ven de lejísimo.

Chelo Saavedra dijo...

Seguro que van a empezar a cacarear con que hubo fraude, es como si perdieran 14 a 0 un partido y se quejen de que no le cobraron un corner.

Lilita troscodamus dijo...

Otra vez la candidata de Lilita no figuró, esta gente cooptada por el stalinismo sadomasoca no nos quiere votar, no hay caso.

Anónimo dijo...

Cuánto habrá cobrado Del Sel por su gira tucumana?. Por los resultados, les robó la plata, peor que a Aguad en Córdoba.

Sandra dijo...

Jaja, muy bueno lo de grupo de turistas opositores, Ram.

Marquez dijo...

Del Sel antes con Midachi, al menos laburaba de cómico, ahora directamente roba la plata. Pobre UCR tucumana, entre el alquiler del sulky para Alfonso y el estúpido de Del Sel, se fundió.

Polito dijo...

Muchachos y muchachas: con el 37% escrutado en Tucumán, el enano de Mierdachi no les rindió un caratzo a sus contratantes.
Alperovich le está sacando 60 puntos a los boinas pálidos, que ni siquiera pasan del 12% de los votos.
Párrafo aparte Clarin y la TNés, a esta hora de la madrugada, no suben datos de la elección.
Se deprimieron.

Marquez dijo...

A eso hay que sumarle más de 3 puntos de Stella Maris Córdoba,Hay entre 75 Y 76% de votos K en Tucumán, Polito.

Polito dijo...

Si Sr.una paliza tucumana para el grupete Ajjj, que no alcanzó siquiera, los modestos objetivos planteados.