24 de agosto de 2011

EL ALBERTO: EL PRIMER OPOSITOR QUE LE LADRA A CLARIN.

Mientras el "izquierdista" Binner decide en pleno llano, alinearse aún más a la fila de políticos lambesuelas del holding tacuariense, el indescifrable Alberto R. Sáa, hace campaña buscando votos desencantados de Duhalde, sin temer confrontar con el multimedios.
En efecto, ya el anestesista rafaelino, le habia concedido un multimillonario bussines de impresión de bolestas a los magnéticos (sin pasar por licitación), y ahora les concedió la más maravillosa música que para el megagrupo es la palabra "tocar" (el art. 161 de la desinversión).
Sí no se cumple con ese artículo, la Ley de Medios es una simple carta de buenas intenciones para democratizar y multiplicar el espacio audiovisual con distintas voces, puesto que superviviria el oligopolio de poderosos tentáculos con centenares de medios y contenidos controlados por ellos, que podrian expandirse y concentrarse más aún.
Mientras Hermes incremento su genuflexión a Tacuarí street en campaña (lo que seria, si llegara a la Rosada), el Alberto no vaciló en chumbarles de lo lindo.
Dijo más o menos en estos términos: "a Cristina le dan tapas (negativas), a Duhalde lo protegen y lo favorecen, y a mi me ningunean".
Recordó la ley "Clarin" (pomposamente bautizada de "bienes culturales"), con la cual Tachuela salvó al holding de una deuda impagable en los 2002, deuda que fue por supuesto endosada al resto de la sociedad.
El sanxiliumnita tendrá sus defectos, pero hasta ahora es el único opositor que se atrevió a chuzar al poder magnético, en lugar de hacer seguidismo, como hacen todos los loosers de la cofradia opócrata, hasta los que declaman ser "progres".
Y si no miren a PePino Solanga, quien lanzó su candidatura a presidente geronte en 2015, y no contestó ninguna de las críticas que en el diario Ernestino, le propinaron por abrirse de la nueva estrellita opositora, y tirarle mala onda.
"No sea cosa que no me inviten más a TN", se justificó el lider rebolú caido en desgracia.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Un fenomeno El Alberto, es el unico opositor al que votaria.

Sagardúa dijo...

Polito no sea tan exigente con Binner, la "rebolú-cion socialista" (como Ud. le dice), no resiste tres tapas en contra de Clarin.

Tácito Empédocles dijo...

Pino en 2015 va a tener 80 años, y Alcira por ahi va a andar, es un formulón para votar con el pañal para adultos puesto.

Lucho dijo...

Ojalá que el Alberto le coopte el voto peronista anti-k a Duhalde, nosostros le saquemos voto peronista de derecha no tan anti-k, y asi Tachuela se quede solo, fané y descangallado, el 23 de octubre.

Anónimo dijo...

Es toda una impostura, los R.Saa votaron en contra de la ley de medios, y los socialistas a favor.

Chelo Saavedra dijo...

La impostura es de los socialistas entonces, porque si estan de acuerdo en vaciar de contenido la ley, para que la votaron?.

Castillo dijo...

Tácito, el nuevo proyecto de ley de Proyecto Surf, pensando en 2015, autoriza a votar directamente en los geriátricos.

Anónimo dijo...

Igual no lo van a invitar más a TN al viejo gagá, ya es historia.

Rómulo y Berruti dijo...

La propaganda de Alberto R.Sáa ("casas a 90 pesos" "nomecrés, ¡Vení a verlo!")es espectacular, con dos mangos hizo la mejor publicidad de la campaña.

MARQUEZ dijo...

Le va a pasar el trapo a Tachuela, le saca el tercer puesto.

Carapachay dijo...

Binner tiene un plan económico para la campaña, casi igual al de Alfonsin o Duhalde, de socialistas sólo tienen el nombre.

Sandra dijo...

El Alberto es literalmente de otro planeta.