21 de agosto de 2011

DANTESCO: NO ESTA LA NOTA DE SUSI VIAU, Y PLANEAN UN GOLPE CONTRA LILITA.

"Se hizo todo al reves", dice ahora el tocador de campanita del Senado, Tio Cleto, criticando lo que el postulaba a principios de año, un acuerdo con De Narvaez, con quien se reunía a menudo y echarle flit a Hermes, por ser "demasiado ideologizado".
Ahora el mofletudo de los cachetes faciales más pétreos de la política mundial, plantea que la postalina era al vesre, de lo que el mismo decia. Un grande.

Golpismo en la CC:
Aprovechando que su voluminosa lider se encuentra gozando de su 24º período de vacaciones anuales (supera con creces a otro estadista vacacionador, que atiende el teléfono en calzoncillos), en el seno de su partiducho, se perciben movimientos tectónicos.
En efecto, tanto el brooker Alf Prat Gay como el azafato Adrian Perez, intentan un recambio en la conducción.
Los sub-45, incentivados por la autoflagelación depresiva de la naranjácea Lilita, quien alguna vez dijo de si que en términos deportivos se siente como una ojota (no sirve para la práctica de ninguno), tambien confesó que despues del domingo pasado, esa sensación de inutilidad se trasladó a la política, y ninguno de sus lilitos la contradijo.
Mientras Alf quiere persistir en el giro centro-derecha derech, Adriancito quiere volver a las fuentes de la centro izquierda aberrante del ARI 2003.
Una tercera posición sostiene el amanuense ultralilito, Fernandito Sánchez, quien pide que a su jefa se le de un sitial de consejera espiritual permanente en una troika de conducción, que reuna a estos tres homúnculos mencionados.
Por su parte, en lo que seria una cuarta posición, que bien podria llamarse saltimbanquismo republicano, Patricia Bullrich y Ferallien Iglesias, preparan via puente Pinedo, un oportuno y no muy lejano salto al macrismo.

ABRÍ CLARIN Y NO ESTABAS VOS:
Mi pitonisa fallida predilecta es,no Lililla, sino Susanita Viau, la propagandista editorial de Tachuela en el gran diario argentino en los últimos 2 años.
Autora de piezas literato-políticas memorables, como una nota en marzo de este año, donde postulaba que en Misiones -"la OHio argentina" (sic, recontrasic) (????????????!!!!!!)- iba a ganar el duhaldismo.
Pronóstico que, a la sazón, acertó en un 10%, pues eso fue el guarismo que obtuvo Yamón Puerta en las PASO,contra el 70% del crisnerismo.
Pues bien, hoy abro el portal magnético y.....¡¡¡¡¡NO ESTABA LA HABITUAL COLUMNA DE MI ÍDOLA!!!!!!
Tal vez este afectada por una gripe disidente, quizas tomó vacaciones invernales.
No quisiera pensar, que fumigado Big Head del planeta presidenciable, Susi ya no les sirva y hayan prescindido de sus invaluables servicios.
Invaluables para nosotros digo, nos resultaron muy funcionales las pitonisas que no pegan una, despues de todo.

22 comentarios :

MÓNICA ADRIANA dijo...

VAMOS CRIS!!!! QUE SE SIGAN MATANDO QUE VOS SACÁS 65% EN OCTUBRE

ram dijo...

A ver, por estos días está de moda el tranque intestinal para las susanas - y la viau ésa tiene cara de ser enferma crónica del susodicho tranque; además un bolo del 70% es una exageración. Qué mal está burlarse de la gente enferma, capaz que para octubre crepe, pobrecita, y por acá se van/vamos a quedar con la culpa por la burla del dolor ajeno.
Si no le molesta, don Polito, yo sugeriría hacer apuestas, acerca del posible destino de la saltimbanqui bullrich; no la veo pro, pa'mí que le va a apuntar al anestesista santafesino (no se olvide que ella viene de la muy izquierda muy), además de que es una persona seria (siempre y cuando no se le cruce un buen malbec) y el pro es muy fiestero.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

RAM no creo que la dejen entrar en lo del anestesista a Pato Bullshit, no se lo que opina al respecto, Polito.

Sagardúa dijo...

Coincido con Polito, para mi Pato se va con su amigo el amargo Pinedo al Pro derecho vieho (en este caso, derecha vieja).

Panadero dijo...

Ram, ud. dice lo del malbec, por ese episodio en que un control de tránsito Pro, la agarro en un dope republicano?
Tengo entendido que no fue un buen malbec, sino un "vino áspero", como dijo la propia Patricia cuando se le pasó la mamúa.

Chelo Saavedra dijo...

Mónica Adriana: lo único que faltaria seria el voto cruzado de carrioistas en fuga para Cristina, y la gorda se termina pegando un tiro.

Alérgico a Tachuela dijo...

Como "fumigado Big Head", Polito? Acaso no le da ninguna chance? Mire que el cabezón dijo que en dos meses puede pasar cualquier cosa.

Marquez dijo...

Descomunal el pronóstico de Viau, sobre Misiones, casi la pega, anduvo muy cerquita.
Ram, para mi tampoco le van a abrir en el FAP, está muy quemada Pato, lider del partido Unión Por Casi Nadie.

Roxana dijo...

Lei lo de la "troika" para reemplazar a Carrió en alguna parte. Lo aceptará mansamente la astróloga o va a terminar acusando a todos de traidores como Pino Solanas?

María Inés dijo...

Lo segundo, para mi, Roxy.

Tácito Empédocles dijo...

Polito, "Abrí Clarin y no estabas vos", es un muy buen título para un bolero republicano.
Regístrelo en Sadaic antes que se lo afanen.

ram dijo...

la verdad es que lo mío con la bullrich es pálpito - creo que la susodicha habrá funcionado para doña lilita como "abrepuertas" a ciertos círculos vedados incluso a izquierdas tenues e imaginarias. Para un binner esa "necesidad" es similar, alguien que abra puertas vedadas siempre viene bien. Para el pro, la mina vendría a meterse en un espacio donde no les ayudaría porque es competencia. No hay mercado ahí para lo que pueda ofrecer.

Daniel de Temperley dijo...

La maldad de Magnetto, Polito, no tiene límites.
No le alcanza la posición dominante y/o monopólica en el cable, la prensa gráfica y en Papel Prensa.
Ahora nos priva de una de las voces republicanas más prístinas.
Que nos está pasando?

Anónimo dijo...

Yo estoy con RAM, para mi Bullrich se va a hacer la socialista ahora, y durante el transcurso de 2012, si conserva la banca, va intentar el paso al FAp que promete más que la CC en vias de liquidación.

Jonás dijo...

Puede ser que Pato sea una futura "frenteamplista",recordemos que Binner, viaja a Mendoza para abrochar un acuerdo con Iglesias, candidato a gobernador radical, ex funcionario de la dictadura y más bien perteneciente al ala derecha del radicalismo.

Jonás dijo...

Como será de ala derecha de la UCR Roberto Iglesias, que a Alfonsin no lo puede ni ver, porque lo considera medio zurdito.

Polito dijo...

Interesante debate sobre la futura camiseta de Pato vino áspero Bullshit.
Puede que tenga razón RAM, y los social-sojistas se vean tentados, por esos fondos que emanan de Miami, a partidos políticos latinoamericanos que "luchan contra el populismo".
Son decenas y a veces cientos de miles de razones, que recauda el dorima de Pato, para que su jermu sea tenida en pole position en las agrupaciones que integra.
Pero se le armaria demasiado quilombo a Hermes, con las Liebres del Sur, Lozano y otros (en cambio, seguro que a Norma Morondanga no le molestaria en absoluto tenerla de coequiper a Patricia).
Por eso el puente Pinedo al Pro, para que continúe su carrera tan prolífica y saltimbanqui, no seria mal refugio.
Recordemos que el Rabino Berga, habría comprado el primer puesto en la lista a legisladores con 600 mil razones con que le retribuyó Camperita Amarilla, los discursos y aforismos de filosofito, en los actos de este sojero esclavista, cuando se candidateaba a goberna salteño.
Por una suma menor, Pato bien podria asegurarse una pole position macrista para las legislativas 2013 y seguir vigente como dipu lobbista.

Polito dijo...

Daniel Temperleño: Tenés razón, lo de Magnetto es perverso, al privarnos de la deliciosa pluma de Susanita Viau, que tanto nos ha hecho reir estos últimos meses.

Sotelo dijo...

Polito quédese tranquilo esta la nota de su idola Susanita, se llama Las primarias inútiles o algo así.

Polito dijo...

¡¡¡¡¡Loado sea el Señor!!!!!
En diario registrado la puede ver, porque en la página de Clarin no venia acompañada la columna de Susi, con su foto de expresión avinagrada, que la caracteriza.
Estoy pletórico tras leer la columneta, es un Viau auténtica.
Sostiene Susi, que Cristina no ganó nada, compara al kirchnerismo con Hitler, y ni menciona a su jefe Tachuela, uno de los grandes derrotados en esa interna que ahora no sirve para nada, pero que apenas el domingo pasado ella y Edu tenian muchas ilusiones porque decian que era como "una semifinal opositora".
Nos quedamos más tranquilos, la pitonisa duhaldista sigue en la calle Tacuari, aunque ahora parece que su columna es más chica y va sin foto.

Jorge dijo...

Polito, Diario Registrado le cortó comentarios valiosísimos a la nota de Susi Viau.
Le recomiendo leera en el portal magnético
http://www.clarin.com/politica/inutilidad-elecciones-primarias_0_539946074.html

Susi me abrió los ojos: las PASO son una trampa de Hitler. Sunescándalo, Polito

Polito dijo...

En efecto, Jorge:
En La Trompeta.com, pude leer este documento de opinión en su totalidad.
Comprendí la emboscada nazi que se cierne, luego de estas primarias.
Me dio mucho miedo...por la salud mental de Susi, digo.