26 de agosto de 2011

DANTESCO: MIENTRAS RICARDITO DISCURSEA, BOBBY IGLESIAS ARREGLA CON TACHUELA.

Un soporífero discursete de la versión minimalista y devaluada de RA, tuvieron que soportar varios estoicos boinas pálidos en el Comité Nacional.
Mientras tanto a centenares de leguas de allí, el candidato a gobernardor por esa caterva, Bobby Iglesias, al borde de un ataque de nervios por colgarse de cualquier barrilete que no sea Alf, finalmente arregló a toda prisa....con el duhaldismo (???!!!).

"El candidato a gobernador de la UCR mendocina, Roberto Iglesias, sigue buscando y sumando adhesiones de otros partidos para contrarrestar el arrastre de Cristina en la elección provincial. Ayer firmó un acuerdo que dejó a muchos desconcertados: Iglesias será el candidato de Eduardo Duhalde en Mendoza. “Necesitamos a una persona que sepa gobernar en tiempos difíciles, y creemos que es Iglesias”, argumentó el vicegobernador Cristian Racconto, quien es candidato a diputado nacional en primer término y referente del duhaldismo en la provincia.El acuerdo, aún no presentado a la Justicia Electoral, significa bajar al candidato a gobernador de Unión Popular, el empresario José Miceli, quien estalló en ira cuando se enteró por los medios que ya no era más el postulante duhaldista a la Gobernación. “¡Están locos!” , planteó.
El vicegobernador explicó que el acuerdo, firmado con Iglesias y su vice, el cobista Juan Carlos Jaliff, tiene la aprobación de Duhalde, quien entendió que era necesario “una persona con experiencia”. Iglesias ya gobernó Mendoza durante el gobierno de la Alianza. El vicegobernador recordó: “ambos comparten la experiencia de salir adelante en medio de la crisis ”.
Pero los radicales insisten con sumar boletas el 23 de octubre. El objetivo principal es cerrar un acuerdo con el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien pasó ayer por Mendoza y tomó distancia de un posible acuerdo con Iglesias...".

Hermes, un tanto inhibido por el ansioso y adhesivo Iglesias, sólo autoriza por ahora, compartir candidato a intendente en Godoy Cruz, entre el socialismo y un cobista.

Y después la opacitud y sus opinólogos, se asombran del voto plebiscitario a Cristina.
Votan por ella por amor, pero tambien por espanto.

18 comentarios :

wal dijo...

No me critique a Iglesias que es el candidato de la unidad nacional!!!

Wal

Anónimo dijo...

Dice Artemio que la Union Democratica es irrepetible, tenemos al Partido Comunista de nuestro lado !!!!

Polo dijo...

A partir de octubre la desocupación va a aumentar de manera pavorosa con la cantidad de gente que se queda sin currito político.

Anónimo dijo...

Kaos o Caos. Que el pueblo elija.

Sagardúa dijo...

Tanto leer a Luis Estúpido Majul, tanto leer a Jazmin, que este muchacho Iglesias terminó desesperado por adherirse hasta al Chipi Castillo y Altamira.

AGENTE 86 dijo...

Anónimo me quedo con KAOS.

Lilita troscodamus dijo...

POLO, yo no sé que va a hacer Lilita por ejemplo, no creo que lleguen más "donaciones" desde Miami para ella. Va a tener que vivir de su dieta de diputada y de parte de la dieta de algun olfa que le quede tambien. Es terrible.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Walt: Lo más lógico es que Ferallien Iglesias se adhiera a Bobby Iglesias, o a la inversa, ya me confunden estos opos.

Anónimo dijo...

Polo: hay que hacerle una vaquita a toda esta gente que se queda sin fuente de ingresos y sin prensa.

Anónimo dijo...

Los opocratas estan tan mareados por la paliza que no ven lo obvio: IGLESIAS-IGLESIAS 2015. Gobernabilidad y vocacion de poder !

iris dijo...

Todo esto es muy extraño, pero ¿Este Bobby Iglesias todavía no acordó con la lista del extraterrestre de San Luis? Después de todo en Mendoza le fue mejor que a las listas de la UDESO Y ni del tachuelismo...

Daniel de Temperley dijo...

¿Que pasa con alérgico?
¿Sigue vivo?

ALÉRGICO A LA K dijo...

Q TE PASA KAKA HICIERON FRAUDEEEEEEEEE Y TE HACES EL VIVO VAS A VER EL CUENTEO FINAL TODOS LOS VOTOS QUE AFANARON HIJOSDEREMILPUTAS VALLAN A KAGAR CON LA VIUDA TROLA Y SU NOVIO BAGAYERO BUDU

Alérgico a la brutez dijo...

Polito nos engrasa el blog este duhaldista ni las puteadas escribe con correcta ortografia. Censureló un poco, no puede ser tan permisivo.

Daniel de Temperley dijo...

Si, sigue vivo y más bruto que nunca.
Así que van a hacer el "cuenteo".
Alérgico a la brutez, dejeló que escriba. Es bueno que el blog le de oportunidad a gente con problemas hormonales.

Clon de Alérgico dijo...

KAKAS VARADA NIKTO.

Anónimo dijo...

Clon, deje de ver "The day the earth stood still" que le está afectando el coco. Al final, va a quedar como el original.

Polito dijo...

Muchachos: Esto ya es noticia vieja, hubo marcha atrás en el Iglesismo aliancista.
´fetivamente, despues que se puso de culo, el candidato a goberna de Tachuela en Mendoza, José Micheli, con el candidato a vice,Raccondo,porque no se quiere bajar un caratzo de su candidatura para votar a un radical, todo fue para atriki.
El inefable Bob el adhesivo, lo pensó mejor, y dijo, en otros términos, que si se va a armar tanto cachengue entre los mendoncos duhaldistas, entonces es al gas juntarse.
Un canto a la coherencia radical.
Hay que aggiornar el lema de los boinas blancos: "que se rompa y se doble, pero que no se adhiera, si los otros se c...a trompadas".
PD: Puede que ahora, busque Bobby acordar como dice IRIS con el Alberto, que garpa más en Cuyo, O tal vez con Binner, o quizas con Altamira, nunca se sabe con esta gente, tan pero tan, voluble.

Alérgico a la brutez: la censura que se le aplica a alergico a la sinapsis neuronal, es más bien laxa. Se le permiten 10 puteadas por comentario, sino paga multa.

Daniel Temperleño: El Sr. Alérgico original, no se equivocó, dijo "cuenteo", porque el inconciente le hizo combinar las palabras conteo y cuentito duhaldista de fraude.

Sr.Anónimo (último) ¿Ud. dice que si Clon alérgico sigue viendo El Dia que paralizaron la tierra, le puede quedar la misma sintomatologia que presenta su matriz genética?
Es dantesco.