3 de agosto de 2011

DANTESCO: ALCALDE APLASTA CON UN TANQUE A AUTO INVASOR DE BICISENDA.

Ya pensando en el 2015 para su pupilo, donde deberá mostrar una imagen de mucha mayor firmeza y resolución, si quiere llegar a la Casa Rosada, el gurú Duran Barba tomo debida nota de lo siguiente.

"El alcalde de la ciudad de Vilna, Lituania.
Arturas Zuokas, pasó literalmente por arriba con un tanque blindado a un Mercedez Benz Clase S, que se encontraba estacionado, en infracción, en la SENDA PARA BICICLETAS. Al parecer, el funconario tomó esta drástica medida ya cansado de las faltas cometidas por los automovilistas de la ciudad. `Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones´, exclamó Zuokas tras arrollar el auto.
Se registro filmicamente el momento en que el Alcalde aplastó el vehículo, además del gesto atónito de su dueño, al salir de una tienda y ver lo destrozado que estaba su coche.En las imágenes se puede observar a Zuokas sonriente, subido al tanque, en el momento de aplastar al Mercedes. La decisión del alcalde se debió a las numerosas denuncias de ciclistas que recibía en su despacho".

-Pues preparate para viajar a Vilna, Mauricitooo, debemos entrevistarnos con este hombre y seguir su ejemplo.Giuliani ya fue.

8 comentarios :

Polo dijo...

Mauricio podría aplastar un Dodge 1500, cómo va a pisar un Mercedes que quizá sea de un "vecino".
PD: Las declaraciones de Tachuela sobre la cantidad de estúpidos que hay en Argentina tendrán la misma repercusión que el "asco" del rosarino?

Chelo Saavedra dijo...

Menos mal que ya terminó la elección porteña, porque si no lo hubiesen imitado en serio al lituano tanquista.

Daniel de Temperley dijo...

No Polito, Mau se va de vacaciones y le tira más el mediterráneo que el báltico.
En todo caso le deja el tanque al guasón Rodriguez Cajeta.
Saludos.

Sandra dijo...

Nooo Polo, si Duhualde dice que los que estan a favor de Cristina son estúpidos, no es crispado ni agresivo, es la verdad "independiente" y ningún periodista de TN lo va a criticar. psssss.

ram dijo...

Pase un ratito por lo de Aldo jarma que ahí está el prototipo del tanque del mauricio. Una pinturita.

Sagardúa dijo...

Tiene razón Duran Barba, esto es lo que se viene. En cambio el alcalde Giuliani de Niu iork, ya está pasado de moda para usarlo de ejemplo.

Tácito Empédocles dijo...

La fot del tanque con globos de colores, que cita RAM, es súmamente ilustrativa del nuevo prototipo de grua Pro para desalojar bicisendas.

Anónimo dijo...

Dice bien Daniel de T. Mauri no se va a subir al tanque Pro, se lo deja a Rodriguez Larreta para que limpie las bicisendas amarillas.