22 de agosto de 2011

CONMOVEDOR: TRES PENSADORES EN LA TN S ATRODEN

Anoche en "La Argentina para que Arme Magnetto", Maria Laura Yogur Diet Santillan, tuvo la ganchera idea de traer a reflexionar sobre lo que PASÓ a tres goripensadores.
La triada de homúnculos estaba compuesta por: Giorgio Sanata, Mostacho Caparros y el pelado de pelo largo T.Abraham.
El más bruto de los tres, o para decirlo con más suavidad, el más sanguineo y menos leido del grupo, me refiero a Sanata, estaba muy enojado y más carajeador que de costumbre.
"¡¡Al otro dia, habia carteles que decian la TN s adentro!!", dijo con cara de indignación mayúscula y expresión de ira antropoidal, el aplicado de Jorge, denotando que él tambien padece de un escozor en la zona upitelial, a la vez que prosiguió sobando suelas de zapato magnético, como es su costumbre (negocio) desde hace un par de años.
Levantó la voz a modo de catarsis, Giorgio:
-"¿Por qué no hay voto electrónico, eh? ¿Por qué CARAJPIIIIII no podemos apretar un PUTpiiiii botón, en vez de esas boletas del ORTPIIIIII que no se entienden un MIERPIIII y son una reverenda....PIIIIIPIiiiiiiii?".
Esputó este filósofo, evidentemente súmamente contrariado por los resultados de las primarias.
Tan caliente se lo veia al orangutan albino, que no quepan dudas, de que en la hipótesis contrafáctica de un resultado fallido para su odiada tirana de Olivos, su opinión hubiese sido diametralmente opuesta, celebrando "la madurez del ciudadano al votar" y blableta republicano acostumbrado en esos casos.
Ayer, alertado por un lector, pude finalmente leer en La Corneta.com, una nota -más corta de lo habitual- de mi ídola S.Viau, toda vez que, al no ver su gremlinesca foto en el segmento clarineteano de opinión, por un momento temí que Susi ya no formara parte del staff de Tacuarí Street.
Pues bien, Viau y Sanata coincidieron casi con las mismas palabras en que las primarias no sirven para nada, porque no se elije a nadie, y son anticonstitucionales porque marginan a los pobres espacios políticos que no llegan al 1,5% de los votos.
Seguramente, tanto Juan Ricardo Mussa, el gladiador y eterno candidato presidencial, que esta vez declinó presentar batalla, como Pastore y el gordito Bonacci, que sacaron 0,20 y 0,15% de los votos, se sintieron respaldados por ambas cacatúas republicanas, en sus derechos cívicos conculcados por el stalinismo.
Siguiendo con el soporífero no-debate que convocara Yogur laxante Santillán, el filósofo chic, Tommy Abraham, sostuvo que se consolida "una monarquia K", pero que hay una luz de esperanza porque viene "bajando Binner de Santa Fe", y el confia en que SuperHermes, nos va a terminar salvando de tanta hegemonia y prepotencia absolutista.
Por su parte, Cara-de-estar-husmeando-permanentemente-abono-para suelos-previos-a-su-cultivo- Caparrós, sostuvo que estamos igual o peor que en los 90, porque todos los indicadores sociales y de distribución de la riqueza, según él, dan igual o peor que los del 95, y que no entiende como la gente compara su situación con el 2001, y no con "años más normales" (sic).
Nótese que a Caparrós en su predica anti-k, se le chispotea sin querer, que considera a los años del menemismo como "más normales".
Cerrándo el lamentable programa muy desarmado, que defraudó toda expectativa de obtener medulosas reflexiones por parte de estos tres think tanks, Maria Laura quiso subrayar los conceptos más logrados de sus invitados.
De Giorgio rescató este perogrullesco pensamiento:
-"Ganó por sus aciertos, no por sus errores", refiriéndose al tifón cristinal del domingo.
Revelador, fue ocmo un rayo de sabiduria que corrió el velo de toda ignorancia.
Puede comprender la totalidad del universo, gracias a Giorgio.
Por ejemplo, entendí lo que pasó en el partido de ayer entre Nuls y Boca. El Xeneixe ganó porque Viatri le puso una asistencia infernal a Mouche para que este le diera un pase a la red(acierto), y no porque el recio marcador de punta Roncaglia, le aplicara un codazo de muay-thai ascendente a la espalda del carrilero ñulista Vangione (error).
Es así, cuando un intelecto tan poderoso y carajeador como el de Lanata te ilumina con su brillantez, ya ves el mundo de otra manera.
Lástima las PASO, que aún el metabolismo de Jorge no pudo asimilar.
¿Y si le convidas un Actimel, Maria Laura?

20 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito,jajajaaa, que hdp que sos como te burlas a mansalva de esta gente tan aflijida y como vos decis, con la zona "upitelial" escorada.

Tácito Empédocles dijo...

El "ganó por sus aciertos no por sus errores", es la frase de la filosofia occidental más importante, después de "Pienso, luego existo".
Un notable aporte de Lanata a la cultura y al perogrullismo tambien.

Sagardúa dijo...

Con Menem estabamos en años más normales, es una notable definición entre líneas de Caparros, que lo sitúa donde indudablemente se ha ido: al carajo.

Anónimo dijo...

Vi el programa, es tal como lo describe Polito, un embole y una catarata de superficialidades dichas con tono erudito por estos tres perejiles.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Polito, juntemos firmas para que le devuelvan la extensión original a la columna de opinión, de nuestra ídola Susana Miau, y que se pueda ver su horrenda foto, tambien.

Lilita troscodamus dijo...

Así como Maria Laura Santillán, tiene curritos extras haciendo propagandas de yogures laxantes y Actimel, Lanata podria recaudar mucho haciéndole la competencia a José Pablo Feinmann.
Digo, ahora que se la da de filósofo y dice esas cosas tan profundas de ganar por acierto y no por error.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que al gordo le den aceite de ricino para que pueda metabolizar las PASO.

Anónimo dijo...

Yo lo vi todo, el yogurt de mria laura te hace cagar por TV, pero de risa. Que buen invento!

Nando Bonatto dijo...

Lamerca esta sacadisimo

Daniel de Temperley dijo...

Polito, en esa mesa solo faltó Marcelo Birmajer y sus profundísimas reflexiones.
Por ahí los invitan, a los cuatro, después de Octubre.

Anónimo dijo...

Que desfachatez, burlarse de tamaña intelligentzia republicana reunida por la impavida santiyan.
HechoMaldito.

marsanta dijo...

Polito:

Lo suyo como siempre impecable.

Ahora bien, cuénteme por favor como hizo para bancarse ese bodrio de principio a fin.

Durante toda la semana pasada me di una sobredosis de "envíos" de TodoNegativo. No quise perderme al Joaco, a A Dos Sobres Reloaded y a Cañito y Firulete con cara de pocos amigos, desencajados, y sin entender lo que les PASÓ por encima.

Y le juro que ayer intenté lo mismo con el programejo de la MLS, pero luego de unos 10 min de Sanata, Alcaparra y Tomassito, mi umbral de dolor fue alcanzado, así que tuve que migrar a la repe de Manchester City vs. Bolton, o algo así.

Digame qué tomó Ud. para soportarlo.

Saludos,

Marcelo,

---

Polo dijo...

Còmo ha escorado Sanata, debe haber intercambiado remedios vencidos con Lilita.

Unknown dijo...

Tengo un par de reflexiones:
• quien nos convenció que estos reverendos hijos de puta son... ¡pensadores!
• ¿quien tiene rasgos tan masoquistas como para aguantarlos mas de 5'?
Podría agregar una tercera mas metafísica:
¡Hay que estar al reverendo pedo para perder el tiempo viendo 'TN'!
El consabido abrazo cumpa y militante,
Aníbal

MARQUEZ dijo...

Despúes del domingo de Paso paso, lo de Actimel no va Polito, mire si les provoca una diarrea republicana a esta gente.

Anónimo dijo...

"Lanata, un rayo de sabiduria iluminando la noche del populismo" (título del nuevo libro de Luis Stúpido Majul).

Demetrio dijo...

Los números de Caparros, de donde los sacó, los leyó en internet?

Sandra dijo...

En wikipedia.

Polito dijo...

Carapachay: Escoradísima quedó esa zona por lo visto.

Tácito: Ud. dice que Lanata seria una mezcla de Descartes y Pedro Grullo? Un filósofo paremiológico en camiseta, digamos.

Saga: a las latitudes del carajo hace rato que se fue este muchacho de voz engolada y mostacho.

Anónimos y Guiñapo: no seais crueles con estos troncos republicanos caídos.

Pinolux: Yo juntaria firmas para que nuestro común ídolo, el líder rebolú, se postule a los 78 años a presidente en 2015. La de PePino es una figura renovadora de la política y con mucho futuro.

Lilita Trosca: Lanata a JPF no le llega ni al callo plantal más inferiormente ubicado en su pie izquierdo.

Polito dijo...

Nando: Ud. dice que Giorgio mantiene sus aspiraciones de otras épcas? Puede ser, esos ojos extraviados cuando putea, dan esa impresión.

Daniel Temperleño: Con el turco Asis podrian ser cinco, y formar el grupo de mandadores de fruta Los cinco magníficos.

Hecho Maldito: Si esa es la intelligentzia republicana, como será la brutez.

Marsanta y Ahli: el bloguerismo de alto riesgo, es un pasatiempo extremo que hace que debamos padecer programejos insalubres como el de marras, con tal de obtener material para un posteo.
Sólo con un par de whiskilines en las rocas, uno puede quedarse hasta el final de la emisión, en actitud estoica, sin destrozar de un cabezado la pantalla del televisor.

POLO: Efectivamente, Giorgio y Lila se drogan con juntos con medicinas vencidas que compran al por mayor en Dr. Ahorro, Majul, investigó el caso, y lo silenciaron convidándole algunas pastenacas.

Marquez: Urgente pastillas de carbón para esta gente, entonces.

Anónimo (último) buen título, parece más de Narosvky que de Luis Estúpido.

Demetrio y Sandra: Sin dudas, son números cuasi virtuales.