29 de agosto de 2011

CONMOVEDOR: FIGURITAS DEL GRUPO AAJJJ QUE SE VAN DESPIDIENDO..

La gordita histericona Giúdice, una de las más talibanas defensoras de la libertad concentrada de prensa,(sobre todo de un megagrupo de nombre sonoro), organizó una fiestecilla para fragmentos "A" en su casa.
Conucurrieron Vinagreta Pinedo, Gaby Chamuyetti, y Pato Bullshit, coronando el encuentro con fotitos que subieron, soplando velitas en un pastel que lucia una letra "A".
El inequívoco significado político, es que tanto Silvanita como Patricia, preparan via puente Pinedo, su incorporación al Pro, la única fuerza de la derecha-derech que quedará en pie tras el tsunami crisnerista de OKtubre.
Ningunas dabolus, las chicas.
Es que la gordita Giúdice, se quedó en pampa y la Via, con su 2% de los votos como candidata a Jefa de Gobierno, y concluye su mandato de dipulobbista, sin figurar siquiera en las listas coloradas para renovar poltronas legislativas.
Por su parte Pato, puede que zafe y logre entrar por la ventana al Congreso para un nuevo mandato, pero su soporte partidario, la CC, es una barca que se hundió irremediablemente en el mar de los SarPASOS.
Los que le siguen en la lista: Ferallien, Fernanda Denuncia-al- cohete- Reyes (desplazada extorsivamente a un tercer lugar, por este muchacho voleybolista) y Chapita Gil Lozano, se quedarán inexorablemente con la ñata contra el vidrio del palacio del Congreso.
Tambien se despiden los dipus CC, Adrian Perez, Juanca Chirolita Morán, Toty-Nicky-Jones Flores, y la compañera de Lilita, de miles de horas consumidas jugando al burako, Tata Quiroz.

En el PRO, tijerita Pinedo zafa con holgura, pero C.Gribaudo, un sobabotas sojeras de Prov. Bs. As., va sexto en la lista tachuelense, y será dificil que cuele una banca.
Tambien sale, la que presidió la sesión en donde se constituyó la efímera republica paralamentarista de facto, Pinky Satragno.

En el peornismo en vias de extinción, tenemos a un Mejor Felipe que via el Dani Scioli se reincorpora a este lado de la vereda.
Así que bienvenido sea de regreso, compañero Feli-pillo, y procure comportarse con lealtad, al menos un cuatrienio.
Ya sabemos que no está en su naturaleza de alacrancito, pero haga un esfuerzo.
Obeid y Agosto, otros saltimbanquis, culminan sus mandatos en representación de Santa Fe y se van a su casa.
Si bien seguirá Grace, la masculina esposa de Luiggi Barrionómico, su mano derecha de bancada, el romerista Lopez Arias, y la comprovinciana de este último, Zulma Daher, se quedarán arafue del parlamento.

El cobismo pierde a la evangelista Cyntia Hotton, su aliada por el partido "Valores para mi", y al intragable marplatense, Dany Katz.

Yendo hacia la pata izquierda del grupo Aaaaaaah, me refiero a las Fuerzas Armadas Progresistas, tenemos a un Lozano atroden y una Vicky Donda, que le pone garra televisiva, pero dificil que moje una renovación de su banca en octubre.
A Miguel Bonasso, no lo incluyeron en ninguna lista, asi que partirá con su monobloque y sus circunstancias hacia su hogar.

En lo que hace al Senado, hay un devoto marido, que busca denodadamente que su sello de goma termine segundo en Provincia de BS. As., para que su esposa pueda conservar una banca.
Se trata de Tachuela, quien tendrá posiblemente un único consuelo a su previsiblemente espantosa perfomance en octubre, si su cónyuge, CaniCHE Duhalde, logra renovar.
Como rival lo tiene al hermano Judas del Dani, me refiero a AlPepe Scioli, cuya voz cavernosa y casi de ultratumba, tiene escasa chance de ser escuchada en el recinto senatorial.

COLO RETA A RICARDITO Y ESTE SE RECTIFICA:
Otro dato que enternece:el otrora cascarrabias chascomusense, Ricardillo, obedece sin chistar a los retos y correcciones que le formula su aliado-financista colombiano.
En efecto, tras decir Alf que era "improbable sino imposible" ganar en octubre, el colo se puso de locu, y lo apostrofó via micrófonos mediáticos.
Asustado, Ricky hizo una suerte de tibia rectificación, para calmar a su aliado.
Ni la dignidad le va quedando a este muchacho boina pálido.

19 comentarios :

Sagardúa dijo...

Conmovedor realmente, es como un mundo que se va despidiendo.

Chelo Saavedra dijo...

Polito acertó otra vez, suena mucho Pato Bullrich con su enésimo cambio de partido esta vez, hacia el Pro.

Anónimo dijo...

Que aplicado resultó Ricardito, ¡Un poco de autoestima, ahí!.

Polo dijo...

Hacía falta traer a Felipe de este lado de la vereda? A quién le suma esta decisión?

Panadero dijo...

Y Polo, si se lo mantiene controlado y contenido, es mejor que este adentro que armando una Pro-peornismo para 2015

Panadero dijo...

Y Polo, si se lo mantiene controlado y contenido, es mejor que este adentro que armando una Pro-peornismo para 2015

Anónimo dijo...

Polito, estamos en condiciones de afirmar que nace el movimiento Pinedista?

Tácito Empédocles dijo...

El pinedismo, es el heredero del Pinolismo, hoy en proceso de disolución.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Polo a Solá habria que colocarle una tobillera electrónica para monitorearlo las 24 hrs. En cuanto te das vuelta, te pica como el escorpión de la fábula.

Lucho dijo...

Nuevo aviso de la dupla Udeso:
"No me hagás engranar, Ricardito".
"Perdoname Francisco,me fui de boca,no volverá a suceder".

Tácito Empédocles dijo...

Polito, los del grupito que festejaban no se sabe que cosa en lo de Giúdice, le iban a poner a la torta, en vez de velitas, un muñequito de Clarin.
Pero Pinedo les dijo que quedaba muy alevoso, y solo quedó la letra A.

Anónimo dijo...

Con emoción recuerdo la apertura de sesiones presidida por la notable Pinky y su traumático dejà vu con el episodio de los cascarudos. Argentinos: se nos va la República!

Polo dijo...

je je muy bueno lo de la tobillera, hay un par en la misma situación.

Daniel de Temperley dijo...

"Así que bienvenido sea de regreso, compañero Feli-pillo, y procure comportarse con lealtad, al menos un cuatrienio".
Polito, por favor, no sea ingenuo. Ese HDP se va a dar vuelta 5 minutos después de jurar.
Saludos.

Roxana dijo...

Me parece que Polito lo dijo en forma irónica, Daniel. Lo vengo leyendo hace un tiempo a este blog, y siempre que se refiere a Solá, le dio con un caño.

Sotelo dijo...

jajaja Anónimo, me acuerdo que sobre el final Pinky le tenia que dejar la silla a Fellner, recien elegido para presidir la sesión, y la vieja no queria largar el sillón. Despues en lo de Mirtha dijo que habia sido lo más importante que le pasó en la vida.
Que vida mediocre, pues.

Polito dijo...

Muchachos: con respecto a Solá, como bien dice Roxana, tengo la peor de las opiniones y desconfianzas con un sujeto que danzó eufórico con el colo y el alcalde en calzoncillos, allá por junio de 2009.
Asimismo, si el Dani Scioli lo contactó, es porque tiene el okey de Olivos. Hay de hecho, una suerte de semi-perdón hacia él (recuérdese que por más que Cristina arrase el 23-OK, el quorum en diputados no está asegurado, y se necesitaran votos negociables, como el de este volterético homúnculo).
Además suscribo lo de Panadero, es mejor tenerlo "contenido" (y controlado con tobillera electrónica como dicen Guiñapo y Polo) adentro, y no afuera armando con el Pro, la versión 2015 del frankestein noventista.

Para terminar,una reflexión de Tachuela Duhalde, sobre el personaje de marras:

"Felipe es una persona indescifrable, uno no sabe nunca hacia donde va.
Es un muchacho que va variando".

Anónimo dijo...

Polito, me preocupa el incipiente "pan-kirchnerismo". Esta volviendo al redil gente como Sola y tambien otros de Udeso y duhaldistas desencantados.

Aca en este blog hay gran mayoria de kirchneristas puros, si es que podemos decirlo asi. Nos mezclaremos con solistas, duhaldistas, reutemmistas, menemistas, sciolistas, obeidistas, dasnevistas...?

El peronismo es demasiado grande, tiene frecuentes indigestiones. Es el karma del kirchnermismo, nunca dejo de ser un peronismo y tampoco tiene vocacion de superarlo.

Es un debate en perspectiva, posiblemente no pertinente en este blog, pero se abre el planteo aqui y en todo lugar.

Elektor 2011.

Polito dijo...

Anónimo: este blog se define como peronista kirchnerista, y por lo tanto incompatible con el peronismo noventista de Tachuela y sus restos.
Ahora bien, en el mundo real, en épocas de vacas gordas, muchos oportunistas que hasta ayer colaboraban con el enemigo, ahora quieren volver al tren, como este muchacho Felipillo.
Se justifican acuerdos transitoriso si le conviene al proyecto nacional, por ejemplo para poder recurrir a Solá y a su bancadita, para algunas votaciones, en épocas de ausencia de quorum propio.
No se justifica empero, para las lineas directrices, para la "Mesa Chica", como le dicen.
Concretamente, la vuelta de Alberto Carozo Fernandez a Olivos, seria desaconsejable, sobre todo despues de escribir una carta insultante hacia Cristina.
¿Qué podria aportar?
Apenas sus caros servicios de mediador-lobbista del grupo Clarin, que no parecen ser necesarios.
En definitiva, hay que evaluar el regreso de los compañeros volteréticos, siempre en función de nuestros intereses.
Ser amplios, pero nunca ampliudos.