7 de agosto de 2011

COLACIÓN CÍTRICA: PARTE DE BAJAS

En 2007 la CC, la fuerza política de Lililla, lograba su mejor perfomance con un segundo puesto, y el 22,90% de los votos positivos.
Obtenia ese año, una gobernadora en Tierra del Fuego, 19 diputados nacionales y 4 senadores (2 de Capital, 2 de Tierra del Fuego).
Al poco tiempo, 8 diputados encabezados por Macaluse se tomaban el palo, disgustados con el giro a la derecha de la Colación, y sobre todo con que los dirija la saltimbanqui partidaria Pato Bullrich, recien arribada a esa fuerza.
La realidad y el sacrificio que significa una gestión de un ejecutivo provincial, alejaron para siempre a Fabiana Rios de su fundamentalista mentora política, quien la criticó con ferocidad por sacarse fotos con Cristina, al inaugurarse obras en el aeropuerto de Ushuaia.
Por su parte los senadores fueguinos fueron expulsados del bloque y del partido. Todo muy democrático y republicano.
Luego se fue el ruso Cabanchik del bloque de Senadores, cansado del verticalismo liliputiense, con lo cual sólo quedó el monobloque de Maria E. Estenssoro y sus circunstancias.
En 2009, una decisión acertada de Carrió de amucharse con la UCR, el PS y el GEN, le dio a la CC, algunos lugares privilegiados en las listas del Acuerdo Cívico.
Raspando y muy finito, entro la propia Lili al Congreso, al haberse colocado 3era en su lista de Capital Federal.
La alicaída caterva entonces, logró recuperar su bancada de 19 legisladores, ingresando figuras del peso específico y en su caso, anatómico, como la mencionada Carrió, o el ex brooker de la Banca Morgan, Alf Prat Gay.
Pero la estrategia de Lililla de mandar al caratzo, sucesivamente al Gen, al PS, y a la UCR, la dejaron en Pampa y la via.
Las perspectivas para octubre son horrendas, puesto que allí deberán revalidarse 11 bancas CC de diputados, y no se sabe a ciencia cierta, si al menos conservarán dos de ellas.
Para colmo,la diputada Marcela Rodriguez con mandato hasta el 2013, dio un sonoro portazo, finalmente podrida de tanto giro a la derecha de su ex jefa.
De modo que, en el supuesto que lograran dos diputados CC, la bancada quedaria integrada con apenas nueve de estos homúnculos, y se quedarian en 2013 sin ningún senador nacional, ya que por entonces, vence el mandato de Frida Khalo Esstensoro.
En Caba, podria renovar Pato Bullrich (o no), pero es casi seguro que se queda arafue el enermúnculo Ferallien Iglesias, quien volveria a ser armador de volley.
En Pcia. Bs. As, tal vez una sumatoria de nostálgicos de la Mesa de Engarque, le den una silla a Pocas Pulgas Llambias, para que haga looby en el Congreso como garcadiputado, pero no mucho más.
Lilita ajena a la debacle en sus tropas, conserva un maníaco optimismo.
Fuentes que no puedo revelar, confirmaron a este blog que la doctora, ha incrementado por estos días la deglución incontrolada de masas y postres, y entre bocado y bocado (y algún erupto, que siempre se escapa), arenga a su reducido séquito con un garibaldiano grito.
"Avanti bersaglieri che la vittoria é nostra".
Pues que sigan los éxitos, Lili, y que no decaiga, eh!.

Reportáje alucinógeno con el Negro Gonzalez Orin:
Un complaciente OGO, entrevistó a Carrió en su programa en C5N, un extraño canal tildado de oficialista, pero que cuenta con inconfundibles voces opositoras como el mencionado Orin y Troncobardi.
No transcribiremos el parloteo insustancial y guacamayesco de la rolliza, pues ya conocemos de memoria toda la parva de gaseosidades que acostumbra a emitir, sin preocuparse por el calentamiento global y el efecto invernadero.
Sólo nos detendremos en una primicia (algo tardia) que evacuó ante su entrevistador.
En efecto, Lilita dijo que en 2007, le robaron millones de boletas en Pcia de Bs. As., "porque se dieron cuenta que la gente estaba haciendo mucho corte de boleta entre Scioli y yo" (sic, recontrasic).
Traducido este delirio a términos políticos: Lili ve que Chirolita Morán, su candidato a goberna bonaerense, no mide una merda, y pide a los votantes del Dani, que corten boleta en su favor.

Cuan duro va a ser el aterrizaje en el planeta Tierra, cuando la burbuja de ventosidad en la cual se desplaza nuestra ídola, termine inexorablemente por implosionar.

17 comentarios :

Lilita troscodamus dijo...

No sabia que Lilita dominaba el italiano, es completa nuestra común ídola, Polito.

ram dijo...

El feriglesias se queda a la intemperie? - supongo que ya tendrá preparado el pedido de indemnización, ¿de qué van a vivir sus posteos sin el susodicho esperpento?

Anónimo dijo...

Seguro que le hacen una vaquita para que pùeda sentarse a escribir su nuevo libro autorreferencial: "YO contra el kirhcnerismo".

Sagardúa dijo...

Si Lilita se deprime despues de octubre, de quien nos vamos a reir? Es un horror, hagamos corte de boleta por ella.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, no subestime las denuncias de la gordita. Mire que las primarias del próximo domingo las organiza Fuerza Bruta.

Marquez dijo...

Lilita parla italiano y Ferallien es especialista en "Globalización", son una elite intelectual de la puta madre.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Jajajaja Daniel de Temperley, es capaz de decir eso la gorda demente.

Clon de Alérgico dijo...

KAKAS, LITA KAPUTT. FERALIEN RE-KAPUTT.
TACHUELA FUNGULLAMA AILTO NOEMIA, PEN ALLOGOPEA PROVINCIA JAJAJAJAJA

Panadero dijo...

Clon, sabe donde está el alérgico anti K,original? Si no recuerdo mal, dijo que ganaba Aguad en Córdoba.

Anónimo dijo...

Salió en Diario Registrado que Carrió organizó un Tea party en Recoleta, con un grupo ultraconservador, y dijo para seducirlos "somos un poco racistas".

Chelo Saavedra dijo...

Si les recordó a ese Tea Party que fue ayudanta de fiscal durante la dictadura de Videla en Chaco (masacre de Margarita Belen), los sedujo del todo.

Clon de Alérgico dijo...

PANADERO KAKA, ORIGINAL ESVEN KALISTA DERRAME CEREBRAL.
AGUAD SAGASTRAPA CORDOBA ELF TACHUELA
ENCORDOPIA NACION 14/08 JAJAJAJA

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS GANÓ DE LA SOTA PORQUE ES OPOSITOR A LA YEGUA Y AHORA SE ALIA A DUHALDE Y AGUAD HISO UNA ELECCION MUY BUENA Y ESE KLON PELOTUDO QUE ME CARGA QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Qué pasha alé, estas nerviosho?

Clon de Alérgico dijo...

ZANGALANGA LANGA AEE, ORIGINAL.
KAKAS MERTOMKA LA MILONGA. ORIGINAL SOBETRAME LA GAROMPA JAJAJAJA

Polo dijo...

El apoyo de Ricardito terminò siendo un collar de garrafas. Menos mal que Còrdoba siempre fue radical (?)

Sagardúa dijo...

Si esta es la provincia radical, Polo, la boina esta en caída libre.