11 de agosto de 2011

¿ALTAMIRA ATRODEN, ALCIRA ARAFUE?

Se sabe, tenemos para el domingo 10 fórmulas de candidatos a presidente que van a buscar la clasificación para octubre.
Seis son prácticamente número puesto, clasifican y estarán todos el 23-OK, salvo que alguno que salga tercero lejos (¿Big head? ¿Little Richard), finalmente se baje para que el que salga segundo, colecte de su mermada cosecha, y pueda tener alguna chance de cumplir el viejo sueño opáceo, que es ir alguna vez a un ballotage.
No hace falta nombrar a los tres posibles primeros, luego está Binner (que si da la sorpresa en una de esas se mete en el podio), el Alberto, y la pitonisa.
Hay otras dos fórmulas sin chance alguna de colar ese 1,5%, de los cuales no me voy a referir, porque tendria que fijarme como se llaman, y me da fiaca. Total, no van a figurar.
Y finalmente están las incognitas: si Argumedo, la candidata de PePino, y Altamira, el lider de masas trosquista, podrán superar los 400 mil votos y estar en las presidenciales.
Gracias a la campaña del mediático Rial, estalló la twittosfera clamando por un voto para Altamira y su coequiper el Chipi Castillo.
Se encendió con ello la esperanza de los troscolitas, al igual que una chispa hizo arder las praderas rusas, haya por 1917.
La rebolú.ción esta ahora al alcance de la mano, y si clickias "Voto por Altamira.trosk.toor", te podes sumar a esta gesta épica. Para que los discipulos del camarada León, puedan seguir combatiendo e instaurar algún día, la dictadura del proletariado 2.0.
Es posible entonces que el FIT clasifique, no seria nada extraño, dado el replique y rebote cibernauta-mediático.

Ahora, ¿Qué pasa con Proyecto Surf?
¿Por qué no hay cibercampañas, ni conglomerados de redes sociales, retransmitiendo potentes y claros mensajes comunicacionales, como podria ser: "Con un PePino en la mira, vote por Alcira", eh?
Seria un bochorn y muy laaamentableeee, que el pepinismo surfista se quede en las gateras, por haber puesto al frente de la fórmula a un verdadero criptograma para el votante promedio, como es "Argumedo-Cardelli", de un nivel de desconocimiento casi unánime en el electorado.

Pequeña anécdota (diálogo real):
-¿A quién vas a votar?
-(Muchacha de la generación twitter, sin dudar responde al suscripto)A Pino Solanas.
-A Argumedo, dirás.
-??????????
-Digo, Pino no se postula.
-¿Ah no? Pero, si anoche estaban pasando propagandas de él.
-Ël ya se presentó en Capital, y ahora apoya a Alcira Argumedo.
-????????????
-¿La votás, entonces?
-No sé, no conozco a ningún Algunedo (sic).

¡Así no va PePino!
Hubieses filmado el Exilio de Gardel segunda parte, para incluir como actriz y bailarina de tango a Argumedo.
Hubiese dado bien el physic du rol para el papel de abuela o bisabuela de Gabriela Toscano.
Ahora es tarde, y sssunescán.

21 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

Pino paso a la categoria oficialmente el dia de las elecciones en capital y Argumedo no pasa ni en pedo ni por casualidad el limite del 1,5% de los VOTOS EMITIDOS,que si fueran los del padron electoral no creo que llegase Biblita

Sagardúa dijo...

Le parece que no llega Descarrió, Nando?
Ojala. Dios, la Santísima Trinidad, y la Divina Providencia, a la cual se enconmendó ahora ella para copiarse de Dani, así lo quieran.

Anónimo dijo...

Amén.

Guille dijo...

Y a Cardelli, para que se haga conocido que papel en una película de Pino, le podrian dar?

Sagardúa dijo...

¿De Viejo Viscacha en Los Hijos de Fierro -Reloaded-?

Tácito Empédocles dijo...

"Si me cierran Fibertel y no clasifica Alcira, me muero" (Pino Solanas, vejestorio político, contemporáneo).

Chelo Saavedra dijo...

Polito, Ud. es muy injusto con los PROS, la campaña de Argumedo que hizo en Constitución a la hora pico, con un grupito de disfrazados de vacas, fue muy original.
Me hizo acordar a Albamonte.

Nando Bonatto dijo...

Digo que si el filtro fuera el 1,5% del PADRON ELECTORAL biblita podria no pasar, pero como son sobre los emitidos realmente como validos entra con alguna comodidad,pero Argumedo out

Dennis Rodman dijo...

Argumedo es muy parecida físicamente al actual DT de Boca. Como es posible utilizar seudónimos en las boletas podrían haber puesto Alcira "Falcioni" Argumedo, así la ubicaban.
Pino, dormiste!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que Tachuela no ocupe el segundo lugar cumpas. Hay que recordarle a muchos la basura que es el cabezón de lomas (parece mentira que una lacra como el cabeza esté entre las principales figuras de la opo)
JP

Anónimo dijo...

Dijo Pino: "Prefiero perder en octavos a que me hagan fraude en la final"

Anónimo dijo...

Si Duhalde sale segundo y le alcanza para llevar a Cris al balotaje,ganamos seguro. Con Alfonsín sería más difícil. Igual coincido en que es abominable que el Cabezón tenga siquiera el 1% de los votos

ALCIRA FALCIONI ES BUENA IDEA dijo...

Dennis: Y en vez de a Cardelli, lo hubiese puesto de vice al Chapulin Cardetti, ese que jugó en Central y en River, aunque pensándolo bien, ahora estan en la B, como Proyecto Surf.

Toledo dijo...

Pepino antes de jugar ya decia que habia fraude, no me quiero imaginar, si no clasifica su desconocida candidata.

Chelo Saavedra dijo...

JP: Si Cristina le saca más de 20 puntos al despreciable cabezón, que salga segundo o tercero no importa, seria una anécdota.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Si Dennis, jajaj, se parece muchísimo al perro Falcioni.

Nando: Coincido con vos, para mi no llegan al 1,5.

Polo dijo...

Para la marcha anti-Grondona había 40.000 postulantes en el FB y fueron 300 gatos locos. Me parece que es medio veleta el cyberelectorado, no creo que tomen el Palacio de Invierno con una Blackberry.

Tácito Empédocles dijo...

Mire Polo que según la CNN una bloguera egipcia con un notebook, fue la causante de la rebelión en los paises árabes.
Altamira con una memoria ram de 8 gigas, puede cambiar la historia de las redes sociales socialistas.

Anónimo dijo...

Para votar al pedo,
vote por Argumedo.

Alguien tenía que decirlo. Cada vez que escucho un spot de esta señora, se me instala esta rima en la cabeza y no me deja vivir. Ahora estoy más tranquilo. Gracias a todos y disculpen.

Anónimo de rimas extremas dijo...

Vote por Argumedo, después de echarse un meo.

Polito dijo...

Leyendo los comentarios de los lectores, se advierte una clara impronta chacoteril, hacia la fórmula encabezada por Alcira "perro Falcioni" Argumedo, (como la bautizaran entre Dennis y Pinolux).
Asimismo, como recordó Chelo, el acting de campaña en Constitución recuerda al ex diputado Albamonte, si bien no metieron un elefante, en hora pico, si una manada de vacas, lo cual sin dudas garpó mucho, entre los que se tuvieron que apretujar más aún en el vagón, para volver a sus hogares.
¿Será como pronostica el Sr.Nando, que esta gente se está despidiendo de octubre?