7 de agosto de 2011

AGUAD Y JUEZ. NOS HIIIICIERON EL OOOOJOTE, CULEAO

Don Gato les pasó el trapo con el peronismo cordobés unido (en sus tres versiones autónomo delasotista-schiaretista, K y anti-k), a Piñón Juez y Luciano Benjamin.
Este último, contrató una kermesse prrrro para su bunker, colgando globos amarillos y de otros colores en un escenario, y cartelitos con la palabra "juntos", pero no habia clima de pachanga y no salió ningún boina pálida a bailarse un cuarteeeétazo.
"El 80% del Pro apoya a Aguad", dijo Maurizzio antes de rajarse a tomar algunos de sus 180 días de vacaciones anuales, en la Costa Azúl francesa.
Pero no sirvió de nada, se terminó pinchando el cotillón de gas.
En defi´tiva, la ola amarilla dio todo lo que tenia que dar para la causa opócrata, y ahora viene el reflujo para esa caterva.

Tampoco fue feliz el viajecito que se hicieron a la docta, los referentes rebolús, Corte por Lozano, y Vicky Donda, que fueron a colectar algo que se pareciera a un buen resultado, pero sin suerte alguna.
El clima de velorio imperaba en la sede del partido Nuevo, pululando las caras de upite,como la que caracteriza a Norma Morondanga.

Final de diez elecciones provinciales previas: 7 quedaron para el FPV y aliados, 1 para el pro, 1 para el Binner´s boy, y 1 para Delasota.
Este último, es un aliado táctico para octubre, que el 11 de diciembre a las 12:01, buscará diferenciarse todo el tiempo de Cristina para instalarse para el 2015, buscando ser un puente que una al peronismo oficial con el opositor, y hasta el Pro.
Habrá que negociar cada punto y coma en 2012, con los diputados y senadores de Don Quincho, hasta para sacar un proyecto de declaración de apoyo al dia de la nutria cordobesa.
Es la real politik, c´est la vie.

Diez provincias ya votaron, y en NINGUNA mojaron las huestes de Ricardito, y las de Tachuela, sólo ganaron Chubut...para perderla apenas quedó electo el delfin dasnevista.

Señales al PASO, para el 23-OK.

12 comentarios :

Clon de Alérgico dijo...

POLITO KAKA, AGUAD CUSTROPIOVÉ DE LA SOTA.
ORIGINAL KALENTRÓ POST ANT.
YEGUA MANDROFIARA 14/08 TACHUELA JAJAJAJA

Bostero no macrista dijo...

La cara de ort de Pinedo por tv, iba a viajar a Córdoba y el boca de urna lo hizo recular.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

No será mufa Vicky Donda? Pobre Juez, lo destrozaron.

Anónimo dijo...

Se acabó la euforia opositora, se nota en los programas de tv, estan como resignados.

Unknown dijo...

"Norma Morondanga" , genial, jaja

buena semana!

Adal

Roxana dijo...

Y encima en el discurso Quincho DLS aludió a la Nación, para trabajar juntos.
A los opos que querian refregar una Córdoba anti-k, les salío todo para el Ojote, como titula Polito.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Ojo con la Coalición Cítrica, con casi el 80% de las mesas escrutadas alcanzó el 0,60%. Cualquier cosa puede pasar, atenta Lilita.

Sotelo dijo...

AAnónimo, Lo que será el derrumbe de Carrió que ayer estuvo en lo de Grondona, le preguntaron por las elecciones en Córdoba, y ella ni habló de su candidata, como si no se hubiera presentado.

Verónica dijo...

Pobre Aguad, el queria imitar a Macri y festejar su triunfo subido a una tarima bailando cumbia. No pudo ser.

Toledo dijo...

Pero Mauricio ayer lo llamó a su amigo el milico, desde Europa y lo felicitó por su descollante desempeño. Aguad, le preguntó si estaba en pedo de tanto tomar champagne.

Polo dijo...

Entre Mauricio, Ricardito y Lili, más que un cargo ejecutivo hay que darles un juguete y una golosina a cada uno.

Chelo Saavedra dijo...

Polo no sea malo, la cara de otario triste de Ricardito ayer, cuando se subió al escenario con el gran derrotado Aguad, me conmovió profundamente.