3 de julio de 2011

OLA POLAR EN LA ELECCIÓN DE LA CABA

Los vientos patagónicos pegaron fuerte en Baires, polarizando totalmente la tendencia votacional, y con ello helaron por completo los guarismos de dos dígitos que ostentaba el lider rebolú.
En efecto, Solanas Pacheco, ha pasado de moda en Recoleta y en Caballito, y tiende a telermanizarse, es decir, que si sigue así (para el toor), va a terminar peleando con Telerman por no quedar cuartirolo.
Es una buena noticia para Patán Filmus, que en el promedio de encuestas viene subiendo parejito, y ya perfora el 30% de intención de voto.
pePino, por el contrario, se desplomó en caída libre, y algunos lo ubican en los 7 u 8 puntos.
Un "mordisco fenomenaaaal", en las palabras del septuagenario cineasta, quien escéptico, encargó una encuesta a su propia tropa, que le da 28 puntos de intención de voto, y que los encuestadores la deben haber hecho dentro de un local de Proyecto Surf, para no salir a la calle con este frío.
Con relación al alcalde de los peloteros, bicisendas y metrobuses con los mismos bondis de siempre, lamentablemente su piso de votos para primera ronda es muy alto, rondando el tacuarembó por ciento (39/40%), de manera que el ballotage va a ser muy dificil, para nuestro barbado muchacho, Dani Filmus.
El marketing proáceo, para evitar el derrumbe de tan mediocre gestión ha demostrado ser efectivo, pues Maurizzio, cuenta con buenas chances de reelegir.
Así y todo, los últimos números muestran, que el abominable episodio Soretklender, y el bizarro escandalete del Inadi, ya han agotado su función esmeriladora de nuestro pollo, cuando hace dos semanas los medios opositores, totalmente volcados al triunfo del Pro, se relamian con despedazarlo de toda chance.
Por su parte Macri, no tuvo golpe de knockout, con el fallido debate en TN, porque al acobardarse en debatir con el funcional pePino, cometió un craso error no forzado.
Esto es: la ausencia le terminó resultando neutra a Filmus, y no le garpó una moneda a Macri. Para el lider pináceo fiberteliano, fue como ver partir dolorosamente, el último tren de sus débiles chances balotajeadoras.
Asimismo, todos los candidatos, menos Macri, debatirán en la UBA, algo que no puede ser más que pérdida para el danzarín espástico, si el debate se replica en varios canales, y logra repercusión social.
Atención Lapegue, que podria adelantarse el horario de tu mongoprograma, Prende y Apaga, para que TodoMauri, no se vea obligado a emitir imágenes, desde un recinto tan simbólico para la educación pública como es la Universidad.
En suma, tá dificil, diria más que dificil, pero hay lucesitas de esperanza, para que el tractoricito Filmus, pueda seguir repechando la cuesta, de acá al 31 de julio.
Y ¿Quíen sabe? En una de esas....

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Vamos que se puede, carajo!!!

Sagardúa dijo...

Se le atragantó otra vez el bigote al inútil, que esperaba ganar fácil y no está nada dicho.

Castillo dijo...

No sé porqué se me hace que ni el 13, ni TN, van a transmitir el debate de la UBA, no quisiera ser tan mal pensado con el periodismo "independiente".

Bostero no macrista dijo...

Macri pensaba hacer la plancha hasta el 31-j, pero si la cosa sigue así, con Filmus acechando, va a tener que laburar en la campaña. Lo cual es algo agotador y stresante para el imitador de Fredy Mercuri.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS MACRI LE LLEVA 22 PUNTOS AL SICOBOLCHEVIKE DE FILMUS ASI QUE NO SE HAGAN ILUSIONES NI BALLIOTAJE VA A VER. JAJAJAJAJ FORROOOOOOS

Tácito Empédocles dijo...

"balliotaje", seguro que no "va a ver".
Que muchacho tan culto, Alérgico a la ortografia.

Anónimo dijo...

Vos sos alérgico a la K tanto como Macri es alérgico a laburar.

Anónimo dijo...

"Para el lider pináceo fiberteliano, fue como ver partir dolorosamente, el último tren de sus débiles chances balotajeadoras."

Maravilloso. Casi puedo verlo con una lágrima que se le pianta y diciendo adiós con un pañuelito blanco con encaje.

Entenderá el viejo por qué le pasa esto o está tan gagá que ni eso?

Flavia dijo...

Hay que esperar el despliegue que se haga el 8 de Julio con la inauguración de Tecnópolis.
A dos días de la votación y con el apoyo a toda orquesta del gob nacional

Daniel de Temperley dijo...

Ojo con Pepino que tiene a la tropa lista para tomar el Palacio de Invierno....Bueh, eso es lo que él cree.
Saludos.
PD: Polito, lo felicito por permitir explayarse a gente con problemas hormonales y/o neurológicos, además de ortográficos.

Polo dijo...

La CABA es "voto de calidad" para Pepino o son unos cabezas de tacho? PD: ALÉRGICO A LA K ya es como una seccioncita del blog, tìrele un hueso Polito.

Anónimo dijo...

Tremendo error ortográfico del Sr. Polito. "la deben haber echo...", es decir, "haber hecho", como "Haciendo Buenos Aires", el aún rendidor slogan del partido vecinal PRO.

Saludos K.
Nunca menos.

Polito dijo...

Sres. Tácito, anónimo, Daniel Temperliano y Polo:
El Sr. Alérgico es malvenido en este blog. Empero, tener a un gorilomorfo en estado psicótico, me garpa, así que vamos a dejarlo que se explaye, y de paso nos c..de la risa.

Sr. otro Anónimo: La imagen de Pepino saludando con un pañuelito blanco de encaje es muy fueTe.

Flavia: Es cierto, el debate de la UBA y la inauguración de Tecnópolis, pueden ser buenos símbolos de la ausencia macrista en un caso, y el sabotaje en otro (recordemos que Macri no permitió la muestra en la CABA, por razones miserables, obviamente).

Sr. Anónimo corrector: Gracias por el alerta de un error ortográfico dantesco.
A este teclado de merda, a veces se le tilda la h. Me voy a comprar otro en Tecnópolis.

Diego Quiles dijo...

perdón señor anónimo corrector y también ilustre polito, ¿que tiene de malo decir "haber hecho"?, si es por la "h" de "hecho" es correcta porque es hecho de hacer no echo de echar.

así que estaría bueno que macri fuera echado por lo hecho y solanas no votado por lo dicho.

Polito dijo...

Es que la encuesta a la que me referia, en la cual pepino mediria 28% (??????) la han Hecho como el orto, yo que el vejete los Echo a todos a la merda.