4 de julio de 2011

INDEPENDENCE DAY: EDU AMADEO, ÚNICO CANDIDATO CIPAYO PRESENTE.

Se celebró el 235º aniversario de la independencia de la Mother Fucktria, en el Hilton, con una particularidad: no hubo políticos presentes en un año eminentemente electoral.
Vilma ¡Socorro! Martinez, tras los escandaletes de whiskyleaks, no quiere más lola con el gobierno Crisnerista, sobre el cual sobradamente sabe, que renovará mandato el 23 de OK.
Por ese motivo, para que no se lea como un apoyo y una intromisión imperial, no fue invitado casi nadie de la nutrida caterva de opoides, que siempre concurren al besamanos yanki, para estas fechas.
Seguramente, la tilingada muchachada habrá sufrido en demasia, no ser convitados por la Embassy en esta ocación.
Puede que el voluminoso cuerpo de Lilita, esté en estos momentos, recostado en su sommier king size, tras haber consumido algún poderoso tranquilizante, para bajar la ansiedad que le provocó el desplante de los americanos.
Zafaron, el aristocrático cadidato a goberna bonaerense de Tachuela, el Edu Amadeo, y el radical-duhaldista, Jorge Vanidossi, por haber sido cipay...perdón embajadores en Washington DC.
Entre los corrillos, deambulaban los consultores de Poliarquia, los cuales fueron ávidamente interrogados por empresarios, sobre el cambio de tendencia en la CABA, que volvió a insuflar chances a nuestro muchacho, el Dani Filmus.
Los noventistas Jorge Castro y Rosendo Fragote, tambien fueron sondeados, sobre si tiene algún asidero, las voluntariosas expresiones de la lamentable oposición, de conseguir algún resultado alentador en las primarias del 14 de agosto.
La nueva opoquimera es, que en dicha interna obligatoria, algun candidato de los suyos, consiga despegarse notoriamente del pelotón de loosers, para que pueda polarizar con Crisitina, y que esta última, no llegue al 40% de los votos, para que los medios instalen nuevamente, que puede haber balotaje.
Salvo algun nabo, que se clavó algún copetin de más, casi nadie sensatamente, creyó en las paparruchadas optimistas de Fragote en ese sentido.
Por su parte, Edu Amadeo, mientras trataba de embocar alguna mollejita caramelizada o un sanguchito de salmón rosado, confiado en su verba y su charme, buscaba persuadir a los american´s friends, de que no den por muerto a su jefe, alias: el negro, el cabezón, el bañero, tachuela, etc.
Pero cuando alguien, le repreguntaba con toda lógica, entonces por qué caratzo se bajó Grace Camaño de la candidatura a gobernadora, y en su lugar lo mandaron a él para que pusiera la jeta, el consiglieri duhaldista, tartamudeaba alguna frase de compromiso, y optaba por hacerle fondo blanco a algún vinardo, de esos de exposición.
Fuera del evento, muy lejos de allí, Patitas Cortas Das Neves rumiaba su odio, su bronca, y su resentimiento con el mundo.
No ser invitado a departir en la embajada, lo deprimió más de lo que ya estaba, desde que su delfin Buzzi, el nuevo gobernador de Chubut, oficializó lo que ya todo el mundo sabia: que va a apoyar a Cristina en Octubre.
"Es un acto de prostitución política", bramó el gnomo de las estepas, quien de a poquito parece avisparse, del penoso papel eleccionario que le aguarda en su aventura como vice.
La dupla que conformara con Tachuela, a esta altura recuerda, más que a la película "Dos tipos audaces", a las desventuras de "Tonto y Retonto",

14 comentarios :

Castillo dijo...

Pobre gorda, para peor este es el ultimo año en que la podian invitar, despues que saque 2 por ciento en octubre, Vilma Socorro no la llama más.

Sagardúa dijo...

Castillo: Varios políticos opositores que les llega la jubilación en breve, habran sentido lo mismo que Carrio.

Anónimo dijo...

¿Y Majul, no anduvo por ahí, careteando? ¿No lo vió Ud., Polito?

Unknown dijo...

leía su relato y vino a mi memoria Tato Bores, bien!!!

saludos

Adal

Anónimo dijo...

Dígame por favor si Magdalena fue invitada! Hace días que no duermo pensando en esto.

Polo dijo...

El "evento político del año" según Trompetín, que no se dio por la "alicaída" relación Arg-USA. Un daño iyeparable !!! Confío en que la gestión de Miguelito del Sel en Washington solucione esto.

Toledo dijo...

Polo: La crónica de Clarin parece una necrológica, estan como ofendidos porque no los invitaron y obvio se la agarran con el gobierno.

CIPAYO NO INVITADO dijo...

Pobre USA no pudo festejar como en todas las embajadas del mundo, por culpa de este gobierno hostil a la bandera de barras y estrellitas.

Anónimo dijo...

Polito ¿Como sabe tanto del evento? Esto no salió en ningún lado, ¿Acaso se coló?

Polito dijo...

Anónimos: A Majul, lo vi en el looby del hotel, tratando de colarse, pero le echaron fly. Lo saludé cordialmente con un "Chau,ssstúpidooooo!!!".

A Magdalena no la invitaron, y ayer en Radio Mitreeeeeee, estaba de pésimo humor.

Sshhh, no haga olas, último anónimo... ´fetivamente me colé.

Adal: Chas gracias.

Polo, Toledo y Cipayo no invitado: Es increible la nota de Clarin sobre esto, poco menos que describen un panorama de ruptura de relaciones. No sé si el estadista-clown Michel Del Sel, podrá revertir esto, porque tampoco fue invitado.

ram dijo...

Partiendo de la base de que los otrora siempre invitados son una sarta de inútiles de inutilidad manifiesta a los fines del tío sam - usted, como buen infiltrado/colado - tiene que haber relojeado a las nuevas camadas, en estado de seducción embajadoril.
Ya que hay varios perros muertos con vencimiento en Oktubre (de ahí la desesperation), cuente a quiénes vió como viudas preñadas de los susodichos. Ése sí que debe ser un dato, los nuevos/as "periodistas esclavos/as"

Anónimo dijo...

Polito por cubrir esto, se perdió un actazo ayer: el cierre de campaña de la cejona Estenssoro, que dijo que ya se siente que ganaron.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS SE DERRUMBAN. SE LES FUE VERNA. PIERDEN LA PAMPA SE LES VIENE LA NOCHE,JAJAJAJAJAJAJA.

Polito dijo...

Sr.RAM: Siempre habrá nuevas camadas de empresarios, políticos, periodistas, intelectuales, que se sumarán a las capas geológicas de cipayasos, que desde hace décadas consideran a la "Embajada", como un suprapoder al que hay que rendirle pleitesia en forma inexorable.
Empero, desde 2003, en el país y en la región, ha venido creciendo la autonomia nacional en la toma de decisiones, y el rol del embajador de Usa en estas pampas, de cuasi "virrey" en los años 90, se ha tornado en una figura meramente administrativa.
En ese sentido, si el deslucido cocktail de ayer, fue un mensaje de frialdad hacia Olivos, pues ha pasado completamente desapercibido.

Sr. Anónimo: Pucha, lo que me perdí, debe haber sido una pieza oratoria de incalculable valor documentológico (para un manual de psiquiatria, digo).

Sr. Alérgico: La Pampa es peronista, como el blog homónimo.
Verna fue, adios y hasta nunca. Vamos entonces con Perdita Durango, cuate.