23 de julio de 2011

EXPOGARCÓPOLIS

Primoroso fue ver a los líderes de la opacitud, concurriendo al besamanos de la Rural, para expresar toda su obsecuencia por la corporación terragarca.
Ricardito, por poco no pide disculpas por papá Raúl, tan contestatario él, cuando hace 25 años lo chifló duramente la capa geológica de garcas de entonces, por el "dólar diferencial" para las exportaciones, o sea las retenciones de la época.
Lilita, básicamente visitó Expogarcópolis para comer, pues se sacó muchas fotos, clavándose distintos jamones y salames.
Su debilidad.
En el acto central de hoy, Biolco se mandó otra de sus piezas oratorias incendiarias, que podria ser considerada como demasiado derechista y old-liberal, hasta para el ministro de Agricultura de Videla.
Por su parte, Edu Buzzeta está muy ofendido, toda vez, que proponia unos cortes de ruta "desgastantes", para participar en la campaña electoral,(con las excusas de siempre de " la baja rentabilidÁ de los produ´torE´") de modo de aportar a que algún opo se posicione por fin contra Cristina, mas fue desautorizado por el mismísimo Osama Biol Caten, por "irracional".
"A mi no me gusta que me digan irracional", dijo Buzzeta, haciendo pucherito y pidiendo una reunión urgente con el blusero Biolcatti.
A lo mejor puede mediar entre estas dos potencias, Victor De Gennaro, gran amigo de Buzzeta, y mini líder rebolú, hoy muy enganchado con la candidatura de Binner-Morandini, por el eje socio-sojista de San-Cor.
Por supuesto no podia ser de otra manera, aplaudieron mucho el discurso del titular de la Soc.Rural: Macri, Duhalde, y el dueño del predio, Francisco De Narvaez.
A este último,se lo ve en estos días muy ocupado, cambiándole el discurso a Ricardito, porque "suena muy ochentoso".
Es hora de que Rick se modernice una década, y suene muy pero muy ....noventoso.

11 comentarios :

Lilita Troscodamus dijo...

Esperaba su comentario sobre nuestra común ídola Lilita, y no me defraudó. Fue muy pintoresco el gesto porcino de la Carrió, cuando se lastraba los manjares con los que la convidaron los garcas, en pago por prender siempre el ventilador contra Cristina.

Castillo dijo...

Esto de la Rural sí que da un profundo e irrefrenable, ASCO.

Tácito Empédocles dijo...

Ya hay premiación de toros, caballos, gallinas, palomas, etc. Ahora que Bolcati y Buzzi compiten por quien es el más irracional, pueden empezar a premiar al dirigente de Garcap más animal.

Anónimo dijo...

Lo de Alfonsin ya es tan bajo, tan timorato y mediocre, girando y girando a la derecha, que no me extrañaria que la plataforma radical termine siendo una copia de la de Lopez Murphy del 2003.

Unknown dijo...

dos títulos:

Buzzi reculó
y
Ricardito siempre será Ricardito

buen domingo!

Adal

Panadero dijo...

Un título que define a esta exposición con claridad: expogarcópolis.

Sotelo dijo...

Polito, no fue Pino a chupar botas campestres a la Rural?

Sagardúa dijo...

Lilita le dejó un pasivo terrible a los dueños de los stands de jamones, no la invitan nunca más.

Anónimo dijo...

Tiene razón Buzzi en ofenderse, debe ser feísimo que un tipo como biolcatti te diga irracional, justo él.

Polo dijo...

En la plataforma del 73 la UCR proponía reforma agraria. Sí, ya sé, pasaron muchas cosas desde aquel entonces.

Chelo Saavedra dijo...

Pero Polo Ud. se quedó en los 70. Sea más moderno como Ricardito que ahora habla de ir eliminando retenciones. Eso es lo nuevo que se viene, bien noventoso.