31 de julio de 2011

EXPECTATIVAS OPÁCEAS PARA EL 14/8.

Curiosa resultó una declaración macrocefálica, refiriéndose a como ve Duhalde sus chances para las PASO del 14 de agosto.
Tachuela dijo que en estos momentos "con la UCR estamos empatados, y ellos tratarán de despegarse 7 u 8 puntos".
Es extraño, si uno mira el Clarin de hoy, por poco no se extrae la conclusión de que Cristina tiene menos votos que Alcira Argumedo, pòrque según sus opinólogos (Viau, Vadercurroy, etc.) los intendentes del conurbano, se van a disparar en masa un tiro en el locu, y van a sabotear y jugar para el enemigo.
Pese a esa ola triunfalista de la O.R.E. (oposición realmente existente), gracias al éxito cualunquista de CABA y al semiéxito de Santa Fe que no tributan para octubre, su principal alfil, el ex bañero de La Salada, no se sube con los dos pies a ese bondi.
En efecto, las perfomances del midachi y el alcalde de los peloteros en desmedro del crisnerismo, invitan al duhaldismo residual a entusiasmarse con colectar gran parte de sus votos, y con eso propinar un sorpasso por el segundo puesto, al estancado Ricardito, socio menor de De Narvaez.
Empero, Tachuela con prudencia menciona un "empate", (tambien pareciera reconocer, que puede terminar 7 u 8 puntos por debajo de la UCR).
Seguramente con ello, busca interpelar el voto del derechal que tiene la intención de apoyar la alianza colorada, diciéndoles "no lo hagan, porque un empate no sirve, votenmé a mi, que ya estoy a la par de Alfonsin".
Pero con ello, no hace más que reconocer que la "semifinal opositora de agosto", como él la menciona, encierra el peligro de ser la última cañita voladora disparada al aire por ese conglomerado, si no se aprecia un candidato opáceo despegándose claramente del resto.
Decir que hoy está empatado, es casi reconocer que a dos semanas del hecho en cuestión, ese peligro se está materializando.
Por su parte en los campamentos boinales, le rezan a San Luciano Benjamin.
´fetivamente, esperan aunque sea un segundo puesto del milico Aguad en las elecciones cordobesas, de modo de mostrar algo que se parezca a una boina, antes del 14/8.
Es que las 9 elecciones provinciales previas han sido decepcionantes para la rancia socialdemocracia conservadora.
Ni un mísero triunfo pueden exhibir, tan solo haber ganado varias intendencias santafecinas y aportado la estructura, para que la rosa socialista pueda seguir gobernando la bota de las 362 ciudades y pueblos (o sea coadyuvaron inevitablemente a la candidatura presidencial de Binner).
Sin embargo, en el anquilosado partido no pierden las esperanzas.
Confian en un 20/25 de los votos nacionales y en dejar a Tachuela con 12 o 13 puntos, de modo de concentrar el famoso voto opútil.
Omiten decir, que si Cristina supera el 40%, esos números son prácticamente un certificado de derrota para OK-23.
En suma, a no dejarse aturdir por los graznidos de loros ñanday y barranqueros, del coro de periodistas corporativos.
La meneada "semifinal opositora", apunta a ser el final de toda esperanza para esa nociva caterva.

11 comentarios :

Panadero dijo...

Los intendentes solo se irian con Duhalde si lo ven ganador, no "empatando" con el nabo de Alfonsin.

Tácito Empédocles dijo...

Alcira hoy leyó el Clarin y le dio la misma sensación: que tiene más votos que Cristina, y va a poder hacer al rebolú ción con el apoyo de Magneto.

Castillo dijo...

Y si no llegan ni al 20%, Polito?
Si se da un 42 o 43 de Cristina contra un 18 de Alfonso y un 12 de Duhalde, es game over y se acabó el verso de Clarin.

Anónimo dijo...

Que lindos los carteles de Denarvaez, esos en los que levanta un dedito, pidiendo que lo voten el 14 de agosto.
El 15, el dedito se lo va a querer meter ya sabemos donde.

Toledo dijo...

El dedo del medio estaria mejor para DeNarvaez.

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Panadero, si lo ven ganador se van, si lo ven como ahora, se quedan.
JMM

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS ARRASO MACRI JAJAJJAJA LA TIENEN ADETRO FILMUS PERDEDOOOOOOOOR JAJAJAJJAJA

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Logi, Filmus sacó casi el 36%, ese es el piso de votos para Cristina en un distrito hostil como Capital en octubre, y tu ídolo Macri no participa por cagón.
Así que no te alegrés tanto.

Unknown dijo...

creo que el 35 y pico de Filmus es un piso inamovible para Cristina y es muy bueno

buena semana !

Adal

Anónimo dijo...

Extrapolación sí, extrapolación no. Cristina tiene piso de 36 en Capital y no jodan más. Si tomás los números cercanos al conurbano que fué donde Filmus hizo lo mejor, fijate como va de 40 y 45. Hasta los de Recoleta pueden ir a Cristina.... o van a votar a Barrionuevo? Je, la OPO la tiene difícil...

Polo dijo...

En Recoleta el 25% no quiere macrismo. No sé, para mí es un montón.