27 de julio de 2011

DANTESCO:AHORA SE ENOJÓ CAROZO FERNANDEZ.

El ex "mesa chica", Alberto Fernández, (conocido como Carozo, porque nadie lo tragaba, y menos ahora),salió al cruce de los dichos de Cristina, quien en un libro biográfico lo deschavó como vocero, operador y lobbista clave, del grupo empresario que más se opuso a la Ley de Medios.
En declaracionaes exclusivas a radióoooo Mitreeeeeeee, TN, canal 13, Magazine, TyC,canal Volver(en un sketch de Rompeportones con Miguel Del Sel), y otras 250 señales del pequeño grupo multimedios, Carozo dijo que Cris:" "ha violado una regla de lealtad, y yo no pienso violarla ya" (???????????!!!!!!!).
Prosiguió nuestro hombre en Clarin: "ella busca el modo de fortalecerse más, y muchas veces construir batallas que no existen para mostrarse más heroica y no hace falta".

El párrafo de marras, en el libro de Sandra Russo, que desató la ira de este enermúnculo dice:
"Alberto Fernández me preguntaba: '¿Qué vas a hacer con eso?'. Nada, le decía yo. Me interesa. 'Mirá que a Clarín eso no le interesa', me decía y yo le contestaba: No lo hago por si le interesa o no le interesa a Clarín".

El leal AF aseguró que no se pasará del lado de la oposición (menos mal, que alivio, por un momento temí un tsunami de votos en contra, y cacerolelos clamando por Alberto F a la Secretaria de Medios y Comunicación), peeeero, dijo Carozo: "me pararé enfrente y hablaré con todos los compañeros (?????!!!!), para plantearle todo lo que noS parece que está mal, por mucho que le pese, por mucho que le disguste. Si alguien piensa que con estas imputaciones me van a sacar las ganas sólo me las duplican, y si piensan que con estas mentiras me van a hacer callar sólo multiplican mis ganas de seguir hablando".
Cuan heroico puede llegar a ser, un lobbista de lujo.

En una carta abierta publicada por CLARIN (no, es un chiste, seria muy obvio eso,no?, AF la publicó en la Tribuna de Letrina), le escribió a la Presi, para quejarse amargamente, por tan terrible "deslealtad".
Dios mio, ¡Cuánta injusticia, pensar así de Alberto Carozo!
Espero que el generoso cheque de artear corporation, que puntualmente -dicen-recibiría, pueda al menos, servirle de paliativo en estos duros momentos.

PD: A que en los próximos días Carozo desfilará por TN, y concederá entrevistas, entre otros, a su amigote, Edu Vandercurroy.

10 comentarios :

Sagardúa dijo...

El ascómetro de Fito se rompe con este traidorazo.

Tácito Empédocles dijo...

Si AF es Carozo, Magnetto es narizota? Para pensarlo.

Pablo dijo...

Polito yo creo que Alberto Carozo va a disimular un poco, y las entrevistas las va a dar en C5N y América. Lo de la entrevista con Vander y Blanck, no va, seria muy obvio tambien.

Anónimo dijo...

Carozo, camine a cucha!!

Chelo Saavedra dijo...

Polito, sigue siendo obvio que Carozo publique en La Nación su "carta abierta" (Forster, demándalo por plagio), los dos diarios, actúan siempre en tandem, en asuntos corporativos como este.

Carapachay dijo...

Y si Chelo, Clarin y La Nación son socios mayoritarios de Papel Prensa, y Alberto fue un muy leal director de esa empresa que distribuye el papel de diario en forma tan ecuánime.

Sibarita dijo...

Esto de Alberto Fernandez es tremendo, junto con lo de Fito Paez y lo de Carta Abierta, termina con las chances de Cristina en primera vuelta.

Daniel de Temperley dijo...

Tácito me hace dudar, ¿Quien será Narizota, Polito?.
El topo Giggio seguro es el Feralien, no se sabe quién lo mueve.

Unknown dijo...

Polito:
¿y si hiciésemos un 'test' de PERONISMO antes que se afiliaran?
Es tan fácil para la derecha cipaya y contumaz 'caretearla' de Nac&Pop...
Aunque, la verdad, para que tomarse la molestia si con solo dejar que hablen 5' se deschavan solitos.
Abrazo cumpa y militante,
Aníbal

Polito dijo...

SAGA Y AHLI: este corporativo muchacho, rompe el vomitómetro. El único test que pasa hoy es el de la fidelidad a la chequera magnética.

PABLO: como dicen CHELO y CARAPACHAY, el disimulo es muy relativo cuando le publican la "carta abierta" a este homúnculo, en el diario socio de trapisondas de Papel Prensa.
AF va a ir a TN como siempre, si es un cara de fierro.

ANÓNIMO y SIBARITA: Veo que no toman en serio la importancia actual de Albero Carozo. Hacen bien.

DANIEL Temperleño: Ya lo dijo TÁCITO, Narizota es el Signore Manganetto. Pero Ud. me dio un dato que desconocia: no sabia que el Topo Giggio tuvo un pasado como voleboilista.