26 de julio de 2011

CARRIÓ."DISFRUTÉ MUCHO QUE SUFRIERA BINNER".

Nuestra opositora más hiperbólica y voluminosa, Elissé Descarriau, fue a sentar sus anchas aposentaderas a una conferencia de prensa en la Pcia. de Santa Fe, y formuló curiosísimas apreciaciones, que rozan la esquizofrenia política.
´fetivamente, Lili primero felicitó a Bonfatti por el triunfo, para trascartón acotar entre risas porcinas, que "disfruté mucho que sufrieran tanto los socialistas" (con Del Sel).
Atribuye la baja de votos de la rosa socialista, a un pase de factura del "campo", por supuestamente no haber apoyado en forma fundamentalista como ella, la eliminación de las retenciones en el Congreso.
Por supuesto que Lililla no toma nota, en la nube de gas metano y soberbia en que se para, que la Colación Cínica está en vias de desaparición en la bota de las 362 ciudades y pueblos, toda vez que un solo diputado provincial CC, emergió tras el domingo, de esa nociva caterva.
Pero algo de cierto hay en lo que dice la chanchácea, habida cuenta que se advierte una progresiva debacle territorial del socialismo mormón, en lo que hace a intendencias, diputados y senadores, en favor del peronismo y el radicalismo de esa provincia.
En mucha menor medida, aparece el Pro santafecino, que cosechó una minibancada de 7 homúnculos en diputados, mas ningún intendente midachiano.
Hablando del "ganador", el muchacho cualunquista olvida por estas horas que su voto fue básicamente antipolítico, y por lo tanto una expresión primitiva y espontánea de rechazo y castigo a los políticos tradicionales.
Empero, el enano midachense ya boqueó que apoyará a una fórmula, no ya de la vieja, sino de la paleozoica política, como ser Duhalde-Das Neves.
Dificil que el grueso de sus votantes vayan danzando como ovejitas obedientes a esa runfla, en lugar de desperdigarse por distintos senderos, pasada la moda pasajera de la candidatura cuasi en joda de Del Sel.
Por su parte, Luciano Benjamin Aguad, rezagado en la carrera cordobesa a la gobernación, rogó por la presencia de la nueva estrella circense para que le apuntale su deshilachada campaña.
No se puede negar, al oir la respuesta de Miguelito a los pedidos desesperados que le hicieron, tanto de que se sume a la campaña de Tachuela, como a la de Aguad, que no conserva su frescura ajena al sacrificado mundo de las giras proselitistas.
"Voy a ver si puedo", dijo Torres del Sel, que estas semanas tiene un cronograma muy ajustado de asados con sus amigotes.
Es que es una vida muy agitada.

11 comentarios :

Sotelo dijo...

Que gorda pirada, por Dio´. Hace fuerza para que oficialistas y opositores la odien por igual.

Anónimo dijo...

Aguad tiene el mismo consultor que Macri, ¿Estará haciendo campaña sucia por teléfono contra DelaSota'

Chelo Saavedra dijo...

Que raro es todo, cuando el candidato a gobernador de Córdoba, de un partido como la UCR, no pide por el candidato a presidente de su propio espacio para que le traccione votos, sino por el candidato a gobernador de otro partido, que ni siquiera ganó las elecciones.

wal dijo...

La colision cinica no era aliada del frente progresista? Con aliados asi..

Polo dijo...

Con Lilita no se sabe si se clavó un bizcochuelo de Haloperidol o dice esto justamente por no haberse medicado.

Anónimo dijo...

Bien Chelo....

Pablo dijo...

A propósito de lo que dice Polo, el otro dia salió en La Nación, que Carrió está haciendo una especie de gira gourmet por las provincias, ya que le dedica más tiempo a ir a comer con amigos comidas típicas el lugar, que a la campaña. Se ve que en la conferencia de prensa, la gorda estaba pensando en ir a comerse unos pescaditos a la costanera del Paraná y como tenia hambre se la agarró con Binner y los socialistas, sus supuestos aliados.

Anónimo dijo...

Wal, si tenés una aliada así que hacés? Yo la mando a la merda, por patear en contra.

Tolo dijo...

A veces no podés mandar a la mierda a los que te patean en contra, si tienen votos y territorio. Mirá el caso de Perotti, por ejemplo.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Sí pero Carrió tenia votos y no tiene territorio, así que tranquilamente los socialistas la podrian mandar sino a la mierda, bien al carajo.

Lilita Troscodamus dijo...

Más respeto con la ídola de Polito y mia.