28 de julio de 2011

ATROZ: PEPINO DENUNCIA FRAUDE ANTES DE QUE SE VOTE.

Inusitadas reacciones de nerviosismo en el conglomerado opáceo, está provocando la cercania del 14/8, o sea de las primarias obligatorias.
Mientras Tachuela expresa con su mueca vendehumo que, "de primera fuente" le batieron en la justicia que el gobierno prepara la suspensión de esa votación, sus ex aliados, los hermanos Macana Sáa presentaron amparos...para que se suspendan las primarias.
Por su parte De Narvaez y su socio menor, Ricardito, se quejaron en conferencia de prensa, porque la ley "totalitaria", (sic, así la calificaron), no le deja al colombiano multimillonario, adquirir toda la publicidad que su dinero pueda comprar, para saturar en prime time con sus mensajes unineuronales del tipo "gobernar bien".
Ambas asimetrias aliadas, tambien presentaron su respectivo y patético amparo.
Por su parte Binner, se hace el duro con el gobierno, sobreactuando ser un contumaz opositor, tal vez acusando el impacto de haber conservado la gobernación por míseros menos de 4 puntos porcentuales, y con minoria legislativa en ambas cámaras provinciales.
Lilita en cambio parece autista, pues no percibe el peligro que entraña para ella el 14/8, tras los 9 papelones electorales hechos por la Colación Cítrica en lo que va del año, y ahora se da el lujo de hablar de fútbol y de la reforma de los torneos de la AFA.
Pero al que más se le salió la cadena, fue sin dudas al líder rebolú.
Tronco Solanas, gritó enardecido ante rueda de periodistas: "fraude, fraude!!!!!!".
Ningún movilero le aclaró al exaltado surfista fiberteliano, que todavia no se votó, y que el problema del reparto de boletas que denuncia, está en vias de solucionarse por la justicia electoral.
Empero, Álamo Solangas con furia senil continuó con su andanada, agregando que "hay que tirar a los funcionarios K al Riachuelo" (sic, recontrasic).
Seria mejor que aplicara ese correctivo con el inimputable que filmó el corto de propaganda para Proyecto Sur, toda vez que se pudo ver una dantesca pieza publicitaria, que parece más emparentada con el cine de terror clase B, que con el género de campaña política.
En efecto, se observa una serie de gerontes avanzando torpemente por un parque, cual walking deads o muertos vivos, para luego detenerse abruptamente, y de inmediato, una voz cavernosa, como de ultratumba, proveniente de Pepino (tal vez ese día tenia carraspera), interpela al televidente con el siguiente interrogante:
"¿Sabia Ud. que 3 de cada 4 jóvenes no trabaja, eh?".
Luego la cámara vira levemente hacia Alcira Argumedo, quien con un tono semejante al de un gremlin imperativo, pide el voto para su agrupación.
Pavoroso, me temo que el mínimo de un 1,5% de los votos, puede que sea una meta inalcansable para los surfistas, si persisten en la difusión de estas propagandas alienígenas.

14 comentarios :

Panadero dijo...

jajaj Polito, me hacés cagar de risa. Muy bueno.

Sagardúa dijo...

Me mató lo del "gremlin imperativo", no vi la propaganda, espero que la pasen seguido.

Manu dijo...

Hoy Randazzo los puso bien en su lugar a toda esta caterrrva.

Inspector Clousot dijo...

El fraude electoral antes de votar es un delito raro, muy dificil de probar.

Anónimo dijo...

Ya da vegüenza ajena el viejo gagá. A lo mejor despues de la política se piensa dedicar al cine de terror clase b.

Unknown dijo...

hace rato que Pino desbarrancó y se fue a la banquina, siento cierta lástima por el hombre

saludos

Adal

Anónimo dijo...

Así como RIVER dependía de sí mismo para salvarse del descenso, con la oposición que hay si el FPV pierde el 14/8 (o no llega al 40 que es casi lo mismo) es pura y exclusivamente culpa del FPV. Ojo: afinar bien la punta del lápiz: "Non patinarum, victorium es nostrus"

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Jajajaja. Me alegró el día Polito. La publicidad de Solanas es tal como ud. la describe. ¿La habrá dirigido Pepino?

Polo dijo...

Una tendencia esto de querer tirar funcionarios K por los aires, no creo a Lilita la amenazen con algo así.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

AA, si la publicidad la dirigió el propio Pepino, está hecho mierda.No quedó nada de aquel cineasta.

SSSSSCÁNDALO FRAUDULENTO dijo...

Jejeje POLO, se la imagina a la gorda catapultada por los aires, para caer en el Riachuelo? Esa sí que sería una propaganda política de altísimo impacto.

Diego Quiles dijo...

pino debe tener algún serio problema neurológico

creo que compite con carrió para ver quien está más sacado

pero es un pobre pelotudo que no sabe perder

Anónimo dijo...

¿Te imaginás una alianza Carrió y Solanas, Diego? Están cada vez más cerca ideológicamente, pero se matarian a los dos días.

Anónimo dijo...

Diego, cómo que no sabe perder? Si mire lo bien que le sale.