30 de junio de 2011

PAROXISMO DE VIOLENCIA: EL GANGA BONELLI QUISO BOXEAR A ASESOR DE MACRI

Momentos de suma tensión, se vivieron ayer en la grabación del no-debate en TN.
El locutor más cacofónico del periodismo mundial, Zeta Bonelli, volvió a perder las chavetas y quizo aplicar su famoso golpe a la carótida, para ajusticiar a un asesor de prensa de Macri, quien se negaba a autorizar a su pupilo a un round debatístico con el geronte PePino Solanas.
Este último, a la sazón, estuvo pésimamente aconsejado, en cuanto a su indumentaria para la ocasión.
Si bien el ambo color marrón glacé que lucia, era nuevo -ya que le colgaba una etiqueta en una de las mangas, que pePino olvidó quitarse- el diseño de la prenda era demodé.
Recordaba un viejo saco, que aún conserva Solanas Pacheco en su vestidor, el cual luciera en oportunidad de presentar uno de sus cortos en el Festival de Venecia de 1969, "La hora del horno de Magnetto".
Volviendo a los conatos de violencia, por suerte fueron sofocados, y el programa se grabó en segmentos de 20 minutos, en los cuales ambos candidatos expusieron en soledad su ideotario.
De modo que el a A Doz Vozez de ayer, resultó un subproducto un tanto desprolijo, pero sin perder esa frescura soporífera e intrascendente que lo caracteriza.
Naturalmente que el que más ligó fue Patan Filmus, cuya ausencia fue apostrofada y denostada por largos minutos, por Zeta Bonelli y su coequiper Alfano. Obviamente, tambien por Mauricio, y con ferocidad, lo atendió a su vez, el líder rebolú.
Este blog, consiguió por medio de fuentes que no puede revelar, la grabación de los tumultos ocurridos, que por poco provocan la segunda suspensión al hilo de nuestro ídolo el irascible Bonelli, lo cual lo hubiese puesto a las puertas del despido con causa, del riguroso multimedios.
He aquí los hechos y los protagonistas:

(Voz más bien gangosa, presumiblemente de Marcelo Bonelli, toda vez, que no se entiende un caratzo lo que dice): - " ¿´E te pagsa peotugdo?"
(Asesor macrista)-¡Esto es el colmo, que falta de profesionalismo!
(Ganga)-¿A zi? ¡Aoga vaj a ved, peazo de fogo, tomá!
(El trompis no llega a impactar en el consultor del pro, pero se escuchan ruidos de vidrios rotos, presumiblemente se cae una mesa con vasos y una jarra de agua)
(Macri) -¿Qué hacés Marcelo? Take it easy, man.
(Ganga)-Maurizzio, tu azezor me quiegue pudrid el brograma, dezile que vaz a debatig, Zé buenigto.
(Macri)-¿Qué? Disculpá no te entendí.
(Asesor)-Sr. Bonelli, Ud. sabe bien, que ausente Filmus, no estan dadas las condiciones para que debata el ingeniero. Es como si le pidiera a Boca que juegue una final con Chacarita.
(Macri) Lógico man, mirá si voy a debatir con el vejete ese, que las elecciones pasadas la descolocó a Gabriela, preguntando sobre que hacemos con los 56 prostíbulos.
(Se escucha una voz de fondo, posiblemente de pePino)-¡¡¡Sssslameeeentable, me ningunean en las encuestas, hacen un dibujo... ¡Un mordisco fenomenaaaal! Y aquí se me compara con Chacarita, ¡Ssssbochooornooooso!.
(Ganga, más tranquilo) Pino calmezé, alguna zoluzión lej vamoj a engontrag a ejte ploglema.
(Solanas Pacheco)-Bonelli, hágame el favor, comuníqueme urgéntemente con el Ceo del multimedios que es amigo mío. ¡Quiero hablar con el dueño del circo, no con los monos!.
(Edgardo Alfano)-Pino, Ud. sabe bien que no podemos molestar al Señor Héctor Magnetto (inconcientemente, Alfano hace un movimiento de reverencia hacia adelante), por un tema, que es francamente..... menor.
(Solanas)-¡Será menor para Ustedes que estan al servicio de los K, aunque simulen ser opositores!. Esto favorece a Filmus. ¡Ese stalinista no vino porque sabe que yo tengo todas las respuestas a todas las preguntas!
(Ganga, perdiendo la paciencia)-¡Me tenej bodrido viego peotudo, si quedés grabag, sentá e gulo en la sillaj, y sino tomátelaj!
(Solanas)-Esta bien, me siento. Pero esto ssun atropello, ssunescáaaandalo, que no va a quedar así.
(Ganga)-Anda a gomperle las pegotas a Binner, foggo. ¡A ver cámaga, grabamoj de una buta vej?
(Se interrumpe la grabación).

Tremendo, inaudito nivel de violencia que atravieza la sociedad toda.
Por suerte, aun tenemos diputados como Lilita Carrió y Fernando Iglesias, quienes son las últimas reservas de cordura que le quedan a este pais.

12 comentarios :

Sotelo dijo...

Terrible la ira de Bonelli, en cualquier momento los invitados van a ir al programa con casco y protector bucal.

El Psiquiatra de Carrió dijo...

No entendí la desgrabación de lo que dijo Bonelli, está muy en gangoso, no lo podria subtitular?

Sagardúa dijo...

Pobre Pino, que jovato que estaba anoche, apolillado. Como el saco ese que guarda desde 1969.

Anónimo dijo...

Polito, Ud. es de la escuela de periodismo de Nelson Castro, no quiere dar a conocer sus fuentes.

Anónimo dijo...

Sagardúa, Pino no está jovato es un fósil político.

Escribidor dijo...

Sunescandalo! Terrible! En esa desgrabación faltan cosas! Hay mordiscones! Comilonas! (risa de costado - silencio cómplice) basta de verso (suavecito) basta (con firmeza)

Guille dijo...

Tremendo, surgen más detalles de la cinta que registra los incidentes en TN, que POLITO diera a conocer y que ahora amplia ESCRIBIDOR.

Alcahuete de Mañeto dijo...

Queremos la grabación completa para presentar a la justicia, y denunciar al asesor de Macri. Esto es un atentado al debate y a la televización independiente.

Polo dijo...

La doble mordida tiburonesca ya se cobró su primer víctima: La oratoria de MB. Rest in peace !

Marcelo de Artear dijo...

Golito, pogque no tse va a la guta madrge que lo gario. Cuangdo lo agarre glo gago a gignas.

Polito dijo...

Polo: ¿Ud dice que la mordedura tiburonesca del multimedios, le provocan a Bonelli esos problemas de dicción, tan pintorescos en un locutor nacional y conductor televisivo?
Para pensarlo, eh.

Sr. Marce de Artear: ¿Qué? Disculpemé no le entiendo lo que me dice.

Anónimo dijo...

Che, no se rían de Bonelli, que es feo reírse de los defectos físicos de los demás y más cuando son tan notorios, diría El Chavo del 8. Riámonos del gran multimedios, que está tan seguro de que puede hacer lo que quiere, que hasta se permite poner un (presentador? periodista? locutor? muñeco de torta?) gangoso y con menos palabras que un sudoku.