21 de junio de 2011

LA GIRA EXTERIOR DEL ESTADISTA TORRES DEL SEL

Agrandadísimo (e infladísimo por los medios) por haber sacado el 13% de los votos en la interna santafecina, el ex trava e imitador oficial de Pablito Ruiz, anunció una "gira internacional" (?????????!!!!!!!!!!!!!!!).
´fetivamente, el cachivache neomenemista-cualunquista Torres Del Sel, viajará a "Niú Shorc" (así lo pronuncia, en un mix de tilingo y tobru importante), para entrevistarse con el alcalde Giuliani, sobre su doctrina de tolerancia cero.
De manera que la hace completa el mierdachi, pues le pide el voto "a los negritos, para que se puedan bañar con agua caliente y no mangueen", pero al mismo tiempo, les prepara la represión, a la cual, como sostiene su amiga Suzana Jamones, "no hay que tenerle miedo".
Luego viajará a Madrid, para empaparse del pensamiento económico old-liberal de Aznar, que tanto tiene que ver con este momento, un tanto indignado, en España.
Por último, hará demagogia por centroizquierda, entrevistándose con Mujica.
Lo cual no deja de ser muy curioso, teniendo en cuenta que el uruguayo está en plena miniguerra por su "125", para cobrarles más impuestos a los 1.100 terragarcas que parasitan latifundios de más de 2000 hectáreas en la Banda Oriental. Y Del Sel, por el contrario, todo el tiempo habla de "sacarle los impuestos al campo".
Uno quiere creer que este emergente mamarrachiforme no prosperará electoralmente.
Que se dará la lógica: o bien una continuidad socialista, o , más improbablemente, la recuperación de la provincia para el peronismo, a manos de Agustin.
Mientras tanto, comentaristas santafecinos como Schueri en Ramble,parecen darle cierta entidad a las chances de este homúnculo, que se comporta como si fuera la nueva gran esperanza de la derecha vernácula.
Ni el sojero multimillonario Olmedo, se mandó la actuación de una "gira por el exterior" previa a la elección.
Tal vez, por haber ejercido la profesión por tantas décadas, Del Sel no puede reprimir su naturaleza de payaso.
Esperaremos los resultados para reirnos (o no) de este mal chiste.

14 comentarios :

Bostero no macrista dijo...

Ya me imagino a Luis Estúpido entusiasmadisimo con este nuevo estadista de la derecha. Ya tiene "roce" internacional, es otra cosa.

Pablo dijo...

Es un mamarracho, de acuerdo, pero parece que captura votos de clase baja, que pueden ser decisivos para que pierda Rossi.

Anónimo dijo...

"Emergente mamarrachiforme", brillante, se lo voy a robar.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS DEL SEL VA A GANAR CON LOS VOTOS DEL CAMPO,JAJAJAJAJAJAJA, LA TIENEN ADENTRO Y EN OCTUBRE TAMBIEN PIERDEN LES QUEDA POCO SORETES

Polo dijo...

Preguntonta: De blogs kirchneristas hay para tirar al techo, hay algún blog "delselista"? Aunque sea uno "pro"?

Anónimo dijo...

Apenas vuelva de su gira de estadista, seguro que aparecen blogs delselistas: como "Mide la Tota", "Ramble Torres Tamble", "República unida del Midachi sojero", "Del Sel dice", "El Midachitólogo". En fin unos cuantos.

Sagardúa dijo...

Polito, Del Sel no se enteró de lo del impuesto de Mujica al campo, porque solo lee Olé y el suplemento espectáculos de Clarin.
Esperemos que algun asesor se lo informe a tiempo.

Castillo dijo...

Sí Jajaja, me imagino al nabo este, saliendo de la reunión con Mujica y declarando: "con Pepe, tenemos la misma idea de no joder al campo con impuestos".

Anónimo dijo...

"Esperaremos los resultados para reirnos (o no) de este mal chiste" La mejor parte. Sería lamentable que no nos riéramos. Saludos.

Anónimo dijo...

Del Sel le está rompiendo el ort a Rossi,... por eso los impresentables están desesperados!

ROSARIO ES PERONISTA dijo...

Parece que estas muy seguro de eso anónimo (último), vamos a ver como se te atraganta el pálpito con la media can-can de la Tota, cuando quede tercero y lejos.

Diego Quiles dijo...

"no hay peor cosa que un bruto con inquietudes" dijo el general.

pero se ve que del sel no conoce mucho del general.

ni menem, ni macri, ni de narvaez parecen haberle tirado mucha data.

por ahí aprende algo de parte de Giuliani o de Aznar.

que se va a hacer, aquí tenemos un bruto inquieto.

Chelo Saavedra dijo...

Giuliani y Aznar son como los fetiches del político derechoso, y Mujica es para darse dique de ser amplio y aceptar a una izquierda "prolija", y le sirve de excusa para decir algo de la reconciliación con los militares, como aplicado votante de Menem y Duhalde que es como dice DIEGO este bruto con inquietudes.

Polito dijo...

Diego: Para mi que los asesores le rebotaron las inquietudes a este bruto. El queria entrevistarse con Berlusconi, a ver si ligaba algo de bunga-bunga, y le dijeron que por el momento no es conveniente.

Sr. Polo y Anónimo (que le contestó): "El midachitólogo", le voy a poner a este blog, si semejante enermúnculo gana la pcia de Santa Fe.

Sagardúa y Castillo: Los asesores de Del Sel tampoco se enteraron.

Alérgico: Se nota mucho que sobreactúas euforia. En el fondo sabés lo que va a pasar en OK.tubre, por más que las cosas no salgan tan bien para nosostros en la bota. LTA y seguí participando, noventista.