26 de junio de 2011

DANTESCO. TACHUELA VATICINÓ "DERRUMBE".

Matemático y preciso como un mecanismo de relojeria suizo, resultó el pronóstico del ex micropresidente, Vito Corleone Tachuela, formulado ayer, en el paquetísimo y con remembranzas duhaldo-menemistas, Hotel Alvear.
Ante cronistas del Palco de Doctrina, el ex bañero de La Salada, quien desde hace meses, intenta emular a la pitonisa record Guiness mundial negativo, Lilita Descarrió, aventuró que se produciria en filas oficialistas, "un derrumbe".
Con su mueca facial a modo de sonrisa canchera, el macrocéfalo dijo estar seguro, de que varios barones del conurbano, se pasarian con armas y bagajes a las listas del conservadurismo seudo-peronista, que pretende conducir.
Algunos pocos punteros, que en las elecciones pasadas fungieron en las filas del colombiano de generosa billetera, volvieron al viejo cúbil del lomense, al no tener cabida en expectantes lugares, en las listas que ahora comparte el colorado con tribus boinas pálidas, a la sazón, no sin pocas tensiones.
Volviendo al módico estadista, con un optimismo que roza la pelotudez, lanzó al éter que tiene, en varios distritos bonaerenses, hasta tres listas propias para disputar una interna. Todo ello, lo llevó a expresar, que su espacio está "condenado al éxito" el 14 de agosto.
En verdad, en varios distritos, mandó a sus pocas docenas de punteros a subdivirse en tres caterrrvas, para hacer bulto y delirar que con eso sólo, va a movilizar a las masas bonaerenses, al mejor estilo propagandístico de la preinternita fantasmal, que terminara auto-ganando, nuestro ídolo extraplanetario, el inefable Alberto Yodriguez Sáa (y me pongo de pie).
Asimismo, el candidato a goberna prrro, primo del animador de peloteros y asfaltador serial de calles ya asfaltadas, Mauritze Macrí, se bajó de su postulación para vicentelopezcizarse.
Otra señal,que fue tomada por Tachuela, como un triunfo personal de gran estratega.
Sin embargo, ningun barón de los cordones suburbanos, ningún personaje provincial mostrable como taquillero (con la salvedad del kamikaze Cariglino), cruzó al cierre de la jornada, el umbral de la demencia, para abandonar insensatamente, las trincheras del ejército que arrolla todo a su paso, y pasarse a la alicaída patrulla perdida del neonoventismo.
A esta altura, el lector se preguntará, ¿Y dónde caratzo está, el vaticinió que acertó big head?
Pues bien, Edu acertó, cual maestro mayor de obras de la política, que ayer se iba a producir "un derrumbe".
Sólo que fue.....en su propio cuartel.
La esposa del gastronómico que nunca dejó de robar, (ni siquiera por dos años), a dos horas del cierre, se bajó de la candidatura a gobernadora, con la cual amagaba desde que le encajara un soplamocos al rostro burlón de Kunkel, a fines de 2010.
Impactante resulta la gigantografia, en la curva de los lagartos, de Pan-panamericana, de la tigresa Camaño, la cual deberán repintar, y donde dice "gobernadora", colocar "diputada".

El sufrido Edu Amadeo, quien cedió su lugar en la lista de dipus tachuelistas, y tal vez le hubiera dado la nafta para reelegir, fue conminado a candidatearse a gobernador testimonial.
Todo un canto a la seriedad y el profesionalismo.
Se trata de un homúnculo, quien en un alarde de amplitud, solia participar con esporádicos comentarios, en el blog de Lopez Tamble, y que luego dejó de hacerlo, ofendido quizas porque según dijo, "me tratan como al peor de los delincuentes", refiriéndose a los insultos, guarradas y todo tipo de improperios, que le propinaban kirchneristas inadaptados.....como el que suscribe.
Sintiéndome un tanto culpable, por tan intolerante proceder, le ofrezco aqui a Edu Amadeo, un amable consejo, en compensación.
Luego de O.K. tubre, y de su inexorable apeo al desarbolado llano, con mucho tiempo libre para gozar, podria ayudar a su desorientada esposa, titular del consejo de la niñez macrista, a pulir su lamentable página de internet.
En efecto, dicha funcionaria aconsejaba en la webósfera a los chicos en situación vulnerable a deglutir: "...cerezas en su cereal (??), zanahorias bebé (???????) y queso cheddar (???????!!!!!!!!!!!!!!!!!)", a fin de complementar sus magras dietas.
Interpelada que fue, la esposa de Edu, por la legislatura porteña, contestó que publicó esos tilingo-imbeciliformes consejos, toda vez que "a los chicos carenciados hay que ofrecerles más oportunidades y opciones de las que normalmente cuentan".
Sin comentarios.

Pero volvamos a lo principal.
Regresemos con nuestro pitoniso, jefe del duhaldismo residual, quien explicó su desencuentro con la masculina esposa de Luiggi Barrionómico, con una inquietante frase:
"Discutimos, hubo una pelea....Es una mujer de carácter muy fuerte".

Temo que Graciela haya nuevamente sacado a relucir su tremendo gancho de derecha, y al impactar en Tachuela, le haya volado la dentadura postiza, la lapicera que tenia en la oreja, y un gorro extra-giga-large, que le regaló el Momio Venereas, para su cumpleaños.
Por fortuna, no fue televisada la pelea.

18 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Polito, preguntelé a Tachuela que numero sale en la quiniela, si le dice el "81", ya sé que va a salir el "18".

Sagardúa dijo...

Si le dejó el ojo morado Grace Tyson Camaño, no es para tanto, el problema es si le pegó en la cabeza, porque le pueden quedar macro-secuelas.

Anónimo dijo...

Polito, lo de la mujer de Amadeo, es en serio, puso eso de verdad, o es otra joda suya?

Daniel de Temperley dijo...

Ojo al piojo, Polito. Mire que el microestadista la tiene a Caniche, la macroconsejera. Esa le tira data posta posta.

Panadero dijo...

Es muy fuerte la imagen, de la dentadura postiza de Tachuela y el gorro tipo carpa de circo que le regalara Momo, volando por los aires, tras un cross de la Camaño. No sé si voy a poder dormir.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS DUHALDE SABE, UDS SE UNDEN EN LAS INTERNAS NO LLEGAN AL 30% Y TODA LA OPOSICION SE JUNTA DETRAS DEL MAS VOTADO, QUE SERA DUHALDE.

Toledo dijo...

Polito, organice una colecta para comprarle una "H" y varios acentos al animalito que opinó arriba mio.

Anónimo dijo...

Es que sin la h se hunde más rápido.
Pro otro lado, Don Polillo, me parece que Amadeo dejó de comentar en Ramble por la misma causa que dejó todo el mundo: Porque Artemio cerró los comentarios. Ud que tiene llegada, dígale que se deje de joder, que ahora que bajó River no lo va a gastar nadie, que abra tranquilo nomás.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir "por" en lugar de "pro". Mevoy a lavar el teclado con acaroína.

Daniel de Temperley dijo...

Toledo, si va ustéd a hacer las compras, no se olvide de comprarle algunas comas también.
Saludos

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Pobre Tachuela, es una frazadita corta, consiguió bajar la candidatura del primo de Macri, y tambien se la bajó Camaño, que algunos puntitos media. En cambio Amadeo, más que un queso Cheddar, es un queso a secas.

Marquez dijo...

Polito, no le convenia ir a Ruckauf de candidato a gobernador? Es un tipo con experiencia, y mucha movilidad....para desaparecer cuando las papas queman.

Nando Bonatto dijo...

es un extraño caso de un cadaver parlante

Polito dijo...

Tácito Y Saga: lo llamé a Tachuela para pedirle esa información, pero no escuchaba nada, tal vez producto del golpe que le propinó Camaño.

Anónimo I: Es absolutamente verdad, aunque parece joda.

Toledo y Daniel de Temperley: Mejor compremoslé a Alérgico, algo contra el autismo, porque este homúnculo, no registra que su ídolo big head, sólo gana en papelones, cada vez más insólitos.

Panadero: la imagen es fueTe, diria Luis Estúpido. Tenga valor.

Polito dijo...

Anónimo II: El Edu Amadeo se autofumigó de Ramble, mucho antes que el Signore Artemio se encabronara porque los filmusistas lo gastaron sin asco por lo de Boudou...pero ahora que el rocker superstar Aimé, va a ser vicepresi, en una de esas repone los comentarios y se toma revancha de las gastadas, con creces.

Guiña: Teniendo en cuenta la probable posición en la tabla en O.K. tubre, Amadeo más bien, es un queso cuartirolo.

Marquez: Vio que algo del sentido del ridículo le queda a Tachuela? Mire si lo ponia a Ruckauf de nuevo de candidato a goberna, las cargadas que se hubiera comido, el huidizo rucucu!

Nando: Así como en el torneo clausura, se vienen retirando varios futbolistas veteranos, las elecciones octubrinas, van a jubilar por la fuerza a varios de estos cadáveres parlantes.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Otro que vaticinó un fenómenos es el radical candidato de Misiones, dijo que la UCR iba a ser la estrella del dia, y con el 6% de los votos contra el 80% del oficialismo, fue la estrella fugaz del dia, terminó echa mierda contra el suelo.

Diego Quiles dijo...

la política es el único lugar donde los muertos hablan y nadie se asusta, un mundo del revés donde los zombies son normales.

perdone que me vaya un poco de su post, le vuelvo a enviar (no sé si lo leyó en un post anterior) un poco de lo que sé acerca de los "maestros" de santa cruz.

viene al caso porque como tachuela, lilita y otros, los rebolú putean todo lo que sea K.

esto le decía:

"en cuanto a los maestros de santa cruz, un pibe recién iniciado cobra casi cuatro mil pesos pero por 4 horas, tiempo que ellos consideran "un trabajo", suponemos entonces que en tierra del fuego debería ser considerado que un trabajo dura dos o tres horas.

volviendo a donde todos vivimos, es decir en argentina y no en la nube de pedos donde viven los maestros de santa cruz, un maestro recién ingresado gana 7500 por las 8 horas que cualquier no vago labura.

con el ubicado aumento de 50% que ellos piden luego de bloquear a la provincia al mejor estilo ruralista, se va el sueldo de arranque a 11250 pesos.

eso sin contar que se jubilan a los 48 años con 15000 pesos y más.

si el che guevara que tanto invocan se levanta, los invade y obliga a darles clase a los chicos después de 60 días de paro "revolucionario" y de paso los cachetea por golosos capitalistas.

una forma muy moderna de hacer la revolución."

26/6/11

Polito dijo...

Diego: Muy buen aporte con números y todo a la discusión por "los heroicos maestros de Santa Cruz" que -casualidad- en cada año de elecciones presidenciales se les da por parar slavajemente durante meses.
Despues el FPV suele ganar por el 75% de los votos las elecciones a gobernador y presidente, y los "maestros" terminan guardando el aumento del 25% que no es poco, las carpas que querian instalar en Cba y Alem "por tiempo indeterminado", y las instrucciones de sus partiduchos de hacer todo el quilombo que puedan antes de octubre.