25 de junio de 2011

DANTESCO: LIDER XILIUMNITA EN PCIA. DE BUENOS AIRES

Cebados por una fácil victoria obtenida en 2003 en una mesa en Necochea, los hermanos extragalácticos de la Provincia de San Xilium, decidieron redoblar la apuesta.
En efecto, candidato a gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, por el peronismo cosmonauta, será nada menos que uno de sus líderes.... el Adolfo (?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Vibra la tieya con esta candidatura, que se debe obviamente a que la dinastia xiuliumnita, es la caterrrva que menos ha incorporado refuerzos a su plantel electoral, motivo por el cual, carecen absolutamente de luminarias taquilleras como para competir por algún guarismo no testimonial en las pampas bonaerenses.
La demencial jugada, ha eclipsado por completo la candidatura a vicepresidente de Aimé Budú, y a diputada porteña por colectora colorada de Fanny Mandelbaum. Esta última, es rechazada por la poderosa cofradia boina blanca de la CABA, que comanda Silvina Magnética Giúdice, quien acusa a Fanny de ser una agente de Telefé infiltrada por De Narvaez.
Aún no tenemos chequeado, sí como sugirió el lector Daniel de Temperley en el comentario del post anterior, de vice del Adolfo convocarán a algun jugador de Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos de San Luis (GEPU), bicampéon de la Liga Nacional de Basquet.
Paren rotativas y adelante estudios centrales.

10 comentarios :

Peremateu dijo...

Y despues dicen que la politica es aburrida y no le interesa a nadie, esta noticia es dinamita.

Sagardúa dijo...

Lo de la "tieya vibra", es por lo que le pasó al Adolfo en un amoblado?

Un mozo de una mesa de Necochea dijo...

Se superan todo el tiempo, desde el festejo de la victoria del Alberto, por abandono de Duhalde en la preinterna, que no vi nada más genial.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, ¿Xiliumnitas en la Provincia de Buenos Aires?
Esto es de una gravedad mayúscula. ¿Como cree usted que reaccionará el Imperio Klingon?
Yo, por las dudas, comienzo yá la construcción de un refugio anti-atómico.
Saludos.

Polito dijo...

Si no llega a tiempo con la construcción del bunker, refugiesé bajo las plateas de la cancha de Temperley, los xiliumnitas planean bombardear la provincia con afiches del Adolfo radioactivos.

ALÉRGICO A LA K dijo...

Estos dos imprensentables son funcionales a ustedes kakas, ya no me quedan dudas

Anónimo dijo...

Que demente por favor, cuantos votos puede sacar? 2%?

Polito dijo...

Sagardúa (y de paso anónimo). Y...no C.

Tácito Empédocles dijo...

En repudio a la candidatura de Mandelbaum, Giudice propuso a Tenembaum como candidato a consejero escolar por la comuna 14

Anónimo dijo...

La verdad es que el Adolfo podría haber elegido un lugar un poco mejor para estrenar el totó. Igual se ve que se quedó con ganas, porque ahora viene a que se lo terminen en Bs. As.
Dice que la base de su campaña será el primer "Plan Quinqueanal" para la provincia. Que el Alberto nos ilumine!